~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Spanish Champion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 33
Localización : en el svr 09
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Spanish Champion Empty
MensajeTema: Spanish Champion   Spanish Champion I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:51 pm

.: You Think You Know Me :.

Spanish Champion Augui0Spanish Champion Augui0
Spanish Champion Augui0
Spanish Champion Augui0Spanish Champion Augui0

I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream


Spanish Champion Bdmdl5Spanish Champion 2u7yuxw

another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all behind
on this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive


Spanish Champion 5vae5dSpanish Champion V77a5w


*Edge se dispone a hablar *

Spanish Champion 2ufajow

Edge : Como bien sabeis habia organizado un torneo para decretar al nuevo campeon, pero por motivos de que en esta empresa son una panda de vagos, y mucho ni salen al ring, pues tengo el placer de dar la bienvenida al nuevo WSE Spanish Champion, Kane!!

*Esperando a que salga Kane*
Volver arriba Ir abajo
TheHardyBoyzRules
Superstar
Superstar
TheHardyBoyzRules


Masculino
Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Spanish Champion Empty
MensajeTema: Re: Spanish Champion   Spanish Champion I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:47 pm

Spanish Champion 2sayx5v

Jerry "The King" Lawler: ¡Parece que Edge lo ha dejado muy claro, Jim! "The Big Red Monster" Kane es el nuevo Spain Champion, cosa que me sorprende, porque con este título Kane es uno de los mayores luchadores de la empresa. Dos veces WSE Champion, tres veces World Tag Team Champion, y ahora campeón de España.

Jim Ross: Pero me es muy extraño, King. Que "The Rated-R Superstar" le de el título así, de esta forma a Kane, me resulta muy dificil de asimilarlo en mi cabeza. Siendo como es Edge, lo veo muy raro. Pero ahora tendremos que esperar a que entre el hombre de la Chokeslam, y veremos que sucede con el título, si queda vacan...

Spanish Champion Era3bbSpanish Champion Era3bb
Spanish Champion Era3bbSpanish Champion Era3bb




Jerry "The King" Lawler: ¿Stone Cold? ¿Que hace aqui este hombre? A Edge lo ha dejado totalmente sorprendido, ya que nadie en este estadio, incluida la misma "Rated-R Superstar" no se esperaban la entrada del hombre del 3:16. Pero parece que es así, Steve Austin sale a escena sonriendo y mirando a Edge fijamente.

Spanish Champion 5wxwjl

Jim Ross: No me creo que este hombre este aqui, King, pero igualmente me encanta este luchador. Para mi es el mejor luchador de la historia del wrestling, y lo será siempre. Veamos que le suelta al General Manager de SEW, Edge, quién ahora está bastante acojonado por lo que le pueda hacer o decir el nuevo Chairman de la empresa.

Spanish Champion 1i0bok

Jerry "The King" Lawler: El hombre del Stunner sigue su camino hacia el ring, mientras "The Ultimate Opportunist" no le pierde de vista. "The Texas Rattlesnake" le puede decir cualquier cosa a Adam Copeland, quién también podria esperarse cualquier cosa del luchador de Texas.

Spanish Champion Iefsi1

Jim Ross: Stone Cold entra ya al ring, y mira fijamente a los ojos a Edge. Pero poco tarda en pasar de él, para irse hacia cada turnbuckle para ejecutar su taunt varias veces mientras no para de sonreir. Pensaba, Jerry, que iba a entrar Kane, pero veamos que dice ahora Austin.

Spanish Champion 2ppwms1

Steve Austin se acerca hacia Edge con un micrófono.

Spanish Champion 28krgjl

»"Stone Cold" Steve Austin: ¿Que? ¿Que te crees que esto? Te crees que esta es una empresa de lucha libre profesional donde regalamos títulos, ¿eh? Si lo crees, dimelo, porque te puedo regalar yo un despido y mandarte a la puta calle si a mi me sale de los cojones. Pero no vengo a hablarte de eso, vengo a hablarte sobre de porque le regalas a Kane el título de esta forma.

~Público: ¡Hell yeah!

»"Stone Cold" Steve Austin: ¿Te crees tú o Kane, que él puede ganar un título solo ganando al jobber de Bryan Danielson? No, macho, no. Esta es una empresa, donde se valora el esfuerzo, las ganas de luchar por un título, los combates ganados... ¡Que coño! ¿Tú quieres organizar un torneo por el Spain Championship? Pues yo organizaré un combate para King of the Champions por el título español. Has visto como la mayoria de los luchadores de ese torneo no han echo ni el minimo esfuerzo para poder optar al título, y tu le regalas el título al primero que pasa. ¿Y sabes que? Como no sabes elegir los wrestlers que pueden optar al título, los elegiré yo. Y si no estas de acuer...

Interrumpid, Jaume o Aker..

Spoiler:


Última edición por TheHardyBoyzRules el Lun Jun 21, 2010 1:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 33
Localización : en el svr 09
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Spanish Champion Empty
MensajeTema: Re: Spanish Champion   Spanish Champion I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:28 pm

Edge : Callate calvo de mierda, lo primero tu no eres nadie para venir a mi marca y empezar a mandar, si yo le quiero dare le titulo a Kane estoy en todo mi derecho, aunque no me desagrada la idea de hacer una lucha en ppv, si eres tan listo organiza tu el torneo, pero como te salga mal me voy a reir de ti para los restos.
Volver arriba Ir abajo
TheHardyBoyzRules
Superstar
Superstar
TheHardyBoyzRules


Masculino
Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Spanish Champion Empty
MensajeTema: Re: Spanish Champion   Spanish Champion I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:05 pm

Spanish Champion 28krgjl

»"Stone Cold" Steve Austin: ¿Sabes quién es este calvo de mierda? Es tu jefe. ¿A si que si quieres caña, verdad? ... ¡Pues la tendras! Se que te gusta todo lo arriesgado, Edge, y te voy a decir un combate al que se que no diras que no nunca. Y si lo haces, me la suda, te despido y lo hago igualmente. ¡Un Last Man Standing Match donde yo seré el árbitro, entre "The Big Red Monster" Kane y "The Legend Killer" Randy Orton por el Spain Championship en King of the Champions!

Edge se lo piensa un poco y cuando va a respone, Austin le interrumpe.

»"Stone Cold" Steve Austin: Y si no te gusta, seré yo mismo el que me encargaré de echarte a patadas de esta empre...

Que interrumpa Jaume, Aker o ReyLatino.
Volver arriba Ir abajo
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 33
Localización : en el svr 09
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Spanish Champion Empty
MensajeTema: Re: Spanish Champion   Spanish Champion I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:29 pm

Edge : Tranquilita sepiente, tranquilita. Me parece bien el combate que acabas de proponer, aun es mas yo pondria antes una eliminatoria para ver si tu luchador puede superar esta pequeña prueba. El rival sera ...Eddie Guerrero!!
Volver arriba Ir abajo
TheHardyBoyzRules
Superstar
Superstar
TheHardyBoyzRules


Masculino
Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Spanish Champion Empty
MensajeTema: Re: Spanish Champion   Spanish Champion I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:05 pm

Spanish Champion 28krgjl

»"Stone Cold" Steve Austin: ¿Con que vamos con esas? Pues yo también pienso que Kane deberia de pasar una eliminatoria, contra "The King of Kings" Triple H. ¿Te parece bien? Si ninguno pasa la eliminatoria, te dejare hacer lo que hagas con el título, como si quieres metertelo por el culo.
Volver arriba Ir abajo
aker
Rookie
Rookie
aker


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Localización : Knoxville, Estados Unidos
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Spanish Champion Empty
MensajeTema: Re: Spanish Champion   Spanish Champion I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:08 pm

¡Pum!

Spanish Champion Th_KaneTitantron2009-newSpanish Champion Th_KaneTitantron2009-new
Spanish Champion Th_KaneTitantron2009-newSpanish Champion Th_KaneTitantron2009-new

The wonder of the world is gone, I know for sure
All the wonder that I want, I've found in her
As the hole becomes apart, I strike to burn, and the flame returns
Every intuition fails to find its way
One more table turned, around and back again
Finding I'm all lost and found, when she's not around

Spanish Champion Wt874o_th

When she's not around
I feel it coming now
Give me what I could never ask for
Connect me and you could be my chemical now
Give me the drug you know I'm after
Connect me and you could be my chemical
When everybody wants you (the chemical, you're slow)
When everybody wants you (the chemical, you're slow,slow and)

Spanish Champion 2w3yomc_th

Everybody wants you (slow, slow and)
Everybody wants you (slow)
Give me what I could never ask for
Connect me and you could be my chemical now
Give me the drug you know I'm after
Connect me and you could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical

Spanish Champion 1ikcvb_th

"The Big Red Monster" Kane: Acaso... no tengo... nada que decir!? Daniel Bryan, que era eso, un squash sin mas ni mas? Acaso me teneis tan infravalorado, dije que queria un match por el Spain Championship porque sabia de sobra que me lo merecia y nadia me iba a parar y hasta el momento, nadie me ha conseguido parar ni lo hara. Stone Cold Steve Austin, por muy Chairman que seas, la Rated R es mi GM y si el decide que yo sea, deberia serlo. Aun con todo, me parece bien la idea de la serpiente cascabel, Edge, no te pienso tratar como GM que eres, pero deja que me enfrente a la Legend Killer en Night of Champions, y si os parece bien, lo quiero hacer mas emocionante. Pongan los matchs previos que quieran, puedo ganar!. Pero añadire una nueva idea que pueden decidir si llevarla a cabo vosotros. ¡¡¡Quiero jugarme en Night of Champions mi carrera!!! Un Randy Orton vs Kane por el Spain Championship en el que si pierdo, me voy de la WSE. Que me dicen? Se que estoy mas que preparado para ganar. Ahora es el momento de que vosotros digais. Yo.... ya he.... hablado.
Volver arriba Ir abajo
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 33
Localización : en el svr 09
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Spanish Champion Empty
MensajeTema: Re: Spanish Champion   Spanish Champion I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:22 am

Edge : SOlo te quiero preguntar una cosa Stone Cold para cuando piensas hacer las eliminatorias, porque quiero recordarte que para la proxima cartelera tu Triple H ya tiene un match y Orton tambien, lo mejor sera para la siguiente te parece? Kane no te estaras confiando demasiado, yo no me jugaria la carrera, esa apuesta se puede volver en tu contra...
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Spanish Champion Empty
MensajeTema: Re: Spanish Champion   Spanish Champion I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:46 pm



Spanish Champion OrtonnewtitantronSpanish Champion Ortonnewtitantron2
Spanish Champion Ortonnewtitantron2Spanish Champion Ortonnewtitantron

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

Spanish Champion Entrancepsicopata1

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

Spanish Champion Entrancepsicopata2

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.

Spanish Champion Entrancepsicopata3

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate


Spanish Champion Entrance4

Spanish Champion OrtonTalk1

Randy Orton: Vamos Chicos Dejen Que Este Grandote Apueste Su Carrera Es Su Peticion, Acaso Ustedes Tienen El Poder De Decirle No A Una Decision Hecha Por El?... Yo Soy El Legend Killer ¿Saben Porque? Por que Elimino Leyendas, Y No Me Vendria Mal Agregar A Kane A Mi Lista.. ( Me Acerco A Kane) Y Eh Esperado Mucho Tiempo Para Acabar Contigo Y No Es Arrogancia Es Tan Solo... El Destino... Asi Que Vamos Edge Acepta Que Ponga En Juego Su Carrera Para Asi Terminar Por Fin Con La Leyenda De Kane...


Espero Una Respuesta*
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Spanish Champion Empty
MensajeTema: Re: Spanish Champion   Spanish Champion I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:52 pm

De repente se enciende la pantalla titantrónica y aparece Triple H con el World Heavyweight Championship en el hombro. Se queda mirando a las personas que hay en el cuadrilátero y toma la palabra.

Spanish Champion SmackDown_81508_Part6__Triple_H_Int

Triple H: Randy Orton, hace ya un par de semanas que no te veo la cara, pero bueno he venido para decirte que no vas a poder echar a nadie de la empresa, porque Kane no va a pasar las eliminatorias ya que se enfrentará a mí. Me da igual cuando sea mi combate porque se que la victoria va a ser para mi.

Volver arriba Ir abajo
aker
Rookie
Rookie
aker


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Localización : Knoxville, Estados Unidos
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Spanish Champion Empty
MensajeTema: Re: Spanish Champion   Spanish Champion I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:29 pm

Spanish Champion 1ikcvb_th

"The Big Red Monster" Kane: Lo unico que estais provocando todos es que nunca pueda optar a ese titulo que ya tenia en mis manos, pero ni tu, Triple H, ni el asesino de leyendas Orton van a pararme los pies. Mi carrera sigue en pie el ponerla en juego, ya no me importa nada, tengo mis metas puestas y hare todo lo que haga falta para conseguirlo. Mi fin puede estar cercano o por lo contrario puede ser el inicio de una nueva era, la era del "Big Red Monster". Yo no tengo nada mas que aportar aqui, os dejo en todo este rollo y Triple H, la semana que viene caeras ante Kane!.

Spanish Champion 224Spanish Champion 225

*-Tras esto, Kane abandona el recinto dejando a Orton, Stone Cold, Edge en el ring y a Triple H en pantalla-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spanish Champion Empty
MensajeTema: Re: Spanish Champion   Spanish Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spanish Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match
» June Draft 2010: Champion vs Champion // Normal Match
» El nuevo United States Champion sale a hablar.
» The 1# Playboy Champion Returns!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: SEW-
Cambiar a: