~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jack Swagger vuelve a hablar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jack Swagger vuelve a hablar Empty
MensajeTema: Jack Swagger vuelve a hablar   Jack Swagger vuelve a hablar I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:38 pm


Jack Swagger vuelve a hablar F9leo6
Suena el tema de "The All American American" y se enciende la pantalla titánica mostrando un vídeo de este luchador. El público tarda poco en abuchearle , ni le han dejado aparecer. Jack Swagger por fin aparece con las manos alzadas a lo Jesucristo y sonriendo como siempre con esa sonrisa de plástico. Luego, Swagger sigue avanzando y empieza a darse puñetazos al pecho como un gorila.
Jack Swagger vuelve a hablar 214v9fkJack Swagger vuelve a hablar 6iffbo
Jack Swagger sigue caminando cubriendose de todo el abucheo del público que parecen hacer temblar el estadio mientras que Swagger camina haciendo caso omiso de ello. Llegado a la mitad del tramo de la rampa, Swagger lleva sus manos a la cabeza y las desliza hacia adelante como lazando gotas de agua de ese pelo mojado. Finalmente, con esa sonrisa más falsa que un billete de dos euros, entra al ring por la segunda cuerda.
Jack Swagger vuelve a hablar 1zq4t5fJack Swagger vuelve a hablar Wtup8x
Ya en el interior, las cámaras enfocan a este luchador que justo en el momento de entrar, se agacha y hace como si se limpiara los zapatos y luego empieza a dar zancadas hacia delante preparando los brazos para luego impulsarlas hacia delante como señalando un sector del fondo. Luego Swagger se lleva una mano a la frente como si estuviera contemplando algo y finalmente, Swagger alza de nuevo los brazos hasta que todo vuelve a la normalidad.
Jack Swagger vuelve a hablar 2ymj0o1Jack Swagger vuelve a hablar O5yx6u


Jack Swagger vuelve a hablar V9j6a

Swagger: ¿Strugglesmania uh? Donde se junta toda la chusma del wrestling, sin duda, por eso yo no estuve, porque yo merezco la pena no como todos los demas perdedores de la WSE... ¿que es eso de que HHH va a montar de nuevo DX? ¿Me deja tirado? ¡Pues no le necesito! ¿The Miz pierde contra Edge? ¡No quiero perdedores! ¿sabeis que? Voy a montar mi propio grupo... se llamara.... ¡Death Metal Connection! ¿quien se apunta? solo wrestlers que merezcan la pena, claro está....
Volver arriba Ir abajo
 
Jack Swagger vuelve a hablar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Swagger Vuelve y envia un mensaje....
» Chris Jericho vuelve a hablar, como de costumbre
» Jack Swagger sale a decir algo
» jack swagger nuevo WHC
» Dejo libre a Jack Swagger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: EBW-
Cambiar a: