Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Swagger habla de nuevo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Swagger habla de nuevo Dom Jun 07, 2009 1:38 pm | |
| Matt Striekr: Hola hola, un saludo a todos los fans del Wrestling que estan viendo en estan viendo en este momento, tenemos en el ring a Jack Swagger, más bien dicho, el polémico Jack Swagger que ultimamente se está metiendo con los veteranos de la liga, hoy también quiere decir algo, espero que no arremeta contra nadie... Jack Swagger: Me he ganado muchos eneigos, pues bien, todo aquel el que me odia, es porque me tiene envidia, sobre todo JBL, que se cree una legenda y no lelga ni a ser un Jobber, JBL va a pagar por sus palabras, ya que si consigue ganar su handicap match, se enfrentara a mi, y pase lo que pase yo lo machacare, porque yo soy el presente y futuro de esta liga ni JBL, ni HHH, ni HBK, nadie es... *Interrumpe una música* Dale - Spoiler:
No entres DuDu, el que tiene que entrar ya sabe quien es
|
| | | Nitro Blast Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Swagger habla de nuevo Dom Jun 07, 2009 2:25 pm | |
| Hector: Y le interrumpe el titantron y la musica de Shawn Michaels.
Fernando: Shawn Michaels entra haciendo su increible entrada.
Hector: Seguro que Shawn Michaels va a meterse con Swagger. Fernando: Pues me parece que no porque ahora mismo le esta dando la mano! Hector: Y le pide el microfono a Jack Swagger y este se lo da. Fernando: Y coge la palabra.
Shawn Michaels: Con todos vosotros... El EBW Television Champion ... Jack.. Swagger! JBL Es un gordo patetico que fue humillado por mi y por Jack dejandolo insconciente en el suelo. Todos vosotros este publico tan.... tan... bueno mejor me callo. Estais presente de los mejores Wrestler de WSE. A partir de ahora nada ni nadie se nos resistira. Hector: Vamos que se han aliado. Fernando: Si y nunca mejor dicho. Hector: Y Jack Swagger le pide el microfono a Shawn Michaels.
OFF*: Di tu algo Jack xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Swagger habla de nuevo Dom Jun 07, 2009 2:36 pm | |
|
Jack Swagger: Señoras y señores, aqui tienen a una verdadera legenda, ¡Shawn Michaels! Eso es lo que WS esperaba, un grupo invencible, un grupo de buenos luchadores, inteligentes, con buen físico, luchadores con madera de campeónes, un grupo llamado... ¡Five Star Attraction! ¿que te parece? |
| | | Nitro Blast Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Swagger habla de nuevo Dom Jun 07, 2009 2:46 pm | |
| Shawn Michaels: ¡Un nombre perfecto! Ahora a ver quien se atreve a enfrentarse a nosotros...Tengo una idea... ¿Que tal si viene aqui el MG de EBW y nos da un combate por el EBW Tag Team Champions a mi y a Swagger? O mucho mejor que nos de el titulo directamente ya que nadie puede con nosotros. ¿Que te parece Jack?
OFF*: Contesta Swagger xD | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Fleky Superstar
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Swagger habla de nuevo Jue Jun 11, 2009 5:34 pm | |
| | |
| | | DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Swagger habla de nuevo Jue Jun 11, 2009 6:10 pm | |
| (OFF:DIOS NO HA SALIDO MI OTRO POST QE ESTUVO ALGO GENIAL) Se escucha una musica de fondo. JBL COGE EL MICROFONO JBL: Hola teddy, lo primero , es un placer que estes aqui ,y respecto a vosotros 2... Estais haciendo el ridiculo. esta gente quiere ver a gente wena, no a gente tan desgraciada como vosotros. como sigais a si. las cosas en vuestro futuro las veo negras... Teddy dime una cosa.. ¿Estare en esa Lucha por el tag team? ^^ Off: me volvi Face | |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Swagger habla de nuevo Jue Jun 11, 2009 6:53 pm | |
| | |
| | | DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Swagger habla de nuevo Jue Jun 11, 2009 7:01 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Swagger habla de nuevo | |
| |
| | | | Swagger habla de nuevo | |
|