~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  Empty
MensajeTema: Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California    Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:32 pm

~ Welcome To Top Action Wrestling ~

Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  D9rlv Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  D9rlv
Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  D9rlv Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  D9rlv

Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  105tf8j

Taz: ¡Bienvenidos una noche más al show de las semanas! ¡Al grandioso espectáculo que todos los espectadores quieren ver! ¡Con todos usteedeees! ¡Top Action Wrestling! Hoy con unas historias aún mejores, madre mía, y con unos comentaristas de lujo, Taz y Mike Tenay!! Bienvenido compañero!

Mike Tenay: ¡Buenas noches compañero! Hoy tenemos grandes combates y al parecer grandes actuaciones. Ted Dibiase Jr tiene la oportunidad de alcanzar el oro mediano de TAW, un gran premio por su esfuerzo. Guau, además de esa... de esa aparición de la nueva adquisición de TAW, Lucky Cannon.

Taz: ¡Exactamente! además nos hemos enterado por TAWrestling.com que HBK renuncia a seguir trabajando aquí por su lesión en el hombro, pobre hombre, iba de mal en peor. Bueno los combates que pintan muy bien y ya me pongo nervioso. Y sin mas dilación.. ¡EMPIEZA TAW!

Bueno comenzamos TAW.Perdón por el inmenso retraso, he tenido muchas cosas que hacer, (trabajos y demás), espero que me disculpen Smile JBL Vs Reverend. JBL, postea y ya, porque sabemos de sobre que el cura no posteará.. Del límite hasta el Lunes, si puedes antes mejor. Wink . Suerte y a por todas.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California    Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:59 pm

[...Las cámaras enfocan los pasillos de TAW y de entre la penúmbra aparece el TAW Champion y "Wrestling God", John "Bradshaw" Layfield...]

Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  296jhcResultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  33le06g
[RAW After The Bell = TAW]

»Todd Grisham: Disculpe JBL...

»John Bradshaw Layfield: . . .

»Todd Grisham: A mi y a todo el universo TAW nos gustaria saber... ¿Que opina sobre el combate de esta semana? Tiene un combate sumamente dificil contra un luchador que lo cierto es que no pasa por buenas semanas pero estuvo al igual que usted en Destination X, Reverend D-Von..

»John Bradshaw Layfield: ¡¿Para semajante gilipollez me paras?! ¡¿Reverend D-Von un luchador que me va a plantar un combate dificil?! Enserio, cada vez me pareces más jodidamente estúpido, esto es Wrestling y en el hay Luchadores buenos que plantean combates dificiles como yo y Jobber de mierda que lo único que dan es asco como Reverend D-Von, entiendes la diferencia? //Todd hace un gesto como diciendo, claro...// Pues ya esta, esto es simple, D-Von no es más que basura a mi lado y eso ha quedado demostrado desde que fue contratado aquí en TAW. No ha hecho absolutamente nada, ni siquiera salir al ring. ¡¿Acaso alguna de esta estúpida gente se va a pensar que el mensaje de "Oh Testify!" de Reverend D-Von va a provocar algún efecto en mi?! Pues siento decirtelo Todd y siento desanimar a todo el público pero os vais a tener que joder, tengo el titulo por algo, soy la mejor estrella de toda la empresa y eso va a ser mio durante mucho tiempo y D-Von, esta escoria llamada luchador cura no va a ser más que un juego de niños para mi!

»Todd Grisham: Parece que ha dejado que no tiene rival en TAW, pero esta semana también esta en juego el primer contendiente a su titulo y al de Ryder...

»John Bradshaw Layfield: Oh si, los contendientes mierdosos a mi titulo, como no...

Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  2lt3me8

»John Bradshaw Layfield: ¿Que puedo decir? Ah si, que no son más que la misma escoria que lo es Reverend D-Von solo que uno de ellos bastante más nauseabundo que el cura negro este del tres al cuarto. Alex Riley... si, ese es su nombre, la semana pasada me dejó en ridiculo dejandome totalmente solo en ese ring en el que tenía a Zack Ryder frente a mi. ¿! Que coño esperabais que pasase?! ¡¿Que fuera a ganar?! Pues no teneis cojones ni nada... Alex Riley no es más que basura barata y Lucky Cannon, más de lo mismo. Pero lo mejor de todo no es eso, no se si te has enterado Todd, pero el comentarista especial es Zack Ryder!! Empiezo a pensar que Coachman chochea mucho más de lo que podíamos esperar, que coño pinta el Destructive Champion en mi combate? No tiene bastante descubriendo quien será su rival en Hard Reason, sino que tiene que ir a tocar los huevos a mis contendientes. Me parece cojonudo Zack, espero que sepas hacer tu trabajo de la misma manera que me ganaste la semana pasada. Si alguien merece respeto en esta empresa por mi parte lo es Ryder, nadie más, absolutamente nadie más y dicho esto y puesto que estoy harto de tener que seguir escuchando tus discursos de niña mimada, me largo al ring, tengo asuntos que atender con el mierdoso de D-Von, porque en TAW el único que manda es el WRESTLING GOOOOOOD!

Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  20rkyo9Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  2ic5fr5

[...Las imagenes se cortan en la pantalla gigante y el estadio comienza a abuchear con rabia e ira al economista y campeón de TAW...]
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California    Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:41 pm

JBL Vs Reverend D-Von

Combate en el que JBL destroza con todo a D-von y le deja para el arrastre, ¿qué pasará?

*Técnica: 7
*Emoción: 0
*Recomendaciones: Sigue así campeón.



Cosa equivocada
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California    Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:42 pm

Ted Dibiase Jr Vs William Regal

Combate aburrido que otra vez termina en un descalificación cuando los dos se pegan con objetos y el árbitro decidió descalificarles.

*Técnica: 0
*Emoción: 0
*Recomendaciones: PRRRRROOOOOOOMOOOOS...



Creía que iba a postear y va a ser que no.. seguimos compañeros al Main Event. Alex Riley Vs Lucky Cannon. Comentarista invitado: Zack Ryder por la oportunidad al TAW.. ¿que pasará? cahchachcha!... Teneis hasta el... Viernes/sábado, cuanto antes mejor, Wink
Me confundí no sé porque y edite el mensaje y alomejor no lo visteis, pero joder, mirad un poco interesaros por el mensaje -_- xDD. Me confundí pero bien, la semana que vien se repetirá el Dibiase Vs Regal :S


Última edición por DuDuMaN el Jue Jun 09, 2011 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California    Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:51 am

Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  2qbatdf
Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  2qbatdfResultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  2qbatdfResultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  2qbatdf
Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  2qbatdf

De repente se enciende el titantron y se escucha la música que siempre acompaña a Lucky Cannon. Finalmente este hace su aparición con su típica capa que lo acompaña en todos sus combates y el publico empieza a abuchear, pero este se muestra indiferente y sigue con su arrogancia. El sigue caminando y hace su pose diciendo "It's all about me" mientras que el publico no deja de seguir abucheando.

Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  4UQs8Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  RL223

el publico no deja de abuchear pero Lucky Cannon no les hace caso y sigue caminando. Este al cabo de un tiempo se cansa y les dice que se callen lo cual provoca que el publico abuchee mucho mas fuerte. El sigue caminando y llega hasta el cuadrilátero, pero decide seguir caminando con los brazos abiertos a los abucheos. este llega hasta la escalera de acero y le dice a todo el estadio "IT'S ALL ABOUT ME"

Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  XETLNResultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  Ix4cm

Este va hacia la mesa de comentaristas con los abucheos constantes del publico y le da su prenda de ropa un asistente, este la recibe y la guarda con extremo cuidado. Lucky Cannon se pone detrás de las cuerdas, mira el publico y luego entra al cuadrilátero.

Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  OLvjQ

~•~•~•~•~•~A Lucky Cannon se le es entregado un micrófono•~•~•~•~•~•~

Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  Nw4H5

»Lucky Cannon: Buenas noches a todo el mundo. Mi nombre no necesitan recordarlo, es Lucky Cannon, la nueva joya de la empresa [El publico abuchea] y digo la nueva joya porque soy YO el que va a salvar a TAW del precipicio del que se esta cayendo, seré yo la nueva mejor estrella de todas, ¡SERÉ YO EL PRÓXIMO TAW CHAMPION! [El publico abuchea a Lucky mientras que el sonríe] porque TAW, se esta convirtiendo en mierda, primero porque su campeón es un viejo arrogante, que cree que porque ser un empresario famoso y millonario se le da bien entrar y luchar, si a ti viejo idiota, tengo que decirte, a ti a todo el roster que... [Lucky hace una pausa dejando suspenso] esto es WRESTLING.

[Después de una pausa larga y llena de abucheos, Lucky Cannon habla]

Y hablando del roster, quiero hablar de otro idiota, que, lamentablemente también se hizo campeón: Zack Ryder, luchador que ataque en su combate anterior [Lucky se aproxima a las cuerdas, y dirigiéndose a el le pregunta] ¿Quieres saber porque te he atacado? Pues porque tu te andas riendo de viejos que están a punto de ir con silla de ruedas. Por eso te he atacado, por creerte un luchador super genial por derribar a un anciano, cuando en realidad eres el luchador con un campeonato de sobra, porque eso es lo que pienso de tu Destructive Championship que es pura basura, ESE CAMPEONATO, ESTE ROSTER [Lucky Cannon empieza a gritar muy fuerte y el publico abuchea] Y SIN DUDA ALGUNA ESTE PUBLICO DE MIERDA. [Parte del publico queda indignado y abuchean muy fuerte, Lucky se acomoda el cabello por gritar tanto]. Si, este publico estúpido que abuchean a la esperanza de TAW, al futuro campeón.

[Lucky hace una pausa y sonríe]

Alex Riley, que puedo decir de ti, veamos, un luchador excelente que pudo ser el TAW Champion, pero perdió, respeto eso, no todos tienen la habilidad que tengo yo. Pero yo te respeto, aunque todavía no entiendo, como pudiste perder contra un negrito loco y un anciano. ¿Sabes lo que significa? Eso significa que la lucha que tenemos hoy, esta muy pero muy asegurada de quien será su ganador... Pues YO.PORQUE...

~ ¡IT'S ALL ABOUT ME! ~
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California    Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:03 pm

Alex Riley Vs Lucky Cannon

Combate corto pero con emociones fuertes que gana el debutante de TAW atacando con un Roll-Up a Riley y 1 2 3!! Alex no sé puede creer porque ha perdido y reclama al árbitro. Zack Ryder que estaba comentando sube al ring y ataca por detrás a Lucky con el título. A esto aparece JBL con su título en hombros y empieza a andar por los aledaños del ring. Zack Ryder coge los pelos de Lucky.. ¡Zack Attack! Zack Ryder levanta su título y las manos, para terminar el show, y a JBL como mira a Ryder con rabia... ¿qué pasará?

*Técnica: 7
*Emoción: 0
*Recomendaciones: Lucky, muy bien Wink En las siguientes semanas te diré mas consejos, por ahora creo que vas bien. Riley.. promo!!



Bueno, ha sido un show malo, por mi y por los que no postearon las promos, mucha descoordinación. Bueno, mañana pongo el Power y la nueva cartelera, vamos que ibamos unas semanas bien y ahora vamos mal?, a remontarlo Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California    Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana
» Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida
» Resultados 8va Cartelera TAW // Denver, Colorado
» Resultados 9na Cartelera TAW // Filadelfia, Pensilvania
» Resultados 4ta Cartelera TAW // Rosemont, Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-fed de simulacion (Top Action Wrestling) :: Resultados Carteleras-
Cambiar a: