DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Entrevista a Oeris Miér Dic 09, 2009 11:01 pm | |
| Después de mucho tiempo con polvo en esta sección, aquí teneis :ENTREVISTA A OERIS!!Yo: hola El: Hola hola Miedo me das...Yo:JaJaJa, que risas Oeris El: ...Yo: Bueno bueno, te interesa que te entreviste?El: Ni me gusta ni me disgustaYo: pero que te gusta mas?El: va, venga me interesa asi estas felizYo: Bieeeeeeeeeen guayyyyyyyyyyyy ¿Pues empezamos, te parece?El: Ah, ¿pero no habiamso empezado?Yo: Digo con las preguntas *_*El: aaaaaaYo: Entonces empezamos?El: valeYo: Pues manos a la obra,La primera pregunta, ¿Como viniste al foro?El: Pues creo que por Habbo, Bokkai me hizo entrar en razon Habbo apestaYo: Bueno bueno, ¿Y como llegaste a ser Administrador?El:Pues... Yo creo que tube suerte se hico una busqueda para Mod cuando yo estaba de vacaciones y cuando volvi le comente a Bokkai que queria ser Mod y acabe como AdminYo: Maldito , yo llevo 2 semanas intentando que me haga mod, pero no hay manera *_*El: Tu no vales para ModYo: Si que valgo ,HumEl: o NoYo: Bueno, dejemos las discursiones , aver, ¿cuales son las amistades que te llevas en el foro?El:Amistades Bokkai, Sandra, THBR, Fleky, Shiro y muchos mas que no me apetece nombrar a todos Si alguien lo quiere sabe que me mando un MPYo: Jajaja, tu ¿recomendarias este foro?El: Of courseYo: Y xque?El: Xq merece la pena Cuando te aburres, te vas al foro a ver como discute la gente en el chat o cosas por el estilo y a postear claro esta Niños, postead en el foroYo: Osea que lo mas divertido es a ver gente peleandose en el chatEl: Hombre, no...Yo: Bueno, ¿Que destacarias de tu paso por el foro?El: Pues... Todos los amigos que he hecho Me abuuuuuurrooooYo: Bueno, ¿y tu peor experiencia?El: Mi peor experiencia... Pues nose, de esas cosas no me suelo acordarYo: Bueno, pues ya hemos acabao El: Que cortaYo:No es corta, ha duraoEl: Bueno Pues podia haber sido un poco mas larga Pero ha estado bienYo: Ya, pero el tiempo es corto *_*Yo: Bueno, hasta pronto ehEl: Aaaaaadiooooos me piro vampiroY ASI ACABAMOS LA ENTREVISTA | |
|