Nitro Blast Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Algo que decir para el nuevo Campeon. Jue Abr 23, 2009 5:05 pm | |
| Hector: Hola hola Fernandito un cordial saludo de Hector Del Mar.Fernando: Un saludo de Fernando Costillas hoy estamos aqui en EBW.Hector: Y se enciende un titantron de repente.. el titantron de Shawn Michaels!Fernando: ¿que querra ahora?Hector: Shawn Michaels entra hacia el ring algo serio.Fernando: Shawn acaba de perder su titulo urban champion debe de ser por eso.Hector: Pide un microfono y se dispone a hablar.Shawn Michaels: Eh.... [Shawn Michaels empieza ha dar vueltas por el ring] He perdido el título urban champion lo sé.... Pero como Ex-Campeón tengo derecho a la revancha a si que.... Triple H me gustaria que vinieras a hablar conmigo. Fernando: Y ahora Shawn Michaesl esperara a que venga Triple H. | |
|
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Algo que decir para el nuevo Campeon. Jue Abr 23, 2009 5:18 pm | |
| Hector: Por ahi entra Triple H para la contestacion de Shawn Michaels. Fernando: Ahora sus fans le admiran mas ya que tiene dos titulos. Hector: Una cosa que no se ve todos los dias.
Fernando: Triple H entra muy orgulloso de si mismo.
Hector: No me extraña yo tambien lo estaria con dos titulos. Fernando: Triple H pide un microfono para contestar a Shawn Michaels.
Triple H: Como dije antes de empezar el combate he acabado con los dos titulos... Y ahora vienes pidiendome una revancha por el titulo Urban Champion. No te será tan facil si lo quieres tendrás que derrotar a alguien.... Y eso ya lo decidira el MG de EBW pero si no lo derrotas no tendras ninguna oportunidad por mis titulos mientras sigan en mi reinado. ¿Qué Me dices?.... Perdedor.. Hector: Se lo ha dejado muy claro a Shawn Michaels. | |
|
Nitro Blast Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Algo que decir para el nuevo Campeon. Jue Abr 23, 2009 5:30 pm | |
| Hector: Eso de perdedor creo que le ha molestado a Shawn.Fernando: Shawn se pone a dar vueltas por el ring perseguido por la mirada de Triple H.Hector: Y Shawn Michaels toma la palabra.Shawn Michaels: Ahora me llamas perdedor.... No lo haras cuando derrote al que sea y despues recupere MI TITULO. Y te machacare y no volveras a ponerte en pie y dejaras el mundo del Wrestling.Fernando: Shawn Michaels suelta el microfono y le da una tremenda super patada!Hector: Ha dejado a Triple H en el suelo.Fernando: Shawn Michaels se baja del ring y empieza a meter cosas...Hector: Un cubo, una mesa y una escalera.Fernando: HBK monta la mesa le pone el cubo en la cabeza y se monta en la escalera...Hector: Esto no me gusta nada...Fernando: Y se dispone a saltar.... Y TREMENDO CODAZO BIONICO!Hector: LO HA DEJADO INSCONCIENTE! SE HA CARGADO LA EMSA Y EL CUBO LO HA DEJADO BOLLADO!Fernando: Y Shawn Michaels se va tranquilamente despues de haber dejado a Triple H K.O. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algo que decir para el nuevo Campeon. | |
| |
|