DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Entrevista con THBR Mar Jun 16, 2009 10:35 pm | |
| Aqui tenemos con nosotros a THBR!!!!!!!!!!!!Yo:Hola THBREl:Hola DudumanYo:¿Que tal te va en el foro?El:Pues, actualmente muy bien.Yo:¿Cuanto tiempo llevas en esta web?El:Pues pufff..Yo: di desde cuandoEl:Hace un año y alguno meses (no lo se)Yo:Eres viejo entonces eh!!!El: ^^ Si, se puede decir que si. Yo: Como fue eso de... como fue como te hiciste de esta web? y como te hiciste MG?El:Aver, pues mira.El: Yo conocí a The Undertaker en Habbo.es. Fuimos a una WWE, y era de Bokkai. Entoces, nos comentó que habia creado un foro. Y él y servidor, nos interesamos. Y como me hice, General Manager... Pues sobornado a John Morrison x'DD No, hombre. Pues ayudando en todo lo que pudiese.Yo:y crees que alguien que no es MG se merece serlo?El: Pues creo que Chimini podria ser, y se lo merece, aunque sea un poco de su estilo y a su bola.Yo: entonces, Chimini un saludo desde aqui si nos estas viendo y aver si te hacen GM o MG me da = Bueno, y cuentame. A quien admiras mas y aspiras a ser mas grande que el?El:Pues admiro a Bokkai.Yo:razonEl:Un gran tio que hace todo lo que puede por el foro, y por su gente. Y aspiro a ser mucho más que el. Y quién sabe si me dejara a cargo del foro, sería un gran honor.Yo:Bueno cuentanos una anecdota de algo que te pasoEl:Pues...Aver, tuve algunos problemas con Undertaker, que pareciamos el perro y el gato, pero en general bien. Siempre he estado normal en el foro.Yo:pues yo estoy teniendo ahora unos problemas puf puf xDYo: Bueno, algo que decirnos antes de marcharte... xk te vas a marchar eh!!El:Pues, nose. Un saludo al todo foro. Que sin todos los del foro, mi vida se quedaría en nada. Y sería algo muy diferente Adios. ^^ Yo: Adios un placerEl:Lo mismo digoTHBR SE HA IDO , PERO COMO SIEMPRE ALGUN DIA VOLVERE CON MAS ENTREVISTAS !! YIJAH!!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrevista con THBR Mar Jun 16, 2009 10:40 pm | |
| Dada la calidad del entrevistado, normal que sea la más guay de todas. ^^ |
|
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Entrevista con THBR Mar Jun 16, 2009 10:47 pm | |
| Muy buena entrevista te felicito Duduman. Y ami quien me entrevista? xD | |
|
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Entrevista con THBR Mar Jun 16, 2009 10:49 pm | |
| No te preocupes. voy a decir quien participara en la encuesta esta semana: Rey Latino!!! Fleky!! Sandra!!! Oeris!!!! TheCereebralAssaain(o como se diga xD) Chimini!!! andd... Me!!!!!!!!!!!!!!(si gano yo me entrevistara alguien) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrevista con THBR Mar Jun 16, 2009 11:20 pm | |
| ¡Oye! tu y yo yambién tuvimos nuestros más y menos, que bien que ya esté solucionado Me ha gustado mucho la entrevista, ya fuí GM en la Attitude, muchas gracias por nombrarme me levanta la moral Con razón queremos llegar a ser como Bokkai, el unico que ha conseguido algo parecido a sido Oeris (y yo en mis épocas buenas pero lo fastidié) Lo dicho, excelente entrevista, a ver cuando me haces una seria a mi xD aunque me gustaria mucho ver entrevistas a Sandra y Fleky... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista con THBR | |
| |
|