~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El nuevo United States Champion sale a hablar.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TheNewGeneration
Talent
Talent
TheNewGeneration


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2009

El nuevo United States Champion sale a hablar. Empty
MensajeTema: El nuevo United States Champion sale a hablar.   El nuevo United States Champion sale a hablar. I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:43 pm

El nuevo United States Champion sale a hablar. 55hvfmEl nuevo United States Champion sale a hablar. 55hvfm
El nuevo United States Champion sale a hablar. 55hvfmEl nuevo United States Champion sale a hablar. 55hvfm

De repente se escucha una música muy conocida y se enciende el titantron de "The Awesome One", The Miz. El público mira atentamente el rampage esperando a la salida de éste luchador. La mayoría del público abuchea a The Miz por su carácter. Y aparece The Miz con el United States Champion en el hombro.

El nuevo United States Champion sale a hablar. 16j0zya

The Miz avanza por el rampage con su campeonato. El público le pone las manos para que The Miz las choque, pero éste las ignora. The Miz se para por el rampage y alza su campeonato con los dos brazos. Después de eso, The Miz sigue avanzando y se coloca al lado de la esquina en el borde exterior del cuadrilátero. Seguidamente The Miz entra al ring y se queda mirando al público.

El nuevo United States Champion sale a hablar. 149vwvc


Hector del Mar: El nuevo United States Champion coge un micrófono mientras escucha los abucheos del público. Parece que The Miz hoy viene para demostrarnos su arte con el micrófono.

El nuevo United States Champion sale a hablar. 2cmlki0

The Miz: ¡Callaos gentuza! ¡No servís para nada! Vais a tener la suerte de poder escucharme hoy. Como podeis ver he vencido a Undertaker yo mismo, en un Steel Cage Match. Gracias a esa victoria he conseguido ésto que tengo en el hombro. Algo que vosotros nunca conseguiréis. Yo soy el nuevo United States Champion, pero no me quedaré ahí. Voy a ir a por el campeonato por parejas. Para ello he buscado a alguien para formar equipo con él. Con todos vosotros la persona que conseguirá el campeonato por parejas junto a mí...


Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

El nuevo United States Champion sale a hablar. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo United States Champion sale a hablar.   El nuevo United States Champion sale a hablar. I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 5:52 pm

Wellllll, well it's the Big Show
El nuevo United States Champion sale a hablar. 1zew70gEl nuevo United States Champion sale a hablar. 1zew70g
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

El nuevo United States Champion sale a hablar. 2cp9afl
Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

El nuevo United States Champion sale a hablar. V4wlco
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

El nuevo United States Champion sale a hablar. 686j4h
El nuevo United States Champion sale a hablar. 15g358l

¡Así es público!, el miembro misterioso es nada más y nada menos que el campeón Surrender, ¡Big Show!, me junte con The Miz para ser el equipo más poderoso jamás contado en la historia. Vamos a por los campeonatos por parejas, y cuando los ganemos, seremos el team imparable que somos. Nadie va a lograr pararnos. The Miz derroto a Undertaker, el "hombre muerto", y yo he derrotado a RVD en dos ocasiones para demostrarle que no es nadie. Preparados públicos porque dentro de poco podréis ver a ¡ShowMiz! en acción.. The Miz, si quieres añadir tu
frase... ¡Yo te dejo!
Volver arriba Ir abajo
TheNewGeneration
Talent
Talent
TheNewGeneration


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2009

El nuevo United States Champion sale a hablar. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo United States Champion sale a hablar.   El nuevo United States Champion sale a hablar. I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:57 pm

El nuevo United States Champion sale a hablar. 2cmlki0

The Miz: I'm The Miz and I'm Awesome!..... Pero hay algo mas que tengo que decir. Big Show, tu no vas a ser la unica persona a la que invite salir hoy al cuadrilátero. Ya que tu y yo estamos aquí quiero que venga al cuadrilátero Chris Jericho o Edge, los mánager generales de SEW. Vamos entrad y dadnos esa oportunidad por el WSE Tag Team Champion que es lo que queremos Big Show y yo. Ya os demostré lo que valgo ganando el United States Champion, ahora lo demostraré ganando el WSE Tag Team Champion.


*The Miz se queda esperando a que salgan uno de los dos mánager generales de SEW*

Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

El nuevo United States Champion sale a hablar. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo United States Champion sale a hablar.   El nuevo United States Champion sale a hablar. I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:49 pm




~Break The Walls Down~


El nuevo United States Champion sale a hablar. Entradapyro
~Se enciende la pirotecnia habitual en Chris Jericho~

Come on
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down (Ahhhhhh)
Break down the walls


El nuevo United States Champion sale a hablar. Promo1
~Entre un mar de abucheos, Jericho hace su entrada con su típico Taunt~

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage I'm the beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down


El nuevo United States Champion sale a hablar. Promo2
~Mientras Toni Chimel hace la presentación de Jericho, Éste Va caminando por el pasillo que conduce al ring~

Citación :
El nuevo United States Champion sale a hablar. 2mepyxe
Toni Chimel: Ladies And Gentleman Please Welcome, From Manhasset, New York, With Two Hundred And Twenty-Six Pounds He Is The Extreme Champion . . The Mr. Money In The Bank. . And The General Manager Of Monday Night SEW!! Chris! Jericho!!!

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

I'm awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the paster flock ya like sheep


El nuevo United States Champion sale a hablar. Promo3
~Antes de meterse al ring, Jericho hace su Taunt en las cuerdas, mientras recibe mas abucheos~

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

(Whatcha ya gonna do?)
(Jericho)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)


El nuevo United States Champion sale a hablar. Promo4
~Finalmente, Jericho toma las cuerdas y observa a su alrededor, luego pide micro para comenzar a hablar~

El nuevo United States Champion sale a hablar. Micro

Chris Jericho: Con que ShowMiz ¿eh?. Miz, apenas tienes un par de dias en la liga roja, no puedes venir aqui y peor aún, no puedes mandarme a mi, "The Best Wrestler In The World". Big Show, mi estimado Big Show, en tu primer combate en SEW perdiste por no presentarte al combate ¿Crees que te mereces esa oportunidad por el WSE Tag Team Tittle? . . ¡NO! . .

~Jericho guarda silencio mientras la gente le aplaude un poco por sus palabras~

El nuevo United States Champion sale a hablar. Micro

Chris Jericho: Sin embargo . . Miz, aniquilaste al "Phenom" y con ello, tu primer USA Championship, eso me habla muy bien de ti. Y tu Big Show, aún portas el Surrender Tittle. Y lejos de todos los titulos y luchas que hallan ganado, lo que mas me importa es su actitud y que no son unos pobres pseudo-luchadores. Asi que, sere justo con ustedes, y les daré lo que me piden, en la Cartelera #20 de SEW ambos tendrán una lucha, si la ganan podrán optar por los títulos en pareja, Miz enfrentaras a . . ¡Eddie Guerrero! y Big Show lucharás contra . . ¡Randy Orton!

~Si quieren añadir algo, sino me voy de la arena~
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
Contenido patrocinado





El nuevo United States Champion sale a hablar. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo United States Champion sale a hablar.   El nuevo United States Champion sale a hablar. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo United States Champion sale a hablar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Titulo: United States Championship (SEW)
» SCSA sale a hablar.
» September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match
» June Draft 2010: Champion vs Champion // Normal Match
» Kurt quiere hablar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: SEW-
Cambiar a: