~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Swagger habla de nuevo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Swagger habla de nuevo Empty
MensajeTema: Swagger habla de nuevo   Swagger habla de nuevo I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:38 pm

Matt Striekr: Hola hola, un saludo a todos los fans del Wrestling que estan viendo en estan viendo en este momento, tenemos en el ring a Jack Swagger, más bien dicho, el polémico Jack Swagger que ultimamente se está metiendo con los veteranos de la liga, hoy también quiere decir algo, espero que no arremeta contra nadie...
Swagger habla de nuevo 4zuq9y
Jack Swagger: Me he ganado muchos eneigos, pues bien, todo aquel el que me odia, es porque me tiene envidia, sobre todo JBL, que se cree una legenda y no lelga ni a ser un Jobber, JBL va a pagar por sus palabras, ya que si consigue ganar su handicap match, se enfrentara a mi, y pase lo que pase yo lo machacare, porque yo soy el presente y futuro de esta liga ni JBL, ni HHH, ni HBK, nadie es...
*Interrumpe una música*


Dale Cool

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nitro Blast
Talent
Talent
Nitro Blast


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Swagger habla de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Swagger habla de nuevo   Swagger habla de nuevo I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:25 pm

Hector: Y le interrumpe el titantron y la musica de Shawn Michaels.
Swagger habla de nuevo HBK1Swagger habla de nuevo Hbk1-newSwagger habla de nuevo HBK1

Fernando: Shawn Michaels entra haciendo su increible entrada.
Swagger habla de nuevo Shawn_Michaels_vs_Ric_Flair_Pt1-new

Hector: Seguro que Shawn Michaels va a meterse con Swagger.
Fernando: Pues me parece que no porque ahora mismo le esta dando la mano!
Hector: Y le pide el microfono a Jack Swagger y este se lo da.
Fernando: Y coge la palabra.
Swagger habla de nuevo Batista_Vs_HBK-new

Shawn Michaels: Con todos vosotros... El EBW Television Champion ... Jack.. Swagger! JBL Es un gordo patetico que fue humillado por mi y por Jack dejandolo insconciente en el suelo. Todos vosotros este publico tan.... tan... bueno mejor me callo. Estais presente de los mejores Wrestler de WSE. A partir de ahora nada ni nadie se nos resistira.
Hector: Vamos que se han aliado.
Fernando: Si y nunca mejor dicho.
Hector: Y Jack Swagger le pide el microfono a Shawn Michaels.

OFF*: Di tu algo Jack xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Swagger habla de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Swagger habla de nuevo   Swagger habla de nuevo I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:36 pm

Swagger habla de nuevo V9j6a


Jack Swagger: Señoras y señores, aqui tienen a una verdadera legenda, ¡Shawn Michaels! Eso es lo que WS esperaba, un grupo invencible, un grupo de buenos luchadores, inteligentes, con buen físico, luchadores con madera de campeónes, un grupo llamado... ¡Five Star Attraction! ¿que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Nitro Blast
Talent
Talent
Nitro Blast


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Swagger habla de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Swagger habla de nuevo   Swagger habla de nuevo I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:46 pm

Swagger habla de nuevo Batista_Vs_HBK-new

Shawn Michaels: ¡Un nombre perfecto! Ahora a ver quien se atreve a enfrentarse a nosotros...Tengo una idea... ¿Que tal si viene aqui el MG de EBW y nos da un combate por el EBW Tag Team Champions a mi y a Swagger? O mucho mejor que nos de el titulo directamente ya que nadie puede con nosotros. ¿Que te parece Jack?


OFF*: Contesta Swagger xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Swagger habla de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Swagger habla de nuevo   Swagger habla de nuevo I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:54 pm

Swagger habla de nuevo V9j6a
Swagger: ¡Me parece que nos deberian dar los titulos directamente! ¡Jajaja! ahora enserio, pongan contra quien nos pongan no podrian ganarnos, estamos destinados a ser campeones, creeme... ahora... ¡Ven Jarret! ¡Hazte la ilusion de que alguien puede ganarnos! ¡Ven e intenta poner un rival a nuestra altura! ¡Estar tardando Jarret! ¡Sal!
Volver arriba Ir abajo
Fleky
Superstar
Superstar
Fleky


Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Swagger habla de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Swagger habla de nuevo   Swagger habla de nuevo I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:34 pm

Swagger habla de nuevo Th_wrestlemania22edgevsmicfn0
Jim Ross: A quedado bastante claro que quieren el titulo veamos que dice Jeff Jarret al respecto
Jerry Lawler: Esperemos que venga pronto por que me esta matando la intriga

*Se enciende el titantron de Jeff Jarrett*


Swagger habla de nuevo Th_wrestlemania22edgevsmicfn0
Jim Ross: Por hay viene el GM de EBW, esperemos sus respuesta
Jerry Lawler: Bueno si muy bien, la musica suena y todo el rollazo...pero yo no lo veo....

*La cancion se corta*

Jim Ross: What The Hell...?

*Se enciende el titantron del GM de EBW Theodore Long*


Swagger habla de nuevo Th_TheodoreLong1

Swagger habla de nuevo Th_wrestlemania22edgevsmicfn0
Jim Ross: Oh My God!! Teddy Long a regresado!
Jerry Lawler: YES! YES! El GM autentico y puro de oliva a vuelto!
Jim Ross: Si señor! Ya era hora

*Teddy Long pide le quita el micro a Swagger mira al publico y empieza el Show*

Swagger habla de nuevo Th_ThoedoreLong2
Long: Holla Holla Holla Playas!!!!!!
Publico: Teddy Long! Teddy Long! Teddy Long!
Long: Siento haberos echo esperar tanto tiempo pero mi baja fue algo grave pero no os preocupeis, aqui estoy de vuelta
Publico: You Rock!!
Long: Swagger no se te olvide que yo sigo siendo el GM y ahora si me disculpas he de decirte que si quieres el titulo por parejas debes pelear por el....y tus contrincantes...seran 2 luchadores los cuelas los veo capacitados para vosotros
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Swagger habla de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Swagger habla de nuevo   Swagger habla de nuevo I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:10 pm

(OFF:DIOS NO HA SALIDO MI OTRO POST QE ESTUVO ALGO GENIAL)

Se escucha una musica de fondo.
Swagger habla de nuevo 1znu4ae
Swagger habla de nuevo John_Bradshaw_Layfield
JBL COGE EL MICROFONO
Swagger habla de nuevo Chlmamajuanarp3
JBL: Hola teddy, lo primero , es un placer que estes aqui rabbit ,y respecto a vosotros 2... Estais haciendo el ridiculo. esta gente quiere ver a gente wena, no a gente tan desgraciada como vosotros. como sigais a si. las cosas en vuestro futuro las veo negras... Teddy dime una cosa.. ¿Estare en esa Lucha por el tag team? ^^

Off: me volvi Face Razz
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Swagger habla de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Swagger habla de nuevo   Swagger habla de nuevo I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:53 pm

**Parece que Swagger va a hablar, pero de repente entra Sabú a toda velocidad y le realiza un Chair Shot a JBL**

Swagger habla de nuevo ThSabuvs

**Despues de este golpe, Five Star Attraction baja del cuadrilatero y empieza a golpear a JBL pensando que Sabú viene a ayudar, pero Sabu coje una silla y salta encima de los tres luchadores**

Swagger habla de nuevo ThthTripleJumpSentonsabu

**Sabú sube al ring y coje un microfono del suelo**

Swagger habla de nuevo Sabu_vs_LSD__Sabu_speaks_-2
Sabú: The real hardcore is coming...

**Sabú se va entre el publico empujando a la gente**
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Swagger habla de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Swagger habla de nuevo   Swagger habla de nuevo I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:01 pm

JBL Esta K.O Y parece que no puede hacer nada pero se levanta
Entonces JBL se kita la chaqueta, ya arrugada. coge a Swagger que esta mas blando y le da un tremendo zapatazo
Swagger habla de nuevo JBL__Big_Boot
Ante la tenta mirada de Sabu.. JBL se toca su cabeza dolida por esa silla, derepnte ,se va fuera del cuadrilatero y coge un cubo!
Swagger habla de nuevo Zk0gow
ADIOS Swagger. esta tendido en el cuadrilatero pero coge el cubo destrozado
Swagger habla de nuevo Jblgarbage8ctb9
Le da a Michaels en toda la jeta. Mientras sabu se pira.. JBL esta tocandose la cabeza y dirijendose frente al MG de la EBW..
JBL:Di.. ¿Quienes seran los rivales de estos pateticos luchadores?.. y levanta las manos de nuevo pero con mas miedo que antes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Swagger habla de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Swagger habla de nuevo   Swagger habla de nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Swagger habla de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Swagger habla sobre el ataque de JBL a HBK
» jack swagger nuevo WHC
» El Nuevo GM Habla Por Primera Vez
» Big Show habla de su campeonato
» Shawn Michaels habla.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: EBW-
Cambiar a: