| Jack Swagger habla sobre el ataque de JBL a HBK | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Jack Swagger habla sobre el ataque de JBL a HBK Dom Jun 14, 2009 3:12 pm | |
| JBL sale a la rampa con microfono y dice.. Usted.. Swagger.. vosotros . HBK and Swagger. me atakasteis! y eso no lo puedo permitir.. me busque un aliado, y me seguisteis atacando!! , queria unapelea 2vs 2 , yme atako despiadadamente HBK!!!, ¿Sabes como me siento?!?? lo sabes'!?!?, pues ahora mismo solo quedas tu Swagger.. porque HBK esta en el hospital recuperando de la lexion que le he provocado :@,y como me hinches las narices.. The Miz y yo te mandaremos al Hospital como e hecho con HBK!!!!!!!Jajjaja.. y en cuanto al hardcore.. te crees tan valiente.. xk no.. un Handicap Hardcore Match??.. The miz and JBL versus Jack Swagger.. que te parece?. ¿Tienes miedin? Traigan un dodotis!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Jack Swagger habla sobre el ataque de JBL a HBK Dom Jun 14, 2009 3:17 pm | |
| Emm.. Swagger... Ahora mismo?.... Yo creo que en Cartelera de EBW, no crees? ASi la gente admirar el dia que derrotamos al Campeon mas fanfarron de la E-B-W!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jack Swagger habla sobre el ataque de JBL a HBK Dom Jun 14, 2009 3:23 pm | |
| ¿Tienes miedo de enfrentarte ahora y aqui contra mi? yo ya tengo combate en la cartelera de EBW, no puedo enfretame a vosotros ese dia, por eso pido el combate AQUI y AHORA, vamos JBL, no tengas miedo, y llama a tu amigo, y a un albitro, estoy deseando machacaros, podria ganaros a los dos, estoy muyy seguro, y si soy el más fanfarrón es porque puedo, y cuando tenga el titulo tag team rodeando mi cintura, seré más fanfarrón todavia, le moleste a quien le moleste. |
|
| |
DuDuMaN General Manager
| Tema: Re: Jack Swagger habla sobre el ataque de JBL a HBK Dom Jun 14, 2009 3:26 pm | |
| Sarap!!, The Miz sal, vamos a darle una tunda a estechaval!! Esperar | |
|
| |
Nitro Blast Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Jack Swagger habla sobre el ataque de JBL a HBK Dom Jun 14, 2009 3:32 pm | |
| Hector: Y por ahi entra de repente Shawn Michaels sin entrada ni nada y salta sobre JBL que estaba en la rampa. Fernando: Se lo ha llevado por delante y han caido abajo. Hector: Ambos luchadores se han echo daño pero JBL ha quedado mucho mas destrozado.
Fernando: Shawn Michaels se levanta dejando a JBL en el suelo y se va hacia el ring donde esta su compañero Jack Swagger. Hector: Y le pide el microfono y este se lo da.
Shawn Michaels: JBL te queda aun mucho para lesionarme. Se supone que me atropellaste pero solo bollaste otro coche. Jack Swagger no malgastes el tiempo con ese escoria. | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
| Tema: Re: Jack Swagger habla sobre el ataque de JBL a HBK Dom Jun 14, 2009 3:34 pm | |
| Sarap!!, The Miz sal, vamos a darle una tunda a estechaval!! Esperar y Avazando hacia el ring y estoy en el ring sentad con Jack Swagger | |
|
| |
Nitro Blast Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Jack Swagger habla sobre el ataque de JBL a HBK Dom Jun 14, 2009 3:40 pm | |
| OFF*: Ya te dio lo siento. Eso tendrias que haberlo especificado en los otros post. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jack Swagger habla sobre el ataque de JBL a HBK Dom Jun 14, 2009 5:28 pm | |
| - ~Hbk~ escribió:
- OFF*: Ya te dio lo siento. Eso tendrias que haberlo especificado en los otros post.
Off: totalmente de acuerdo Jack Swagger: Parece que este hombre nunca aprende ¿eh? ¡incluso su amigo le deja tirado porque sabe que es un perdedor! Gracias Shawn por esto, se merecia una lección, y JBL, eso para que veas que es muy dificil acabar con el chico rompecorazones, la próxima vez ni lo intentes... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jack Swagger habla sobre el ataque de JBL a HBK | |
| |
|
| |
| Jack Swagger habla sobre el ataque de JBL a HBK | |
|