Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| CM Punk habla de nuevo en WrestShow! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: CM Punk habla de nuevo en WrestShow! Vie Sep 11, 2009 7:13 pm | |
| Yeah! Yeah All I've ever wanted was destinyto be fulfilled. It is in my hands, I must not fail, I mustnot fail Even through the darkest days. This fire burns always. This fire burns always. This is the proving ground. Misery begins to rise. Turn away from yesterday. Tomorrow's in my eyes. (Oh!) Nevermore to be held down. By the waves against me. Nevermore to be cast aside. This day is mine. Even through the darkest days. This fire burns always. This fire burns always. I will not be denied in this final hour. I will not be denied, this day is mine. This passion inside me is burning (Is burning). This passion inside me is burning (Is burning). Even through the darkest days. This fire burns always (always). This fire burns (fire burns) always. Always.(always)CM Punk: Hola, amigos de WrestShow! Me alegro de veros a todos aqui en este espectaculo tan bonito como es la Lucha Libre, conocida también como Pressing Catch. Sabeis que llevo poco tiempo aqui desde que la empresa decidio replantearse mi despido y llegamos a un acuerdo cordial para seguir trabajando aqui. Bueno, queria deciros que espero que disfruteis viendo mis combates y espero algun dia llegar a ser World Heavyweight Champion, que seguro que con vuestra ayuda algun dia lo lograré. En fin, digo esto para que personas como Eddie Guerrero, Christian, Carlito o Boogeyman se anden con ojo porque voy a ir a por todas y seguro que llegaré a ellas.[Promo medio preparada. Cuando querias tio.] | |
| | | The God of Wrestling Jobber
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: CM Punk habla de nuevo en WrestShow! Sáb Sep 12, 2009 12:55 am | |
| | |
| | | ~'Punketo.™ International Superstar
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Pescando. Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: CM Punk habla de nuevo en WrestShow! Sáb Sep 12, 2009 6:43 am | |
| | |
| | | Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: CM Punk habla de nuevo en WrestShow! Sáb Sep 12, 2009 1:21 pm | |
| La propuesta de Rey Mysterio parece que ha calado en la "Straight Edge Superstar" que tras la llegada de The Boogeyman, todo se ha convertido en un caos tremendo. El "Underbed Monster" mira a los dos con cara de lanzarle gusanos a alguien, mientras Rey Mysterio espera la respuesta de CM Punk sobre su propuesta para ser Tag Team. "The Punkest" agarra el micro y le responde:CM Punk: Muy buenas, Rey Mysterio. La verdad es que no esperaba tu llegada en este ring, ya que no eras en especial la persona que esperaba. Una propuesta suculenta a la cual, me es dificil contestarte, pero si te es de consuelo, te diré que eres un gran luchador y que me parece que no me seria de desagrado ser tu compañero de Tag Team si es eso lo que querias oir. Asi que me temo que puedes celebrar que soy tu pareja, porque acepto.Rey Mysterio ha conseguido su cometido, conseguir un nuevo Tag Team tras la ida de la empresa de "The Animal" Batista, esta vez será "The Punkest" CM Punk. El luchador mejicano alza los brazos dando la espalda a CM Punk y a The Boogeyman quien le miran con una cara extraña. Rey sigue alzando los brazos y el público parece muy contento tras escuchar esta noticia. Pero, Rey Mysterio se voltea para dar la mano a CM Punk, y este último lo agarra, se lo sube a los hombros y... ¡Que esta haciendo! Tira a Rey Mysterio al aire y... ¡¡Go To Sleep. Tras esto CM Punk mira a Rey Mysterio que esta tirado en la lona y le dirige unas palabras:CM Punk: Enano, nunca te creas todo lo que dicen. La verdad es que no me caes para nada bien y creo que este GTS te ha estado de maravilla. ¿Yo Tag Team tuyo? Acaso crees que eres una superestrella de nivel, a mi me gusta la gente competitiva, no como tu. The Boogeyman creo que tu también tienes algo que decirle a nuestro "amigo" Rey Mysterio, asi que me parece a mi que este es el momento de decirle a Rey Mysterio todo lo que tu quieras. Adelante compañero . | |
| | | The God of Wrestling Jobber
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: CM Punk habla de nuevo en WrestShow! Sáb Sep 12, 2009 1:39 pm | |
| | |
| | | Watcha TheRock Talent
Cantidad de envíos : 123 Edad : 27 Localización : Jugando a la play o al ordenador , que vicio que vicio... Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: CM Punk habla de nuevo en WrestShow! Sáb Sep 12, 2009 1:58 pm | |
| | |
| | | Daxtem Jobber
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: CM Punk habla de nuevo en WrestShow! Sáb Sep 12, 2009 2:40 pm | |
| The Rock y Rey Mysterio han dejado groguis a CM Punk y a The Boogeyman y se alejan del cuadrilatero cuando derrepente se apagan las luces y una extraña figura aparece en el aire sujeto a una cuerda y baja rapidamente hasta el ring. The Bull se le queda mirando y comienza a dar vueltas alrededor del ring junto a The Master of 619. Por fin se deciden y cojen una silla para entrar al ring y se quedan mirando al extraño. Sin pensarselo dos veces, The Bull se lanza contra el desconocido, pero este se agacha y The Rock se golpea a si mismo con la silla. Rey Mysterio rapidamente suelta la silla y se dirige a por el enmascarado. Este rapidamente le esquiva y le realiza un Running Snapmare Driver into the Middle Turnbuckle haciendo que se quede aturdido. The Rock se da cuenta e intenta rapidamente dirigirse a por el extraño, pero este le esquiva haciendo que golpee a Rey Mysterio para despues llevarse un Front Dropkick haciendo que vuelva a chocarse contra el Mexicano que cae al suelo y sale del ring. El enmascarado agarra a The Rock, se lo coloca en el brazo izquierdo, realiza un extraño taunt y acaba con un Twisting Flipping Release Leg Hook Belly to Back Suplex dejandolo completamente grogui. El enmascarado se tira al suelo y se queda mirando a Mysterio y a The Rock. Derrepente se apagan las luces y CM Punk, The Boogeyman y el extraño desaparecen dejando asombrados a sus rivales. | |
| | | Watcha TheRock Talent
Cantidad de envíos : 123 Edad : 27 Localización : Jugando a la play o al ordenador , que vicio que vicio... Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: CM Punk habla de nuevo en WrestShow! Sáb Sep 12, 2009 4:39 pm | |
| The Rock se levanta poco a poco con la mano en la cabeza com doloriendose , parece que va a hablar. Rock: por lo que veo ¿eres un machote no? , apareces de repente apagando las luces me atacas a mi y a rey mysterio que esta medio K.O. , pero tengo una propuesta paa los tres , escuchad bien , Punk , Boogey y el niño del exorcista contra rey mysterio , yo y una tercera persona invitda por el gm. Decidme si me estáis escuchando desde donde te os hayas llevado ¿aceptáis? Hablad por la pantalla si no os atreveis a volver a bajar. *Que aparezca alguien en el ring o en el titantron o el GM de WS* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CM Punk habla de nuevo en WrestShow! Dom Sep 13, 2009 12:03 am | |
| ~Se escucha una música y el titantron de un momento a otro, se enciende~ ~Aparece en escena con un vestido rosa, y con micrófono en mano~~Ahora Eve Torres mira el público y se decide a hablar~Eve Torres: Aver, silencio, callaros todos. Veo qué ya planeais combates por si solos, pero bueno, si quereis combates los tendreis. En la próxima cartelera de WrestShow!, tendreis un combate Six Man Elimination Tag Team Match, se enfrentaran los siguientes: En un equipo estaran Cm Punk, The BoogeyMan, y el luchador enmascarado; contra el otro equipo, en el que estaran Rey Mysterio, Chris Benoit, y The Undertaker. ~Fin de la promo~ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CM Punk habla de nuevo en WrestShow! | |
| |
| | | | CM Punk habla de nuevo en WrestShow! | |
|