~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nitro Blast
Talent
Talent
Nitro Blast


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2008

De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) Empty
MensajeTema: De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad)   De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:35 pm

Hector: Buenos estamos otra vez mas en EBW.
Fernando: Si no me equivoco Shawn Michaels va a repetir de nuevo esa entrevista a JBL.
Hector: Si pero esta vez el ring va a esta rodeado de seguridad para que no entre Jack Swagger.
Fernando: Y por ahi entra Shawn Michaels.
De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) HBK1De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) Hbk1-newDe Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) HBK1

Hector: Seguridad que esta rodeando el ring se aparta un poco para la entarda de HBK.
De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) Shawn_Michaels_vs_Ric_Flair_Pt1-new

Fernando: Seguridad vuelve a rodear el ring de nuevo y Shawn Michaels coge el microfono.
De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) Batista_Vs_HBK-new

Shawn Michaels: Como vereis la WSE ha tomado precauciones para que Jack Swagger no entre a darle otra tremenda paliza.... Hay seguridad rodeando todo el ring, en algunas partes del separador del publico por si se le ocurre entrar por ahi y algunos al lado de la rampilla que se dirige al cuadrilatero. Y bueno pues a lo que he venido que es a entrevistar a JBL de nuevo sin ningun tipo de interrupcion. Con todos vosotros el lisiado... ¡JBL!

*Me quedo esperando la entrada de JBL*


OFF*: Adelante Duduman


Última edición por ~Hbk~ el Dom Jun 14, 2009 2:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad)   De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:38 pm

Entra JBL sin ganas al ring por el rincon de los comentaristas :O pero sube al ring rapidamente y si decir ni una palabra Shawn Michaels JBL dice...
JBL: Ya estoy harto de todo esto!! si me kereis solo puede celebrarse una cosa!! un handicap 2 vs 1. como lo voy a tener esta semana en EBW, pero tmbn podiamos hacer un 2 vs 2 dentro de 2 semanas. The Miz and me, versus HBK and Jack Swagger!!, que, ¿aceptais?
Volver arriba Ir abajo
Nitro Blast
Talent
Talent
Nitro Blast


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2008

De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad)   De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:21 pm

De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) Batista_Vs_HBK-new

Shawn Michaels: JBL me gustaria luchar contra ti pero en la proxima cartelera, tengo un combate por el titulo EBW Tag Team. Si eso despues de mi combate por parejas cuando tenga el titulo. Ademas yo no soy consciente de los actos de Jack Swagger... Somos diferentes personas asi que no puedo hacer nada. Y por cierto a qui las preguntas las hago yo que soy el que entrevista. Y si te pones asi me ire.
Hector: Con esas palabras Shawn Michaels tira el microfono al suelo y parece que va a bajar del cuadrilatero.
Fernando: JBL se queda mirandole y cuando menos se lo espera recibe una tremenda Sweet Chin Music.
De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) ShawnMichaels-SweetChinMusic6

Hector: A continuacion Shawn Michaels se sube al esquinero.
Fernando: ¡Y le da con tremendo Bionic Elbow!
De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) Osubex

Hector: Shawn Michaels a continuacion levanta a JBL que no responde y lo pone en posicion Crucifix Powerbomb.
Fernando: Y.. Si señor Shawn michaesl consigue ejecutar ese Crucifix Powerbomb.
De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) 3RazorBomb

Hector: A continuacion Shawn Michaels levanta de nuevo a JBL se lo coloca entre las piernas.
Fernando: Y lo pone en posicion Pedigree. Y lo ejecuta con facilidad.
De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) 343noy0

Hector: Y por fin seguridad reacciona cuando Shawn Michaels se disponia a seguir dandole a JBL.
Fernando: Unos cuantos de seguridad cogen a Shawn Michaels y se lo llevan a fuera del recinto.
Hector: Mientras que JBL queda en el suelo sin poder moverse.
Fernando: JBL se esta llevando muchas palizas.

*SEGURIDAD ME LLEVA A FUERA DEL RECINTO Y DEJO EL ESTABLECIMIENTO*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad)   De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:40 pm

*Jack Swagger aparece en la rampa y dice:*

Oooh, pobrecito JBL, espero que haya aprendido la lección, y lo mismo le pasara a The Miz si se atreve a volver a molestar



*Despues de estar breves palabras Jack Swagger se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad)   De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Nuevo entrevista a JBL(Con seguridad)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a TCA
» Entrevista a JBL.
» Entrevista a TheHardyBoyzRulez #2
» Entrevista a Punketo
» Entrevista a Oeris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: EBW-
Cambiar a: