~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Jack Swagger sale a decir algo

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Jack Swagger sale a decir algo Empty
MensajeTema: Jack Swagger sale a decir algo   Jack Swagger sale a decir algo I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:14 pm

Jack Swagger sale a decir algo F9leo6
Matt Striker: Se enciende el titantron, y suena la musica de el "All American American" Jack Swagger, hoy ya ha tenido combate, por lo que supongo ira a decir algo ¿Querrá arremeter con los otros luchadores?
Josh Mathews: Bueno, este hombre acaba de tener un debut increíble, ¡ha ganado al mismisimo Booker T!
Jack Swagger sale a decir algo 214v9fk
Matt Striker:Yo creo que este hombre tiene un buen futuro asegurado, veremos que dice ahora, esperemos que no diga nada malo...
Josh Mathews: Acaba de llegar a la EBW y a WSE, no creo que se atreva a arremeter contra nadie, aunque haya ganado a Booker T, todavia acaba de empezar, y no estoy seguro de que sea muy importante en la empresa, por muy buen luchador que sea, o por quien haya ganado en su debut.
Jack Swagger sale a decir algo 6iffbo
Jack Swagger sale a decir algo 1zq4t5f
Josh Mathews: Y ahora, como era de esperar, ha cogido el micrófono, a ver que quiere decir...

Jack Swagger sale a decir algo 4zuq9y
No he venido aqui para decir que soy mejor que nadie, porque ya sabemos todos que soy el mejor, y no creo que haga falta recordarselo a nadie, vengo a hablar de una estupided, y a estipuded me refiero a que JEFF JARRET, sea ahora el jefe de EBW ¿que tipo de broma es esa? ¿un viejales al orden de la liga extema? ¡RENIEGO SEGUIR AQUI! ¡Que vengan ahora mismo los gerentes de todas la ligas! hay que renegociar mi contrato AHORA MISMO.

***Promo Abierta para quien quiera***
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jack Swagger sale a decir algo   Jack Swagger sale a decir algo I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:47 pm

Swagger: ¿Nadie viene? como se nota que en esta liga TODOS me tienen miedo. ¡Ja! nadie, absolutamente nadie sale a plantarme cara, ¿porque? ¡YA LO HE DICHO! Todos me tienen miedo.
Publico: You Suck!!! You Suck!!!
Me da igual lo que digais, sigo siendo el mejor por mucho que me odieis, todo el roster es penoso, soy el unico bueno de EBW ¿y que me gano? ¡Un Dark Match! si señores... ¡Un Dark match! ¿que significa esto? ¿Acaso Jarret no confia en mis posibilidades? ¡que venga un luchador LOCAL AHORA MISMO.
Carlos
Jobber
Jobber
Carlos

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Jack Swagger sale a decir algo   Jack Swagger sale a decir algo I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:53 pm

Suena una música conocida por nadie y aparece: ¡Caden Mathews! este hombre se enfrentara ahora mismo a Jack Swagger, ¡A ver que pasa! ¿podra Caden Mathews con Jack Swagger?
Jack Swagger sale a decir algo 2yv2yc2
Referee_Korderas
Refereé
Refereé
Referee_Korderas

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Jack Swagger sale a decir algo   Jack Swagger sale a decir algo I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:02 pm

Korderas que pasaba por ahí, le avisan que debe arbitrar un combate y sale corriendo.

¡DING DING DING!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jack Swagger sale a decir algo   Jack Swagger sale a decir algo I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:22 pm

Matt Striker: ¡Valiente idiota! ¿Como se atreve ese tipo a retar a Jack Swagger? ¡es un tirillas! me da a mi que sWagger lo va a machacar

Josh Mattews: Me gustaria ver a Swagger con alguien más fuerte, como por ejemplo Triple H ¿Se te ocurre que haría contra HHH?
Matt Striker: A mi también me gustaria verlo, bueno, vamos a ver que pasa ahora... ¡De momento ¡Caden se lanza a Swagger! pero este responde rapido y le hace un tremendo Powerslam! dios... No creo que Caden se levante en mucho tiempo despues de eso, pero Swagger no ha terminado...
Jack Swagger sale a decir algo 13ypkkz
Josh Mattews:Y encima ahora se chulea...
Matt Striker: ¡Ni que le estuviera costando!
Jack Swagger sale a decir algo 10fxn2e
Matt Striker: Como era de imaginar, va a seguir machacando al pobre Caden... pobre hombre ¿que ha hecho para merecerse eso? ¿que hace? Swagger ha sacado a a Caden fuera de las cuerdas y ahora... ¡Oh no! ahora Swagger a cogido a Caden y... ¡Contra toda la esquina! dios!!! tremendo!! pobre Caden, está acabado, creo que Swagger no se va a tomar ni la molestia de hacer un tercer movimiento... le lleva al centro del ring y....
Jack Swagger sale a decir algo 2n8wuc2

Pinfall.
Referee_Korderas
Refereé
Refereé
Referee_Korderas

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Jack Swagger sale a decir algo   Jack Swagger sale a decir algo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:29 am

1!!

2!!

3!!
El ganador del combate es Jack Swagger. Caden Mathews tiene que salir a hombros de los de Seguridad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jack Swagger sale a decir algo   Jack Swagger sale a decir algo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:42 pm

Jack Swagger: Oooh pobrecito Caden Mathews, creo que no le volveremos a ver es una buena temporada... ¡Y QUE AHORA MISMO SALGA ALGUN GENERAL MANAGER! ¡Vamos Jarret! ¡Sal aqui! y si ellos no quieren... ¡¡Que salga ahora mismo a este ring.... VINCE MCMAHON!! ¡Vamos! ¿Me tiene miedo el mismisimo jefe de la WSE? ¡que salga aqui y ahora Vince Mcmahon!
Matt Striker: ¡Este hombre está loco! ¡Es un suicida! ¿como se a atrevido a arremeter asi contra Mr.Mcmahon? no me lo puedo creer.
Josh Mattews: Eso no es importante, lo importate es... ¿Que quiere decirle Swagger a Vince Mcmahon?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jack Swagger sale a decir algo   Jack Swagger sale a decir algo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:07 pm

Jack Swagger sale a decir algo TitantronJack Swagger sale a decir algo Titantron
Jack Swagger sale a decir algo Titantron Jack Swagger sale a decir algo 630uj38_thJack Swagger sale a decir algo Titantron
Jack Swagger sale a decir algo TitantronJack Swagger sale a decir algo Titantron

Jack Swagger sale a decir algo Entrada1

Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Jack Swagger sale a decir algo Entrada2

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Jack Swagger sale a decir algo Entrada3

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Jack Swagger sale a decir algo Entrada4

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Jack Swagger sale a decir algo Entrada5

Seguidamente Big Show coge un micrófono y se dirige a hablar con Jack Swagger.

Jack Swagger sale a decir algo 2mwwjl3_th

Big Show: Veo que aqui, en EBW, no te hacen mucho caso. Y como veo que Vince McMahon no saldrá ni por asomo, espero, que aceptes bien esta oferta. ¿Te gustaría venir a WrestShow!?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jack Swagger sale a decir algo   Jack Swagger sale a decir algo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:36 pm

Matt Striker: Fijate, Swagger se lo está pensando muy bien... parece que por fin va a decir algo.
Jack Swagger sale a decir algo V9j6a
Swagger: ¿Sabes grandullón? me encantaria poder ir a WrestShow! al fin de al cabo veo que eres el unico General Manager que me hace caso,y que sabe apreciar mi talento, solo me gustaria antes de largarme acabar con Cena en el combate que tengo en la cartelera... ¡Ahora solo hace falta que Jarret salga aqui y negociemos el contrato para largarme de aqui!
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai

Masculino
Cantidad de envíos : 1334

MensajeTema: Re: Jack Swagger sale a decir algo   Jack Swagger sale a decir algo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:37 pm

Que intenso momento! Big Show le acaba de ofrecer un pase para WrestShow! al All American American Jack Swagger, quien espera con impaciencia la llegada de Jeff "King of the Mountain" Jarrett quien si sale firmará el contrato que le dará un paso a Swagger para WrestShow!. Tanto Show como Swagger mira la zona de titantrons y la pantalla se ilumina con un titantron muy especial...

NO CHANCE!!!

Jack Swagger sale a decir algo VinceJack Swagger sale a decir algo VinceJack Swagger sale a decir algo Vince
Jack Swagger sale a decir algo VinceJack Swagger sale a decir algo VinceJack Swagger sale a decir algo Vince

El titantron del Chairman de Wrestling Struggels se enciende en la pantalla titánica, y continua sonando No Chance. Vincent Kennedy McMahon, más conocido como Mr.McMahon, hace acto de presencia en el ring ante estos tres, aqui en la EBW cuando ya aparece con su titulo: el World Heavyweight Champion, mientras que Jack Swagger & The Big Show le miran con cara de insatisfacción.

Jack Swagger sale a decir algo 2hx696q

Vincent Kennedy McMahon continua su andanza hacia el ring, cuando las cámaras desde lejos enfocan a la titantron del Chairman que continua emitiendose, cuando la cámara de nuevo se acerca hacia donde esta Mr.McMahon, quien continua con su paso particular, que denota el ambito de superioridad, del mayor accionista de la WSE. Mr.McMahon finalmente sube al ring y parece que trae un microfono y tiene la mirada puesta en el luchador odiado, The All American American, Jack Swagger.

Jack Swagger sale a decir algo 33jlqhi

Mr.McMahon ya ha subido al ring, cuando Mr.McMahon mira al público con euforia y mucha alegria, cosa rara en el Chairman de Wrestling Struggels. El World Heavyweight Champion, mira con cara de pocos amigos a los dos que se encuentran en el ring, pero sin dudarlo dos minutos, agarra el micro de la mesa y les responde con mucha sinceridad a los 2.

Jack Swagger sale a decir algo 8vq0w9Jack Swagger sale a decir algo 2m67dyr

Jack Swagger sale a decir algo 2eg8kso

Vincent Kennedy McMahon: ¿Hay una conferencia aquí o que es esto? ¡Anda, si es Jack Swagger y el gigantón de WrestShow!, cuanto tiempo! Dejemonos de coñas anda, y vayamos al grano. Swagger, tu para WrestShow!? Ni de coña chaval, te quedas en la EBW como esta mandao y si no te gusta, te aguantas. Esta es mi empresa, yo mando así que a callar se ha dicho. En cuanto a ti Show, ¿que pintas aquí? Novatillo como General Manager y tocando las narices en ligas ajenas, me parece absurdo.

Público: McMahon Sucks!, The Big Show is a big Gm!!! Swagger is EBW!!!

Vincent Kennedy McMahon: Aunque sabes que te digo, para no tenerte desmoralizado, que se que me mandaras a la mierda y con eso se que te dire: YOU'RE FIRED!!!, pues te voy a dar una dosis de autoestima. Como soy el Chairman de la empresa y me paso al novatillo de Jarrett por el forro del pie, Jack Swagger, pasas a ser el nuevo Television Champion de la EBW. ¿Que te parece, te ha gustao?, pues disfruta mientras puedas, porque tras Without End vas a tener que defenderlo de una manera que ya os dire cuando me salga de las narices!

{McMahon espera la respuesta de los demás...}

Continuad Cool
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jack Swagger sale a decir algo   Jack Swagger sale a decir algo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:20 pm

Matt Striker:Difícil de superar lo que ha dicho Vince, el público incluso a apollado a Swagger, increíble....
Swagger: ¡Por fin! veo que por fin reconoces mi esfuerzo, ¡Regalarme un título de esa manera! seguro que crees que te de las gracias, solo te dire: ¡Ya has tardado! debia haber tenido un titulo desde que llegué a la liga, ahora quiero dirigirme a Big Show, la verdad, esque creo uqe mi carrera podria aumenta más en WrestShow!, pero un titulo es un titulo, y de momento no puedes competir con eso, gordito, lo siento, pero si no me puedes ofrecer un contrato mejor, creo que estaré del lado del Viejo Chairman... Por cierto, ¿Donde está mi cinturón?
Público: You Suck! You Suck! You Suck!
Josh Mattews: WoW, ha llamado gordito a Big Show y Viejo a Vince Mcmahon, demasiado valor tiene Swagger.
Matt Striker:Tanto Show como Vince le está mirando con cara de pocos amigos ¿que va a pasar despues de eso?
Nitro Blast
Talent
Talent
Nitro Blast

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Jack Swagger sale a decir algo   Jack Swagger sale a decir algo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:51 pm

Hector: Pues McMahon le acaba de dar un cinturon por toda la cara.
Fernando: Bueno no se lo ha dado pero lo ha dicho.
Hector: Yo no se si otros luchadores de EBW lo consentiran.
Fernando: Pues yo no estoy muy seguro tampoco.
Hector: ¡Y por ahi viene le primero a quejarse .. Shawn Michaels!
Jack Swagger sale a decir algo HBK1Jack Swagger sale a decir algo Hbk1-newJack Swagger sale a decir algo HBK1

Fernando: Acaba de recibir hace poco un Gore no se como se sentira.
Hector: Bueno pues alomejor es por eso a lo que viene a quejarse.
Jack Swagger sale a decir algo Shawn_Michaels_vs_Ric_Flair_Pt1-new

Fernando: Shawn Michaels le da la mano sonriendo a los dos MG y pide un microfono.
Hector: Bueno ha entrado simpatico a ver si sus palabras son iguales.
Jack Swagger sale a decir algo Batista_Vs_HBK-new

Shawn Michaels: Jack Swagger ten un poco de respeto con los MG... Al fin y al cabo son los que deciden TU carrera. Y encima te regalan un titulo por la cara y no precisamente bonita... Vienes aqui como si fueras el mejor del mundo pidiendo que te lleven a otra liga... Da las gracias a que estas en EBW. Por cierto Mr.McMahon ¿ No crees que se podria negociar lo de dar el título Television Champion de la EBW? Ya que usted es tan considerado.

Fernando: Es un poco pelota este Shawn Michaels.
Hector: Pues si bastante alomejor se sale con la suya y todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jack Swagger sale a decir algo   Jack Swagger sale a decir algo I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:30 pm

Tras las palabras de Vince McMahon, Jack Swagger y Shawn Michaels, ahora le toca a Big Show hablar.

Jack Swagger sale a decir algo 2mwwjl3_th

Big Show: ¡Aver, aver! Señor Vince, ya se que soy un novato, en esto de ser General Manager, pero he sido luchador y sé que el futuro de Jack Swagger esta en WrestShow!, aunque si no acepta mi contrato, no me importa. Bueno, a lo que iba. Swagger, si te conformas con ese título de segunda mano, pues ahi tu. Yo te iba a dar una oportunidad por títulos de verdad como el Surrender Champion, o quizás por el WSE Tag Team Championship. Bueno, y tu Shawn, nose como no puedes hablar de títulos merecidos, cuando tu vas haciendo la pelota a todo el mundo que esta por encima tuyo. Asi que como no tengo nada más que hacer, adiós... ¡Ah! ¡Si quereis algo, me lo tendreis que rogar, porque nunca doy segundas oportunidades!

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jack Swagger sale a decir algo   Jack Swagger sale a decir algo I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:57 pm

Jack Swagger: ¿Se va Big Show?... eso lo comentaré despues, ahora me dirigire a ti, Shawn, Has dicho que mi cara no es bonita, eso no me lo deberias decir tu, que que te estás quedando calvo además de ser vizco, y por si fuera poco, un pelota,
¿Acaso te ha invitado alguien a esta promo? yo dije que viniera Jarret, o bien Vince, o cualquier otro General Manager como Big Show, pero ¡ Noooo! tenia que venir el "Sexy Boy" a hacerle la pelota al jefe ¿tan desesperdo estas? como sabes que tu carrera no llega a ningun lado tienes que hacer la pelota, pobre hombre... te deberias de haber ido tu en vez de Big Show, anda, largate por donde has venido...
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai

Masculino
Cantidad de envíos : 1334

MensajeTema: Re: Jack Swagger sale a decir algo   Jack Swagger sale a decir algo I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:17 pm

Jack Swagger sale a decir algo 2eg8kso

Vincent Kennedy McMahon: Por una vez en la vida te voy a tener que dar la razón Swagger. Shawn yo no pienso renegociar nada y mucho menos con alguien que ya tiene un combate para Without End, asi que largate como has venido, osease en tu taca-taca y deja de molestar al personal. En cuanto a ti Swagger creo que no me has entendido con claridad, SOY EL CHAIRMAN de esta empresa. Deja en paz a la gente, solo yo puedo opinar sin consecuencia, asi que vete por donde has venido y deja esto por fin acabado. Toma tu titulo de las narices y corre a tu casa a guardarlo bajo llave hasta el dia de tu defensa.

{Mr.McMahon se rie con hipocresia, se baja del ring junto a su titulo y se va por donde ha venido}

Fin o acabala si quieres Cool
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jack Swagger sale a decir algo   Jack Swagger sale a decir algo I_icon_minitime

Jack Swagger sale a decir algo
Página 1 de 1.