~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  Empty
MensajeTema: Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana    Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:23 pm

~ Welcome To Top Action Wrestling ~

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  D9rlv Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  D9rlv
Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  D9rlv Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  D9rlv

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  105tf8j

Taz: ¡Sean bienvenidos de nuevo al gran show amarillo de la semana! Un gran show con grandes estrellas que serán las mejores y que a lo mejor, es la mejor empresa de todos los tiempos! La semana pasada vivimos un gran evento especial, el Alex Riley contra Lucky Cannon, por aspirar al TAW Championship, ganó el debutante y después Zack le destrozó.. ¿pero.. qué pasará entre campeones? ¿están destrozando a los aspirantes? No sabemos muy bien lo que pasa, pero ya lo veremos detenidamente. Ahora solo me falta presentar a mi gran amigo ¡Mike Tenay! ¡Buenas noches compañero!

Mike Tenay: ¡Sí! Menudo show tenemos hoy, sobre todo de nuevo la aspiración al Destructive Championship en Hard Reason, además de que solo quedan dos semanas para el PPV... Las cosas se ponen calentitas y ya tenemos casi todo listo, al menos tenemos una lucha: JBL Vs Lucky Cannon por el TAW Championship, ya veremos como se las apañará el vaquero banquero con el nuevo, pero de momento tenemos que hablar de que la semana pasada, JBL destrozó al Reverendo causándole una severa lesión en el brazo, no sabemos cuando regresará Taz.

Taz: ¡Sí! y las cosas se empeoran aún más, debido al combate que tuvieron en Destination X, James y Reverend, se ha quedado todavía más lesionado, así que no sabemos hasta cuando podrá regresar. Veo por allí que ya empiezan a salir luces del decorado, creo que ya empiezan los combates, con mucha marcha y con mucha emoción.. ¡EMPIEZA OTRO SHOW DE TAW! ¡DISFRUTENLE AMIGOS!

Bueno comenzamos TAW. Ya no habrá más retrasos Mad. El primer combate es Ted Dibiase Jr Vs William Regal por aspirar al Destructive, como la semana pasada, gracias a mi tremendo error. Ted pon cuanto antes la promo porque todos sabemos que William Regal no posteará, pero por si acaso hasta el Martes/Miércoles, por favor no me falles.
Volver arriba Ir abajo
OroRhodes91
Superstar
Superstar
OroRhodes91


Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana    Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:35 am

I Come From Money



Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  217801_oResultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  217801_o
Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  217801_oResultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  217801_o




Cody Rhodes aparece en el ring de la TAW, apareciendo por estos lares en segunda ocasión.

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  Tdpe1Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  Tdpe2




Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  1zvy29
Eve Torres: Ladies and Gentlemans, please Welcome, From West Palm Beach, Florida, The Million Dollar Son, Ted DiBiase!!!


I come from money
I come from class
These ladies love me
For all my cash
Won't let nobody
Spoil my dream
'Cause i've got money and i can do anything

I'm the best you can see in the best you can buy
Money on the floor but it reach to the sky
I was born a celebrity
Pocket feelin' like a one man treasury

Ha! And It's all about your bank man
You're a one, I'm a Franklin
You got no money
That's a shame when
I could spend a million before my private plane lands

Ha, Livin' out your dream
But It all feels average to me
Money wins and you know what that means
I'ma tell you like my dad did me
Money tall like an elephant, strong like a veteran
Basically, I'm a better man
But you already know
'Cause the rich get richter that the way it's gonna go

I come from money
I come from class
These ladies love me
For all my cash
Won't let nobody
Spoil my dream
'Cause i've got money and i can do anything



"The Million Dollar Boy" Ted DiBiase Jr. camina por la rampa y entra al ring mirando al público

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  Tdpe3

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  Microfono


Ted DiBiase Jr.: Esta noche, mi momento ha llegado, convertirme en aspirante al titulo de Zack Ryder, la idea ciertamente no me gusta, me parece cojonudamente estupenda, pero lo que no entiendo es porque tengo que luchar contra el viejo de William Regal para conseguirlo si tengo dinero de sobras como para ser campeón sin ningún problema. Puedo comprar arbitros, puedo comprar managers, puedo comprar lo que me de la gana, por tanto, este combate va a ser más mio que otra cosa, por tanto Zack Ryder va a tener un rival a batir, un ostaculo que intentar evadir, pero el dinero siempre predomina ante todas las cosas y eso a mi, me sobra a raudales, así que Ryder va a tener el mismo final que esta noche tendrá William Regal porque lo que Ted DiBiase se propone, siempre lo consigue, le cueste lo que cueste, tenga que dar cheques a quien tenga que dar, porque mi destino es ser campeón, cuando llegué a esta liga de muertos de hambre lo dije y en el próximo PPV lo demostraré cuando me cargue a Zack Ryder y lo saque de la circulación, porque soy Ted DiBiase y simplemente, soy...


PRICELE$$!!.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana    Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:33 pm

Ted Dibiase Jr Vs William Regal

Combate que duró menos de un minuto tras las argucias de Ted Dibiase al aplicarle un Dream Street y dejar a Regal en el suelo para el pinfall. Después del combate le metió dinero en la boca a Regal y se fue.

*Técnica: 0
*Emoción: 0
*Recomendaciones: Bien Dibiase, Wink. Se va definiendo tu gimnick, si no te gusta pegame un MP y te lo cambio Smile



Bueno venga, no perdamos el ritmo que vamos bien bien. Segunda pelea: Zack Ryder Vs Lucky Cannon. El campeón secundario contra el aspirante al campeón de TAW. ¿quién ganará? tachán tachán!! Tenéis hasta el Jueves/Viernes. Ya sabéis, cuanto antes mejor, que solo falta esta cartelera y otra y Hard Justice Smile
Volver arriba Ir abajo
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana    Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:16 pm

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  2qbatdf
Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  2qbatdfResultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  2qbatdfResultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  2qbatdf
Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  2qbatdf

De repente se enciende el titantron y se escucha la música que siempre acompaña a Lucky Cannon. Finalmente este hace su aparición con su típica capa que lo acompaña en todos sus combates y el publico empieza a abuchear, pero este se muestra indiferente y sigue con su arrogancia. El sigue caminando y hace su pose diciendo "It's all about me" mientras que el publico no deja de seguir abucheando.

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  4UQs8Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  RL223

el publico no deja de abuchear pero Lucky Cannon no les hace caso y sigue caminando. Este al cabo de un tiempo se cansa y les dice que se callen lo cual provoca que el publico abuchee mucho mas fuerte. El sigue caminando y llega hasta el cuadrilátero, pero decide seguir caminando con los brazos abiertos a los abucheos. este llega hasta la escalera de acero y le dice a todo el estadio "IT'S ALL ABOUT ME"

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  XETLNResultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  Ix4cm

Este va hacia la mesa de comentaristas con los abucheos constantes del publico y le da su prenda de ropa un asistente, este la recibe y la guarda con extremo cuidado. Lucky Cannon se pone detrás de las cuerdas, mira el publico y luego entra al cuadrilátero.

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  OLvjQ

~•~•~•~•~•~A Lucky Cannon se le es entregado un micrófono•~•~•~•~•~•~

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  Nw4H5

»Lucky Cannon: Y nos volvemos a encontrar, ustedes pensarán de quien hablo, pues hablo de mi y del publico incompetente de TAW. Pero no me encontraré con ustedes solamente, si no que me encontraré con un traidor, un idiota que me ataco por detrás, y que no tenía nada que hacer en mi combate, si hablo de ese patán Zack Ryder [El publico abuechea]no me abuchee, abucheen a Zack, el fue el idiota que me ataco por atrás [el publico abuchea y canta "Lucky Sucks"] CALLENSE, ustedes son los que se tendrían que abuchear a ustedes mismos, ustedes que le andan chupando las bolas a los campeones hagan lo que hagan ustedes son los que prefieren a un luchador que me golpea con un titulo antes que a mi, a mi, que yo siempre juego limpio
el publico grita "That is a bullshit"] Cállense y mírense un poco, no puedo creer lo idiotas que son. No se puede creer, son muy estúpidos, pero no, no voy a hablar mas de ustedes, son muy estúpidos, y no merecen que una persona tan inteligente como yo les empiece a hablar

[El Publico abuchea muy fuerte]

Cállense, no merecen estar en este show conmigo, deberían estar viendo esa mierda de WSE, porque aquí en TAW solo vienen los verdaderos fánaticos, nada de Cena, nada de Kingston, aquí vienen los luchadores de verdad, los luchadores que tuvieron una sería carrera y no solo por su carisma, que si hay que evaluarla tendrían un cero muchísimo mayor que todo su ego [El publico empieza a abuchear] Esto es un empresa muy sería y todavía no entiendo... Porque Ryder esta aquí, ese luchador pátetico que se tiene que meter en mis combates para lograr una pizca, solo una pizca, de la popularidad que ahora tengo [El publico abuchea mientras que Lucky sonríe] Ja ja ja, Zack Ryder, te estoy esperando, anda sal, pero te juro que voy a ganar YO PORQUE...

~ ¡IT'S ALL ABOUT ME! ~
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana    Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:13 pm

Lucky Cannon Vs Zack Ryder

Combate poco discutido que se lleva la gota al agua Lucky con un Lucky Break total que dejo a Ryder en la cuerda floja para una cuenta de 3. Después del combate apareció Dibiase al acecho y se acercó a un Ryder destrozado para... advertirle de que su aspirante ya está aquí...

*Técnica: 6
*Emoción: 0
*Recomendaciones: Promo, claro. Para Lucky, decirle queee, la estética de todo rojo no me gusta, intenta cambiar un poco de colores, te iría bien Wink.



Bien bien, seguimos que hay prisa, que yo dentro de nada me voy de vacaciones. el siguiente combate es Alex Riley Vs JBL os dejo hasta el martes/miércoles, si podéis mas pronto mejor, ala a por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana    Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:08 pm

¡Ding Ding Ding!

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  ApiagxResultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  ApiagxResultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  Apiagx
Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  ApiagxResultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  Apiagx
Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  ApiagxResultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  ApiagxResultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  Apiagx

La gente observa la entrada de una limusina con unos cuernos en la parte delantera de esta que aparece por el lateral del ring, cuando de pronto, el conductor se baja del coche y se va hasta la parte trasera de esta, abriendole la puerta a la reconocida superestrella de la Top Action Wrestling, siglada como TAW, el TAW Champion, John "Bradshaw" Layfield, JBL. Este aparece con la toalla al cuello y su gorro tejano en la cabeza.

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  2diq4qvResultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  10pneoh

"The Wrestling God" avanza con esa calma que tanto le caracteriza, sin chaqueta alguna y con su pecho al aire siendo tapado únicamente por la toalla. Mira a todos lados de una forma seria y amenzante, algo que sorprende en medida al público quien comienza a arremeter con gritos de "You Suck" mientras Layfield sigue avanzando, llegando a las escaleras y subiendose al ring entrando a este por entre las cuerdas.

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  2ce0tudResultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  2dk9xcl

Desde el ring, JBL le dice a los comentaristas que le den un microfono ya que tiene idea de decir unas palabras en el ring a todo el publico hoy presente. Poco se hace esperar el microfono que le llega al "Wrestling God" de manos de un técnico de sonido y John "Bradshaw" Layfield se va hacia el centro del ring y eleva el microfono hasta su boca para comenzar a hablar.

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  141ilva

»John Bradshaw Layfield: Vamos a pensar por el momento todos, solo os pido eso, pensar por un momento... en lo que llevamos de TAW he sido la única persona que ha demostrado tener la capacidad suficiente como para ganarme el respeto y como no, este titulo que ahora mismo no poseo en mis manos pero que se que voy a mantener durante mucho tiempo. Esta semana, una vez más, Alex Riley es quien me planta cara, un rival indigno, un rival patético, un rival mediocre... todos esos y muchos más són los sinonimos que se le pueden atribuir a este luchador. Pero me gustaria que todos supierais una estipulación que quiero poner en el combate que viene para el Pay Per View que presupongo que ganaré sin nisiquiera despeinarme ante ese de Lucky Cannon...//JBL mira al público, pero poco tarda en seguir hablando, mientras el público ya insulta...// Vuestros insultos y discrepancias lo único que me producen es más repulsión hacia vosotros, así que callad la maldita boca y dejad hablar al único accionista con dos dedos de frente en esta empresa. John "Bradshaw" Layfield es un campeón de los pies a la cabeza y eso lo va a demostrar semana tras semana, rival tras rival como ya lo he hecho siempre!.//Bradshaw provoca la ira más grande entre el público..// Os aguantais, las verdades ofenden y esta os ofende, porque en el fondo lo que me teneis es envidia de no ser como yo, envidia de no ser un ser superior, alguien como el mejor empresario de esta liga y de todo el universo deportivo, alguien como mi persona, alguien como John "Bradshaw" Layfield, JBL! Y ahora viene la parte graciosa de todo este tema, en mi lucha por el campeonato ante Lucky Cannon, voy a darle más aliciente a esto... en el caso de que Cannon me gane, cosa que dudo, mi persona se largará de TAW para siempre!! Si si, como lo oís, en el caso de que en el combate salga derrotado, John "Bradshaw" Layfield dejará de ser parte del roster de la Top-Action Wrestling. JBL se jugará su...

¡TITULO Y CARRERA!


Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana    Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 8:58 pm

Alex Riley Vs JBL

Combate movidito en el que gana JBL con su Clothesline From Heel tras un despiste de Alex Riley consiguiendo así una victoria indudable ante un serio aspirante que ya se lo quito de encima. JBL se baja fuera del ring y aparece Lucky Cannon andando despacio y mirando a el empresario. JBL levanta el TAW Championship y Lucky señala el título mientras dice "It's mine JBL". El logotipo de TAW marca el final del show.

*Técnica: 8
*Emoción: 0
*Recomendaciones: Promos y puntualidad Smile


Pff, no se si va a dar tiempo para antes de que me vaya de vacas, pero bueno, vamos a darnos mucha prisa y al menos, acabar el show de la semana que viene y para cuando vuelva, o si alguien me sustituye, pues hacer el PPV.. mañana tenéis la cartelera, los resultados y el power, claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana    Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 7ta Cartelera TAW // Indianápolis, Indiana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 8va Cartelera TAW // Denver, Colorado
» Resultados 9na Cartelera TAW // Filadelfia, Pensilvania
» Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana
» Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California
» Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-fed de simulacion (Top Action Wrestling) :: Resultados Carteleras-
Cambiar a: