~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida Empty
MensajeTema: Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida   Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:42 pm

~ Welcome To Top Action Wrestling ~

Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida D9rlv Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida D9rlv
Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida D9rlv Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida D9rlv

Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida 105tf8j

Taz: ¡Bienvenidos a TAW señoras y señores! Una nueva empresa con nuevos luchadores que cada vez se reinventa más, como vimos la semana anterior en Michigan y hoy en Florida!! me acompaña vuestro comentarista favorito Mike Tenay!! Bienvenido compañero.

Mike Tenay: ¡Hola a todos los que aman a TAW! La semana pasada logramos ver a tres luchadores que se enfrentaran en Destination X en una triple amenaza.. por el titulo mundial.. Y eso es expléndido a tres semanas todavía se pueden montar historias y muchos tipos de cosas.. ¿qué pasará?.mm..

Taz: ¡De momento hoy tenemos otro show de infarto que seguro que será para gusto del consumidor, y ahora ya puedo decir.. ¡Que comience el espectáculo!

Esta semana arrancamos fuertes de ánimos, haber si hay más promos, por favor xDD. Suerte y ya sabéis como es, a los inactivos ya les daré un toque por MP, suerte y la primera lucha es Shawn Michaels vs William Regal, ya sabéis, esforzaros y haber como lo podéis hacer.. Blaine, esta vez ya sabes donde tienes que poner la promo. Tenéis de plazo hasta el Sábado por la mañana, como no lo vea hago resultados y ya está. Más o menos las 11 o 12 de hora española. Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Enzo Gabriel
Talent
Talent
Enzo Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida   Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 10:06 pm

Dudu, me rindo, por dos razones :

1 : no tengo tiempo para armar una promo más o menos decente.

2 : me da una fiaca terrible, XD, y no tengo tiempo.

Así que en vez de hacer una promo, te digo que me rindo lol!
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida   Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:37 pm

Shawn Michaels vs William Regal

Fue un combate muy aburrido debido a la poca profesionalidad de los dos combatientes que acabó en doble DQ cuando los dos se precipitaron sobre el árbitro declarando el combate nulo, y por tanto nadie ganaba. Tras el combate, William Regal atacó a HBK con un tremendo Knee Trembler que dejo a Shawn en el suelo.[b]

*Técnica: 0
*Emoción: 0
*Recomendaciones: Hacer promos y no hacer el vago. Con Enzo ya lo tengo aclarado, pero creía que era más profesional. Gracias.

La siguiente lucha es Zack Ryder vs Drew McIntyre . Por cierto se me olvidó que para la semana que viene se sacará otro asp para el Destructive Championship Wink, Haced Promo por favor!!!!! Disculpen el retraso, me puse malo. Tienen hasta el.. miércoles, Wink
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida   Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:48 am

Zack Ryder vs Drew McIntyre

Fue un combate muy aburrido debido a que Zack Ryder no puede dar mucho de sí y McIntyre su sosabilidad, que acaban los dos fuera del ring destrozados para la cuenta de 10 y el abucheo general por lo que se anula la aspiración.[b]

*Técnica: 0
*Emoción: 0
*Recomendaciones: Hacer promos.

Me estoy mosqueando, vaya cartelera más buena están haciendo mis luchadores. Ahora el Main Event, por favor haced promos. Reverend D-Von & JBL vs Alex Riley & R-Truth, por favor tenéis plazo hasta el Lunes, por favor haced promooo.!
Volver arriba Ir abajo
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida   Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 7:22 am

Estamos en esta noche tan especial donde se enfrentarán dos contendientes al mejor titulo de la TAW, se enfrentarán en el Main Event así que podría definir quien obtendrá el titulo, algo muy crucial, obviamente estamos hablando de R-Truth y JBL que hoy se enfrentarán en un Tag Team Match que podrá definir muchas cosas como quien sera el propietario del titulo mas prestigiado de toda la TAW, finalmente tenemos a una reportera que entrevistara a uno de los luchadores, y ese será R-Truth, finalmente tenemos a Michelle Hummel entrevistando a R-Truth.

Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida Interviewwwewrestlerrtr

[b]Michelle Hummel
: Hola, soy Michelle Hummel y me encuentro aquí en los pasillos de los camerinos de TAW, empresa que abre su segundo show hoy y tenemos como protagonistas de este main event a JBL y a R-Truth, hoy, como en el show pasado, me encuentro con "The Truth" que resulto victorioso en su último combate, bueno ahora tengo para preguntarte, ¿Te gusta el combate que tienes ahora? con esta pregunta te quiero decir si es que te gusta luchar contra JBL

R-Truth : Hola What's up? Bueno, respondiendo a tu pregunta, voy a responder sarcásticamente, JBL venció por el echo de que Shawn Michels solo necesita un bastón para lograr quedarse de pie, [La reportera desprende una risa pequeña] Enserio si creían que haría un Sweet Chin Music, pues se equivocan, si lo hace puede que se rompa la cadera.

Michelle Hummel
: ¡Ja ja! una respuesta muy graciosa, aunque Shawn es un luchador extraordinario no creo que quieras faltarle el respeto, fue solamente una broma inocente, pero te haré otra pregunta ¿Dices que si le hubieran puesto otro oponente a JBL no hubiera vencido?

R-Truth : Pues claro, JBL esta tan obsesionado con sus negocios que en el combate había momentos en los que se desconcentraba buscando su teléfono celular. Pero no ahí que olvidarnos de Alex Riley, un gran luchador muy bueno, y no es un vejestorio nuestros enemigos, finalmente no dudo que nuestro equipo resultará vencedor. Bueno nos vemos tengo que prepararme para el combate.

[b]Michelle Hummel
: Bueno ahí lo teníamos, a "The Truth" contendiente al titulo mas prestigiado de TAW que resulto muy confiado, esperemos que todos sus oponentes y aliados sean como el y den un excelente Show en el que no nos arrepentiremos
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida   Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:43 pm

[...Las cámaras enfocan los pasillos de TAW y de entre la penúmbra aparece John "Bradshaw" Layfield, el "Wrestling God"...]

Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida 296jhcResultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida 33le06g
[RAW After The Bell = TAW]

»Todd Grisham: Disculpe JBL...

»John Bradshaw Layfield: . . .

»Todd Grisham: A mi y a todo el universo TAW nos gustaria saber... ¿Que opina sobre el combate de esta semana? Tiene de compañero al Reverend D-Von y un par de rivales como son R-Truth y el "Varsity Villain" Alex Riley..

»John Bradshaw Layfield: ¡¿Así que paras mi recorrido para preguntarme semejante gilipollez? ¿Va enserio? ¿Me estas preguntando eso?! //Todd hace un gesto como diciendo, claro...// ¡Esto es acojonante! ¡Simplemente acojonante! ¡Soy John "Bradshaw" Layfield, le gane al vejestorio de Shawn Michaels sin nisiquiera despeinarme y el General Manager, Jonathan Coachman no se le ocurre otra tonteria que poneme a luchar con un cura de compañero contra el bailarín de los cojones y el universitario ese... Yo no es por nada, pero preferia tener de nuevo un combate con Michaels, almenos mi nivel de superestrella no se vería tan afectado. Soy un ganador, un economista nacido para ganar y tener rivales dignos de mi categoria y osan ponerme con sinpar compañero contra dos tipejos que si, van a ir por el mismo titulo que yo, pero que se de sobras que puedo ganarles sin nisiquiera tenerme que quitar mi sombrero tejano. ¡Soy JBL! ¡Soy el mejor luchador que tiene y que tendrá TAW y eso se vió patente el primer dia cuando fui yo quien estuvo en el Main Event y lo gané! ¡Soy el presente y futuro de esta liga de pobretones y en este combate se va a ver como solo me basto yo solo para ganar a Riley y Truth!

»Todd Grisham: Parece que ha dejado clara su opinión JBL, pero quisiera seguirle preguntando acerca de su futura lucha en el Pay Per View...

»John Bradshaw Layfield: Oh si, la lucha que ya tengo ganada de antemano...

Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida 2lt3me8

»John Bradshaw Layfield: ¿Acaso piensas que alguien como yo no va a ganarles a esos dos pequeños empresarios sin ningún futuro aparente? Yo vengo de Wall Street, he conocido el amargo sabor de perder dinero y el grato sabor de ganarlo, yo se lo que es arriesgarse para conseguir mis propositos, pero ellos, uno no es más que un simplón rapero negro con una R en el pecho que se cree que es mucho solo por haber ganado la semana pasada ante un viejo inglés como William Regal y el cura que tengo por compañero esta noche y el otro... Alex Riley, el chico universitario, de buen seguro que el lo único que conoce es la... DERROTA, la derrota de suspender todos sus examenes, tiene cara de ser un manta de cuidado que no hace ni el huevo, se le nota en la mirada. Su rival de la semana pasada, el Broken Dreams de McIntyre no hizo ni acto de presencia, algo que me parece cuanto menos patético, pero bueno, ambos tuvieron suerte, yo tuve que sudar para ganar con mi poderosísima Clothesline from Hell y he demostrado que yo si soy un luchador que merece ser campeón en el próximo PPV y todos lo van a ver. Alex Riley... R-Truth... Tonight, JBL I command you to hell and everyone will know the power of THE WREEEEEEESTLING GOD!

Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida 20rkyo9Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida 2ic5fr5

[...Las imagenes se cortan en la pantalla gigante y el estadio comienza a abuchear con rabia e ira al economista de TAW...]
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
ArqueroVengativo
Talent
Talent
ArqueroVengativo


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : En el mundo de D-Gray Man
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida   Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 12:34 pm

-Después de las declaraciones de John Bradshaw Layfield, las camaras enfocan de nuevo la pantalla gigante y en ella podemos ver al "Varsity Villain" Alex Riley con la mirada seria y totalmente solo, mirando a todo el escenario y comienza a hablar.-

Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida 24274sg_th
Alex Riley: Simple y eficaz, asi soy yo, no me hizo mas para vencer a Drew "Caracartón" McIntyre. Todos ya me conoceis de la semana pasada, me presente a todos vosotros y ya os dije que Alex Riley iría a Destination X y así es, Alex Riley es uno de los tres finalistas por el TAW Championship en Destination X. Mis rivales, dos hombres que han salido ya a hablar por aqui despues del combate entre Ryder y McIntyre (sin palabras..), me refiero a mi compañero de combate esta semana, R-Truth y mi rival que lucha junto al Reverend D-Von, John Bradshaw Layfield, JBL. Si McIntyre no consiguió romper mi sueño de ir a Destination X, ellos no serán quienes rompan mis sueños y no me permitan ganar el TAW Championship, porque no tengo rival, porque soy alguien grande. Ya es bastante triste ver como R-Truth ganaba, ni que las oportunidades las dieran en la tómbola, porque para lo que hizo en la primera Triple Threat de TAW se podía haber quedado en su centro de estudio grabando sus penosas maquetas de música apestosa.

-Alex Riley abre sus manos y continua hablando con aires de superioridad en todo momento.-

Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida Kb7ss2_th
Alex Riley: Y lo peor no es que tenga a Truth de compañero esta semana, sino que lo peor es que nos toca enfrentarnos a dos abuelos que estarían mejor en el inserso que dando tumbos por los rings. Me refiero al Reverend D-Von y al multimillonario JBL. Ambos estan acabados, estas tierras son nuevas, son de gente con un futuro que recorrer y por ello, esos dos no deberian ni de poder volver a los cuadrilateros para golpear a gente. Estan para el retiro, todos sabemos que como te den en la silla de ruedas, estas fuera. Esta semana se verá que tengo razón y esta liga tiene nombre propio, el nombre de mi persona, aunque esta semana tiene el nombre tambien de Truth, pero en Destination X todos conoceran la joventud y ganas de ganar que tengo, las ganas de machacar a todo ser viviente, because I'M ALEX RILEY AND I'M..... INCREDIBLEEEEE!!!! .
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida   Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:31 pm

JBL & Reverend D-Von vs Alex Riley & R-Truth

Un combate muy discutido, con grandes ocasiones para ganar en el que Reverend D-Von fue el que peor estuvo. JBL mirando como destrozan a su compañero mientras R-Truth le daba una tunda tremenda, hasta que Alex se da el relevo por si solo y machaca a D-Von. El combate acaba con un Lie Detector de R-Truth, pero Riley se da el relevo y hace la cuenta de tres mientras que JBL se queda en la esquina inmóvil sin luchar. Después del combate, R-Truth le reprocha a sus compañeros mientras que JBL entra al ring y los mira. Los tres se miran y suena la música de Jonathan Coachman el actual Manager de TAW, para decir que el combate de Destination X entre los tres, será en un Deathmatch!!!!

*Técnica: 8'7
*Emoción: 8
*Recomendaciones: R-Truth, cambia de gifs >:l. Alex, sé que no tiene muchos videos de Riley, pero es aconsejable que cambies como hizo JBL. Gracias por hacer promo, no como Reverend.

Fin Del Show, me he mosqueado muchísimo con los que no han hecho promo, les he dejado tiempo y no han sabido aprovecharlo ¬¬. En un día o media hora está el power hecho, suerte ¬¬. Ya podéis comentar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida   Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 8va Cartelera TAW // Denver, Colorado
» Resultados 9na Cartelera TAW // Filadelfia, Pensilvania
» Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana
» Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-fed de simulacion (Top Action Wrestling) :: Resultados Carteleras-
Cambiar a: