~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Umaga habla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Umaga habla Empty
MensajeTema: Umaga habla   Umaga habla I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:34 pm

Umaga habla 2qwj1pl_thUmaga habla 2qwj1pl_th
Tenemos en las pantallas titonicas al Ex-campeon Intercontinental Champion, que viene de perder el campeonato por culpa de alguien que se enfrentara, junto a Randy Orton en una Triple Amenaza, CHRIS MASTERS.
Umaga habla A1ppvk_th
Umaga sale y avanza ... pero mira a la gente con malas pulgas.
Umaga habla 122hohd_th
Recordemos algo sobre Umaga que mola recordar.
Primero, Umaga lucho frente a Christian en una pelea que no se vio publicada, al principio de su carrera. Luego lucho contra un Jobber, del que ya no se ha vuelto a saber nada de el. Los dos fueron vencidos.
Luego en Whitout End, lucho contra Chris Jericho en un Dark Match, en una lucha en estipulaciones de Stephanie McMahon. Del que Umaga salio destrozado a chinchetazos. Luego lucho ese mismo dia, lucho en una Triple Treath contra el antes campeon Randy Orton, y Elijah Burke.
Umaga salio airoso, aunque todo hay que decirlo, por el favor de Ric Flair.
Umaga habla Fxrm8z_th
Luego recibio tundas de Randy Orton, muchas muchas tundas que le dejaron sin fuerzas.
En SEW, se enfrentaria a Elijah Burke, del que salio airoso de nuevo, le machaco.
Y despues ese mismo dia, sucedio algo malo para Randy Orton.
Umaga salio dandole golpes a Randy Orton, y despues unos cuantos Samoans Spikes, que hicieron que perdiera su combate. Randy se lexiono. Y al siguiente SEW, anunciaron que en SM, Randy Orton se enfrentaria por el combate de revancha, por el Intercontinental Champion. Ese mismo SEW, es cuando perdio Umaga contra Chris Masters.
Y ahora nos encontramos aqui..
Umaga ha subido al cuadrilatero y coge el microfono del presentador y empieza a hablar:

Umaga habla 9riu5z_th
Umaga: ......Chris Masters... devuelveme mi titulo ya...
¿Por que?, porque en Wrestling Struggels, me tendria que enfrentar a Randy Orton, pero tu me has quitado esa oportunidad...

Parece que Umaga ha sido claro y preciso.
Esperemos a que Chris Masters hable.

UMAGA TIRA EL MICROFONO AL SUELO Y ESPERA A QUE VENGA ALGUIEN
Volver arriba Ir abajo
Nuria
Talent
Talent
Nuria


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Umaga habla Empty
MensajeTema: Re: Umaga habla   Umaga habla I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:06 pm



Umaga habla Jb03gh
La pantalla se llena con el Tron de ''The Masterpiece'' Chris Masters donde se pueden ver varias estatuas de atletas griegos. Tras esto en el Tron aparece Chris Masters mostrando su musculatura. Se cierra el tron y se da un plano del estadio donde se aprecia que estan todas las luces apagadas exceptuando un foco que apunta a Chris Masters. Esta tumbado con una manta por encima de sus hombros. Se levanta poco a poco y se pone de pie con la mirada hacia abajo. Chris Masters muestra su manera de ser, muy pensativa. Y la oscuridad sigue latente.

Umaga habla 287k9l4

The Masterpiece levanta sus brazos en señal victoriosa, como buen atleta griego y la manta cae al suelo y con ello, las luces artificiales comienzan a salir a ras de suelo, haciendo como si de dos fuentes se tratase. Chris Masters continua haciendo gala de su musculatura con movimiento típicos de cualquier culturista que se precie.

Umaga habla 2mnhc37

Chris Masters se aleja del inicio de la rampa y empieza ya su andadura hacia el Ring. Lo hace con pasos de superioridad y mirando con mirada asfixiante al publico que observa su entrada atentamente. El publico se queda mudo ante la entrada de Chris Masters, no aplauden ni abuchean, simplemente la contemplan. Ahora Masters alza el brazo en señal de que superioridad y en la zona inferior de la pantalla sale el cartel habitual con su nombre grabado que dice: ''Chris Masters'' ''The Masterpiece''. El cartelito desaparece de la pantalla y Chris Masters baja tambien su brazo. Echa un respiro profundo, y concentrado sigue andando por el final de la rampa hasta que llega enfrente del Ring, cuando es anunciado por Lillian Garcia.

Umaga habla 39enr

Lilian Garcia: Damas y Caballeros, haciendo su entrada hacia el Ring, con una altura de 193 cm y con un peso de 125 quilogramos, The Masterpiece, Chris Masters!

Umaga habla F57eqv

Gira rumbo hacia las escaleras que dan rumbo al Ring y las sube. Avanza por un lado del Ring pensando en sus cosas mientras los aficionados lo contemplan y entra por entremedio de la segunda y la tercera cuerda. Al estar dentro del cuadrilatero hace un Taunt parecido al de Randy Orton abriendo los dos brazos uno hacia un lado diferente y inclinados hacia arriba. Se da media vuelta y furioso pero a la vez concentrado grita cosas a los aficionados para entrar en calor y buscar unos cuantos abucheos que tanto ignora y que disfruta sabiendo que el pique hacia el publico fue bueno y les molesto.


Umaga habla 1izpy1


Chris Masters: Escucha gordito, tu no vas a ver mi título hasta que llegue Strugglesmania, y te estoy hablando de verlo, nisiquiera de tocarlo, porque a ti y a Randy Orton os voy a patear el trasero, yo voy a ser el único que tenga este titulo a partir de ahora, al no ser que me cambie en el Draft, asi que os podeis ir olvidadando de ganarme a mi, porque si nisiquiera una bestia parda como tú ha conseguido ganarme, no creas tampoco que Orton va a conseguir mi titulo, porque soy mejor que vosotros dos juntos....
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Umaga habla Empty
MensajeTema: Re: Umaga habla   Umaga habla I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:13 pm

Ouuchh... Umaga ha oido duras palabras, pero la que le ha dicho Chris Masters le ha tocado su barriga.. derepente Umaga quita el microfono a Masters y habla.
Umaga habla 9riu5z_th

Umaga: Aver, Masters, no te he traido aqui para que me insultes, si no para que te disculpes ante toda esta gentuza, y digas que me vas a dar el titulo ya, y me vas a dar alabanza, porque como tu mismo dices, Randy Orton no tiene la menor oportunidad. Y ademas, a Randy Orton le lexione yo, y soy capaz de lexionarte a ti tambien.
¿algo que decir mas? Mad
Volver arriba Ir abajo
Nuria
Talent
Talent
Nuria


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Umaga habla Empty
MensajeTema: Re: Umaga habla   Umaga habla I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:50 pm

Umaga habla 1izpy1
Chris Masters: Mira, no me tengo porque disculpar por nada porque te gane LIMPIAMENTE y eso es algo que no puedes aceptar, porque no eres mas que un animal... y a los animales se les tiene que controlar a la fuerza....
*Acto seguido Masters se baja del ring y coge una silla y sube rapidamente al ring, Umaga va corriendo hacia a el pero se lelva un sillazo, tras esto Chris Masters se va...*
Umaga habla 2vv8aqa
*Chris Masters se va una sonrisa y su titulo en la cintura...*

Umaga habla 2ahtx14
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Umaga habla Empty
MensajeTema: Re: Umaga habla   Umaga habla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Umaga habla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Umaga enfadado
» Entrevista A Umaga...
» Contrato de Umaga
» Umaga despedido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: SEW-
Cambiar a: