~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  Empty
MensajeTema: Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana    Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:42 pm

~ Welcome To Top Action Wrestling ~

Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  D9rlv Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  D9rlv
Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  D9rlv Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  D9rlv

Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  105tf8j

Taz: ¡¡Buenas noches de nuevo TAW!! ¡Vaya noche nos espera Mike!, vaya noche. La semana pasada vimos en el PPV Destination X un combate que nos puso los pelos de punta, James Storm vs Reverend, donde el cervecero se cargó literalmente al religioso y le dejo destrozado.

Mike Tenay: Fue un combate muy irregular, pero también vivimos emociones fuertes como por ejemplo el combat entre Zack Ryder y Shawn Michaels, donde Ryder consiguió el Destructive Championship y se coronó como primer campeón en la historia de TAW, un buen logro.

Taz: ¡Exacto! Aunque el primer campeón pesado de TAW es nada mas y nada menos que JBL! que consiguió el título tras una argucia que le hizo a Alex Riley. Desgraciadamente nos hemos enterado de la noticia de R-Truth, que estará fuera unos meses, pobre hombre , de desgracia en desgracia, pero bueno, que comience el show que hoy tenemos muchas emociones!!!

Bueno comenzamos TAW. Tengo puestas muchas expectativas en Ted Dibiase xD que de momento tiene un combate de prueba hoy. Ted Dibiase Jr Vs Drew McIntyre tenéis de plazo hasta el.. sábado por la tarde o por ahí, para así acelerar lo que me he retrasado yo. Suerte y a por ellos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
OroRhodes91
Superstar
Superstar
OroRhodes91


Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana    Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:50 pm

I Come From Money



Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  217801_oResultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  217801_o
Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  217801_oResultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  217801_o




Cody Rhodes aparece en el ring de la TAW, debutando en la marca por primera vez.

Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  Tdpe1Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  Tdpe2




Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  1zvy29
Eve Torres: Ladies and Gentlemans, please Welcome, From West Palm Beach, Florida, The Million Dollar Son, Ted DiBiase!!!


I come from money
I come from class
These ladies love me
For all my cash
Won't let nobody
Spoil my dream
'Cause i've got money and i can do anything

I'm the best you can see in the best you can buy
Money on the floor but it reach to the sky
I was born a celebrity
Pocket feelin' like a one man treasury

Ha! And It's all about your bank man
You're a one, I'm a Franklin
You got no money
That's a shame when
I could spend a million before my private plane lands

Ha, Livin' out your dream
But It all feels average to me
Money wins and you know what that means
I'ma tell you like my dad did me
Money tall like an elephant, strong like a veteran
Basically, I'm a better man
But you already know
'Cause the rich get richter that the way it's gonna go

I come from money
I come from class
These ladies love me
For all my cash
Won't let nobody
Spoil my dream
'Cause i've got money and i can do anything



"The Million Dollar Boy" Ted DiBiase Jr. camina por la rampa y entra al ring mirando al público

Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  Tdpe3

Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  Microfono


Cody Rhodes: Ha llegado la nueva Superstar de TAW, Ted DiBiase, así me llamo y soy hijo de una de las mayores leyendas del wrestling y porque no decirlo, de las que más dinero tienen desde hace años. He llegado para relegar de su cargo como campeón a JBL, ese que es ahora TAW Champion y que no es mas que un viejo afortunado por tener dinero y un titulo, ya que sus rivales no son más que escoria con piernas. Escoria barata! R-Truth y Alex Riley, ambos seres sin futuro alguno en esta liga donde yo voy a ser el dominante. Zack Ryder, otro del palo que ha sido campeón por la gracia de dios, pues yo me encargaré de ser el primer bi-campeón de TAW y todos adorareis mi nombre. Aun asi esta semana me toca el inmigrante escocés de Drew McIntyre, no va a ser más que un juego para mi, ya que no saldrá, ya ha sido sobornado para dejarse ganar por mi. Acabo de llegar y todos temblares, y eso esta claro, porque soy...


PRICELE$$!!.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana    Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:08 pm

Ted Dibiase Vs Drew McIntyre

Combate rápido que nada más empezar McIntyre se hecha al suelo y Ted Dibiase aprovecha para echarse encima del escocés y ganar el combate simplemente, como él dijo.

*Técnica: 6
*Emoción: 0
*Recomendaciones: PROMOS.. PROMOS. LARLARLALR. Para Dibiase, ¿Ahora quien lucha es Cody Rhodes Dibiase? >:l Corrige ese error del micrófono, que al principio pone Cody Rhodes, se te paso.



Bueno, seguimos TAW con el combate James Storm vs Shawn Michaels vs William Regal , espero a Shawn activo, Regal ya sé que como que no esté, James confió en ti. Promos hasta el.. Martes por la tarde Wink cuanto antes mejor, ala seguimos.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana    Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:14 pm

James Storm Vs Shawn Michaels Vs William Regal

Combate que no se realizó nunca gracias a que James Storm se peleó con Shawn Michaels y con Regal en el backstage y la lucha fue parada, por lo tanto la semana que viene se intentará sacar a un nuevo aspirante.

*Técnica: 0
*Emoción: 0
*Recomendaciones: solo puedo decir que.. PROMOS



Bueno,al Main Event de esta semana que es.. JBL & Alex Riley Vs Zack Ryder & Reverend D-Von , espero veros promos, y a Reverend porque es la última oportunidad que le doy. Os dejo hasta el.. Jueves por la noche o Viernes por la tarde, cuando antes mejor, gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
England
General Manager
General Manager
England


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana    Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:30 pm

¡¡¡Oh Radio!!!

Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  10wlf5zResultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  10wlf5z
Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  10wlf5zResultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  10wlf5z

Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  21oypoj

I like to sing with the radio
I like to play it real loud
I like to drive with the top down
Rollin' like thunder, always drawing a crowd
Every babe's gonna want a piece of me, yeah

I stare into the mirror
I like the things I see



Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  5fq0ib

Oh radio, tell me everything you know
I will believe your every word, just tell me so

I see the look in their eyes
I see there's something in their lies, lies, lies,
oh lies, oh lies, in the lies

I like to drive with the top down
Rollin' like thunder, always drawing a crowd
Every babe's gonna want a piece of me, yeah



Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  2ninqjm

I stare into the mirror
I like the things I see

Oh radio, tell me everything you know
I will believe your every word, just tell me so

I see the look in their eyes
I see there's something in their lies, lies, lies,
oh lies, oh lies, in the lies




Zack Ryder coge un micrófono y se dirige al público

Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  2nlqm46

Zack Ryder: Ya esta aquí, ya llegó el Destructive Champion a TAW. Porfin soy campeón! Llevaba semanas y semanas pidiendo esto y al final lo he logrado, aunque lo cierto es que menuda birria de rival me puso el General Manager en Destination X, pensaba que tenías más nivel Coachman, pero me has decepcionado, aun con todo, gracias por facilitarme esta victoria tan sencilla ante un rival tan penoso. Esta semana me toca ser Main Eventer, porque no decirlo otra vez, al fin! ¿Acaso no se veía que iba a ser una futura estrella de la empresa? ¿Acaso no se veía? Brillo con luz propia, vivo en el mejor lugar del mundo y porque... porque soy el luchador con más carisma y más guapo de toda TAW. Rivales, que dan más pena que risa, el TAW Champion, el viejales por excelencia, JBL, Jodido Barrigudo Lerdo, son palabras que le describen a la perfección de como són sus "siglas" de tan espantoso nombre y su compañero, un tio al que venció, Alex Riley. ¿Eso es una pareja? Eso es un desastre magno, yo almenos tengo un cura que hace más daño que otra cosa, así que eso es un punto a mi favor viejo y estudiante. Pareceis padre e hijo, que combinación más rara. Iros a comprar un heladito y dejad los rings para los buenos luchadores, joder!. Y como veo que sois algo vergonzosos, JBL, coje tu titulo, enganchatelo en el culo, llama a tu hijito Riley y salid aquí a plantarme cara si teneis cojones. Woo Woo Woo, You Know It? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
ArqueroVengativo
Talent
Talent
ArqueroVengativo


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : En el mundo de D-Gray Man
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana    Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:16 pm

-Después de las declaraciones de Zack Ryder, las camaras enfocan de nuevo la pantalla gigante y en ella podemos ver al "Varsity Villain" Alex Riley con la mirada seria y totalmente solo, mirando a todo el escenario y comienza a hablar.-

Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  24274sg_th
Alex Riley: Haber, solo te diré una cosa para que lo entiendas, SHUT UP YOUR MOUTH! Y ahora, pasemo a soltar el discurso particular de mi persona. De toda eso que has dicho por tu boca, que más que una boca es un container que solo saca mierda, podría meterme contigo un ciento de veces, pero no tengo ganas, porque sabes que te digo. Que tal vez tienes razón y todo, no me merezco tener a ese de compañero, me lo merezco tener... DE RIVAL! Tras Destination X, tu, pija anaranjada te hiciste con un campeonato, y el viejo banquero este, es el nuevo TAW Champion. Es totalmente espantoso que una empresa potencie a gente vieja y a pijas en vez de luchadores de mi joven y prometedora carrera, pero bueno, tu lo has dicho, esta semana me toca luchar contra un tejano que es como si fuera "mi padre" y no me da la gana, me niego a luchar, me niego a participar en ese combate junto a JBL contra el cura negro y la pija anaranjada esta, así que si esperais que salga a ese ring a hacer algo, ya os podeis estar olvidando.

-Alex Riley abre sus manos y continua hablando con aires de superioridad en todo momento.-

Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  Kb7ss2_th
Alex Riley: Todos sabemos que este combate no es más que una estrategia sacada de la manga por Jonathan Coachman en coalición con JBL para meterme en un Tag Team Match donde ser atacado por el banquero por la espalda y no me da la gana! Me niego, no pienso jugarme el culo porque al GM le apetezca. Así que si realmente quieren ver a Alex Riley en su máximo potencial, la semana que viene dadme un rematch contra JBL por ese titulo y ya vereis de lo que soy capaz, pero hasta entonces me niego a luchar, me niego a comparecer en el ring esta semana, y no lo voy a hacer. Gente de TAW y de toda la WSE, escuchadme por vuestro bien, fui dejado en ridiculo en Destination X y exijo una revancha y hasta entonces, la excelencia de mi persona la podeis olvidar en un ring, because I'M ALEX RILEY AND I'M..... INCREDIBLEEEEE!!!! .
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana    Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 2:32 pm

Zack Ryder & Reverend D-Von Vs JBL & Alex Riley

El combate empieza con JBL y Zack Ryder y Reverend D-Von, ya que Alex Riley se niega a luchar. JBL se queda solo y empieza a pegar a Reverend D-Von y parece que le quita la venda que llevaba de su combate en Destination X. JBL se carga a Reverend y le deja para el arrastre pero aparece Zack Ryder y termina el combate con un Zack Attack que deja al campeón TAW en pésimas condiciones. Alex aparece por el escenario riéndose de JBL y aplaudiendo a lo que aparece una nueva adquisición llamada Lucky Cannon que empieza a golpear a Zack Ryder con grandes golpes hasta que le fulmina con un Lucky Break. Alex y Lucky se miran y levantan las manos... Para así terminar el show.

*Técnica: 7,5
*Emoción: 6
*Recomendaciones: JBL, me sorprendió que no hicieras promo.. ¬¬ Los demás bien, lo hicisteis bien, me alegro mucho de vuestra esfuerzo Smile



FIN DEL SHOW! =D, me ha gustado el final del show sacado de mi cabeza, espero que os de que pensar a Alex y a Lucky, que vais bien jujuju. Bueno dentro de poco Power y cartelera y otra vez a seguir. Wink
Volver arriba Ir abajo
England
General Manager
General Manager
England


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana    Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:18 pm

Gané a JBL, pero ahora es Lucky Cannon el rival a batir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana    Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 8va Cartelera TAW // Denver, Colorado
» Resultados 9na Cartelera TAW // Filadelfia, Pensilvania
» Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California
» Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-fed de simulacion (Top Action Wrestling) :: Resultados Carteleras-
Cambiar a: