.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Entrevista a TCA Jue Dic 10, 2009 7:02 pm | |
| * Empiezo con mis entrevistas, esta vez a TheCerebrallAsassin, mas conocido como TCA !!Yo Hola TCA, bienvenido a las entrevistas de DuDuMan y Shawn, hoy tienes el orgullo de ser mi primer entrevistado xd TCA Buenas mañanas, va empieza el interrogatorio. Yo Vale vale, no me metas prisas eh TCA Era Broma, JOJO Yo Mas te vale xd Bueno empezemos con las preguntas Como es habitual te pregunto, como llegaste a WSE? TCA Soy fundador, Bokkai me metio Yo Si pero, de donde conocias a Bokkai? TCA De Habbo Corporation Nada mas conocido que nuestras WWE's Yo Y eso de Habbo Corporation, que es un nuevo Habbo? TCA No, es el Habbo de toda la vida cabezón xd Yo Pues entonces ami hablame claro... ¿Quien es tu mejor amigo de WSE? TCA Pues me llevo bien con todos, no tengo mejores amigos
Yo: Pero si tendrias que hacer un Top 3, a quien pondrias? TCA pues con los que mas suelo hablar es Bokkai, THBR y contigo Yo: Uy gracias, me haces sentir alabado :$ Bueno, ahora yo te dire 5 palabras y tu me dices lo primero que se te venga a la mente OK? TCA: Como quieras xd Yo: TheCerebrallAsassin TCA Asesino Yo: WSE TCA Wrestling Yo: WSE Champion TCA HHH Yo: Triple H TCA yo Yo: Kofi Kingston TCA Us Champion Yo: Y por ultimo, Momentum TCA PPV Yo: Que facil eh xd Bueno TCA TCA Si estoy muy bueno Yo: Egoista xd Nos despedimos, un gusto haberte tenido aqui, deseas mandarun saludo a alguien o algo? TCA Si a mi Madre en que canal sale esto ? Yo: Esto sale en una WEB Tu madre ve Internet? TCA Claro, si ella es Bokkai Yo: :O:o:o:o:o MADRE MIA QUE NOTICION !! :o:o:o:o:o y tu padre quien es? TCA Oeris Yo: aja, seguro que tu hermano es Duduman xdd Un saludo TCA Nos despedimos, hasta la proxima !! | |
|
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| |