~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:03 pm

September Draft 2009


Cartelera


Main Event: Champion vs Champion // Normal Match
Eddie Guerrero (c) vs Kane (c)


Reglas: Es el combate más habitual (uno contra uno), en el que se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o cuenta de 10 fuera del ring.

Arbitros: Bokkai, Fleky


Suerte y hagan sus entradas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:35 pm



September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match EddieGuerreroTitantronHeelVersion-n

Can you feel the heat?

Lie! Cheat! Steal!
Say hello to Eddie.
Lie! Cheat! Steal!
I dont care if you don't like me.
Bite me.
Lie! Cheat! Steal!
Do you feel it? Hey.

Latino Heat. Yo!
I can't be weak, coming from the streets at the ghetto.
At the end of the week, I get to keep your dinero.
Your fast asleep when I sneak in your casa.
Your life sucks 'cause your bankrupt and I'm laughing.
You can't trust me ese, cause I'm Latin.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match EddieGuerreroEntranceWWEChampion200

Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
Yeah.
Lie! Cheat! Steal!
Yo.
Too many try to tell me what I already know. (know)
Yeah. Uh-huh. (know)
Viva la raza.
Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
You want to be Latino?
Lie! Cheat! Steal!
If your not cheating, your not trying.

Mamacita I got the passion that's lasted long.
Los mujeres fall in love with the Latin charm.
One woman isn't enough amigo.
Siempre recojiendo mas mujeres por que somos latinos.
And I'm tougher than tough, calling your bluff cuz.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match EddieGuerreroEntranceWWEChampion-3

I don't care if you like me, Everybody wants to fight me.
(Do you feel it?)
Hey, oyelo claro I aint the one you want to meet.
Ay nada mas caliente.
I'm too hot for you.
Latino heat.

Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
Can you feel the heat?

Lie! Cheat! Steal!
Say hello to Eddie.
Lie! Cheat! Steal!
I dont care if you don't like me.
Bite me.
Lie! Cheat! Steal!
Do you feel it? Hey.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match EddieGuerreroEntranceWWEChampion-2

Latino Heat. Yo!
I can't be weak, coming from the streets at the ghetto.
At the end of the week, I get to keep your dinero.
Your fast asleep when I sneak in your casa.
Your life sucks 'cause your bankrupt and I'm laughing.
You can't trust me ese, cause I'm Latin.

Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
Yeah.
Lie! Cheat! Steal!
Yo.
Too many try to tell me what I already know. (know)
Yeah. Uh-huh. (know)
Viva la raza.
Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
You want to be Latino?
Lie! Cheat! Steal!
If your not cheating, your not trying.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match EddieGuerreroEntranceWWEChampion-1

Mamacita I got the passion that's lasted long.
Los mujeres fall in love with the Latin charm.
One woman isn't enough amigo.
Siempre recojiendo mas mujeres por que somos latinos.
And I'm tougher than tough, calling your bluff cuz.

I don't care if you like me, Everybody wants to fight me.
(Do you feel it?)
Hey, oyelo claro I aint the one you want to meet.
Ay nada mas caliente.
I'm too hot for you.
Latino heat.

Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Invitado
Invitado




September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:51 pm

De un momento a otro el estadio se vuelve completamente rojo, y la pantalla titánica, va tomando color...

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match KaneTitantron2009-new

De fondo se escucha una música muy conocida en la WSE...



~Un mecherazo ilumina todo el estadio, sale Kane con su título en la cintura, y aparece su nombre en la plaquita~

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match KaneBigShowvsMarkHenryMVP62708-new

~Ahora The Big Red Machine va caminando por la rampa, pensando en su combate de hoy~

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match KaneEntrada2

~Todavia sigue por la rampa, caminando a un paso lento, pero se acerca al cuadrilátero, y sube cogiendose fuertamente de la tercera cuerda, y pasando por encima~

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match KaneEntrada3

~Vemos como Kane se posiciona en el centro del cuadrilátero, mira el suelo, alza los brazos, y se dispone a hacer su clásico mecherazo, para después esperar a que comienze el combate~

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match KaneEntrada4
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:29 pm

DING DING DING

Combate de Campeón vs Campeón, un combate de mucha espectativa y en el que todo puede pasar. Mucha suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:29 pm

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match WWEWrestlemania25Moneyinthebankladd


Michael Cole: Comienza el Main Event del Draft anual de la WSE, el primero por cierto, y se ha realizado en septiembre, aquí en la liga roja, Sew. Tenemos a Eddie Guerrero, que es World Heavyweight Champion y WSE Tag Team Champion con Christian, y Kane, que es WSE Champion y World Tag Team Champion, ahora que John Morrison está de baja, "The Big Red Machine" tendrá que buscar otra pareja o ceder el título.

Jim Ross: Cierto, pero ahora nos tenemos que concentrar en comentar este combate, que tiene pinta de interesante, los dos campeones de dos ligas de la WSE, Sew y WrestShow!, Kane y Eddie Guerrero, quién gane se llevará un wrestler o diva a su liga, pero aqui también veremos quién de los dos es mejor campeón.

Jerry Lawler: El tintinazo se hace presente en el cuadrilátero, ahora el "Latino Heat" y "The Big Red Monster" se tendran que concentrar en el combate, si quieren llevarse alguien a su liga, si no es así, decepcionaran a sus General Manager's.

Kane y Eddie Guerrero empiezan a dar vueltas, entoces, "The Big Red Machine" para en seco, y le ofrece la mano a Eddie Guerrero, cosa que duda el "Latino Heat" pero se la cede. Al cabo de unos segundos, parece que Kane se dirige al Backstage, para irse del cuadrilátero, pero aprovecha el despiste del World Heavyweight Champion para ejecutarle una Running DDT.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Nb2a7q-1


September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match WWEWrestlemania25Moneyinthebankladd


Michael Cole: Increíble como siempre, Kane empieza fuerte dominando el combate con firmeza, pero solo ha sido una jugada muy baja, haciendo creer a Eddie Guerrero que iba de buenas, pero le ha metido la puñalada trapera por la espalda, no, si no por en frente, con una Running DDT.

Jim Ross: Tampoco hay que criticar a Kane por eso, cada uno es como es, y "The Big Red Monster" ha decidido hacer eso para tomar ventaja, cosa que a mi tampoco no me hace mucha gracia, pero me aguanto, como buen comentarista que soy, hombre.

Jerry Lawler: ¡Tenemos los humos subiditos, eh! Bueno, Eddie Guerrero se duele de toda la cara, mientras el árbitro chequea y revisa el rostro del "Latino Heat", Kane no para de reirse y mofarse del World Heavyweight Champion, cosa que hace enfurecer a los fans de Eddie Guerrero.

El combate empieza a tomar otra vez ritmo, cuando Kane levanta a Eddie Guerrero y le va metiendo puñetazos en toda la cara, el "Latino Heat" en un movimiento extraño esquiva su ataque, lo revierte, y deja a "The Big Red Monster" doliendose. A eso, que Eddie aprovecha para hacer su famoso movimiento personal, los Three Amigos, que son tres Suplex seguidos, pero Kane que se da cuenta rápidamente, lo revierte, y le ejecuta una fantástica Neckbreaker.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Kmor3



September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match WWEWrestlemania25Moneyinthebankladd


Michael Cole: Eddie parece ser, que ha empezado flojo, y se está confiando mucho, cosa que Kane aprovecha para desmenuzar a su rival, con pequeños golpes reviertiendo los suyos, así, dejandolas nulas todas sus posibilidades de atacarle.

Jim Ross: El WSE Champion está atacando duramente, y el World Heavyweight Champion, aunque no lo parezca está a la defensiva. Pero creo que nos queda mucho combate en este Main Event del September Draft de la WSE.

Jerry Lawler: Parece que "The Big Red Machine" no está muy cansado, ya que su combate contra Cm Punk en StruggelsMania no fue muy difícil, y su combate contra Chris Masters y Cody Rhodes, acabo ganandolo directamente con una Double Chokeslam, para después cubrir a Cody Rhodes y acabar el combate. Bueno, ahora sigamos con el combate.

En este momento, "The Big Red Monster" baja a Eddie Guerrero del cuadrilátero con una Irish Whip, y seguidamente baja él. Más tarde, Kane va hacia Eddie, pero el "Latino Heat" quiere esquivar a Kane, entoces, "The Big Red Machine" le hace una zancadilla a Eddie Guerrero para que acabe comiendose el borde del ring. Seguido de esto, Kane coge a Eddie al estilo Bear Hug y le azota con un golpe contra el borde del cuadrilátero.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match 53af0p



~You're turn~
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:22 pm

The Big Red Machine ha tomado la delantera y ahora mismo manda en el combate. Kane mete dentro del cuadrilatero a Eddie y comienza a golpearle hasta que acaba en el Turnbuckle casi sin fuerzas. El WSE Champion sigue golpeando al Latino Heat y este cae al suelo sin ninguna fuerza para poder levantarse. Kane agarra a Eddie y lo lanza contra las cuerdas para recibirlo con un Sleeper Hold en el que queda atrapado sin salida. El World Heavyweitgh Champion empieza a decaer y a empezar a quedarse sin oxigeno para poder seguir el combate, pero derrepente empieza a cojer fuerzas y a comienza a golpear la cabeza de Kane hasta que este suelta un poco la sumision y consigue agarrarle y realizarle un Jawbreaker que deja a los dos tirados en el suelo.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match 33d9ipx

El arbitro mira a los dos wrestlers y comienza a contar. 1... 2... 3... 4... 5... Los dos comienzan a levantarse 6... 7... Eddie consigue levantarse del todo y el arbitro para la cuenta. Kane termina de levantarse y el Campeon de los Pesos Pesados comienza a golpearle y lo lleva contra las cuerdas. The Latino Heat le realiza un Irish Whip y Kane sale despedido contra el lado contrario del cuadrilatero, pero se queda agarrado en las cuerdas y Eddie no puede recibirlo con el movimiento que tenia preparado. The Big Red Machine le mira y se rie y Eddie le mira con seriedad y hace el taunt de Kane burlandose de el. El Campeon de WSE se cabrea y corre a por Eddie, pero este es mas listo y se agacha ejecutando un Throw To The Ringside impresionante.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Ecw_One_Night_Stand_2005___Eddie-3

Eddie vuelve al centro del ring y comienza a reirse de Kane hasta que este se levanta y entra al ring con cara de mala leche. The Big Red Machine comienza a perseguir a su rival por todo el cuadrilatero pero The Latino Heat es mas rapido y comienza a esquivarle una y otra vez subiendo y bajando del ring a toda prisa mientras Kane se cabrea mas. El WSE Champion consigue agarrar a Eddie y comienza a apretarle con un Bear Hug, pero The Latino Heat consigue agarrarse a las cuerdas y al arbitro le manda soltar. Kane comienza a discutir con el arbitro y su rival rapidamente le realiza un Low Blow y comienza a decaer. Eddie le sujeta y le realiza un Headbutt para luego revotar en las cuerdas y regresar con un Dropkick To Knee que tira a su rival al suelo.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Brock_Lesnar_vs_Eddie_Guerrero_No_W
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Invitado
Invitado




September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:10 pm

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match WWEWrestlemania25Moneyinthebankladd


Michael Cole: Por fin ya ha reccionado el "Latino Heat", está mejorando su transcurso del combate, y ahora mismo lo domina él, pero quién sabe, si es que hace un momento lo estaba dominando "The Big Red Machine".

Jim Ross: Es la verdad, así de simple, o estos luchadores son tan malos que no hacen nada más que hacer pulsos de fuerza, o es que son tan buenos que no se pueden comparar, pero para mi, que es lo segundo, porque dos campeónes mundiales de dos ligas, no son campeones por rifa.

Jerry Lawler: Por tercera vez, el combate resurge, y vemos que Kane ya está casi en pie, mientras Eddie Guerrero, quién es alabado por sus fans, hace su taunt, de darse manotazos en el pecho, y caminar suavemente por el cuadrilátero.

Pero todo lo bueno, se convierte en malo, al menos para Eddie Guerrero. "The Big Red Monster" ya está en pie, aunque un poco mareado y cojeando. A todo esto, que el World Heavyweight Champion aprovecha para ir hacia las cuerdas, para seguir con esa DropKick to Knee, pero Kane se despierta de su lapsus temporal, y le ejecuta una famosa ya Big Boot.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Ktvnonq7


September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match WWEWrestlemania25Moneyinthebankladd


Michael Cole: Otra vez, por unas cuantas veces, el combate se equilibra. Kane y Eddie se van tomando el pulso del combate uno a uno, pero de un momento a otro, uno de ellos podría acabar ganando el pulso, vamos, ganando el match.

Jim Ross: Está claro que un combate así de altas esferas, y de altos campeones no puede decepcionar. Estamos en el equador casi del combate, los dos luchadores están muy igualados, cada uno tiene sus movimientos pensados, y sus estrategias muy bien pensadas.

Jerry Lawler: Ahora Kane descansa en el turnbuckle, mientras el refree, como bueno que es, chequea a Eddie Guerrero para ver si se encuentra en condiciones de seguir el combate, o debe abandonarlo. Pero no es así, ya estamos viendo casi al "Latino Heat" en pie de nuevo.

El público empieza a ovacionar a Eddie Guerrero, con frases como: ¡Eddie Come'On!. Entoces, el World Heavyweight Champion se apoya con la rodilla, y Kane mientras se queda alucinado, pero al final, Eddie se levanta y se pone en pie frente a Kane. Ahora el dueño de la Frog Splash va contra "The Big Red Monster" corriendo y se situa detrás de él aplicandole un HeadLock, después de un duro sufrimiento por parte de Kane, el WSE Champion consigue liberarse de esa dura sumision, enviando a Eddie a las cuerdas, y ejecutandole una tremenda Shoulder Block.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Kanespallatahf0



September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match WWEWrestlemania25Moneyinthebankladd


Michael Cole: A estas alturas del combate, el público está que no puede más, que no sabe si va a ganar Kane, el WSE Champion; o Eddie Guerrero, el World Heavyweight Champion. ¡Realmente es emocionante!.

Jim Ross: Exacto, tengo el corazón a 100 por hora, es increíble como estos dos luchadores, pero también tenemos que acordarnos de que quién gane se llevará un wrestler o diva a su liga, que eso pondrá muy contento a los General Managers de Sew y WrestShow!, aver que vemos en este combate.

Jerry Lawler: Yo también estoy algo alterado, pero si la próxima semana en WrestShow! habrá un Match por los WSE Tag Team Titles, nada más ni menos, que Masters of Winds versus The Chains Cold, digno de ver, las taquillas se agotaran en menos de 1 hora seguro.

La acción vuelve al September Draft 2009, aquí en Sew, Kane y Eddie Guerrero ahora forcejean, y parece que va ganando el "Latino Heat". Pero al cabo de unos segundos, es el World Heavyweight Champion quién sufré una Gut Kick, y después un zarandeo por parte de Kane, para acabarlo en una Double Hand Chokeslam.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Kanedoublehandchokeslamfn8



~You're turn, Oerisuco~
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:54 pm

Despues de esta tanda de golpes por parte de Kane, Eddie esta en el suelo dispuesto a recibir mas golpes. The Big Red Machine se sube al esquinero y se queda mirando a su rival a la espera de que se levante para realizar uno de sus movimientos mas famosos. The Latino Heat se levanta y Kane se lanza contra el con un Flying Clothesline que impacta contra la lona ya que Eddie lo habia esquivado. El WSE Champion comienza a levantarse y su rival le empieza a golpear unas cuantas veces hasta que lo lleva al esquinero donde, rapidamente, Kane revierte el movimiento y pone a Eddie contra el esquinero. El World Heavyweigth Champion vuelve a golpear a su rival haciendo que retroceda y dandole el tiempo justo para subirse a la segunda cuerda y atontarle con un Tornado DDT impresionante.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match 34pyjjo

Kane ha quedado en sobre la lona y parece que esta incosciente. El arbitro se acerca a el, pero se levanta rapidamente como suele hacer The Undertaker, pero Eddie no se amedranta y le patea la cabeza haciendo que caiga otra vez contra la lona. The Latino Heat se acerca a una esquina y comienza a quitar el protector, pero el arbitro le ve y lo coloca como estaba antes. Mientras el arbitro coloca el protector, Eddie se acerca a su rival y lo coloca en la primera cuerda, se sube a su espalda y empieza a apretar durante un buen rato hasta que ve que el arbitro termina de atar el protector y se da la vuelta para seguir con el combate. A continuacion de este movimiento ilegal, Eddie coje a su rival y comienza a golpearlo hasta que este le bloquea un golpe y le da un cabezazo. El World Heavyweitgh Champion se queda atontato y derrepente reacciona y le golpea a Kane con un Enziguri Kick que lo devuelve al suelo en menos de 3 segundos.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match 29uvcqs

Eddie se levanta rapidamente y baja del cuadrilatero para dirigirse a por una silla. El arbitro baja y comienza a decirle que suelte la silla o que sino el descalifica. Kane se levanta y se acerca por detras del arbitro que esta forcejeando para quitarle la silla al Latino Heat. El arbitro y Eddie siguen forcejeando y derrepente suelta la silla y el arbitro golpea sin querer a The Big Red Machine que se llena de furia y se lanza contra su rival, pero este le esquiva haciendo que se trage con patatas las Steel Steps y caiga hacia el otro lado. El Campeon de los Pesos Pesados se acerca a Eddie y comienza a golpearlo contra las mesas de comentarista y rapidamente lo mete en el ring. Cuando ya esta dentro, le agarra de la pierna y comienza a golpearle contra las barras del esquinero hasta que el arbitro le manda parar. The Latino Heat sube al ring y agarra la pierna de Kane mientras mira al publico. Ahora le arrastra al centro del ring y comienza a practicarle un Ankle Lock mientras la gente aplaude ya que han visto otro esta noche.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match 2j2st3a


*Submission*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:06 pm

Eddie Guerrero agarra con dureza a Kane...













Kane se duele mucho de ese Angle Lock, pero intenta llegar a las cuerdas...













¡¡Y lo logró!! Kane toca la cuerda y el combate continua, aunque Kane se encuentra en peor estado.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:32 pm

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match WWEWrestlemania25Moneyinthebankladd


Michael Cole: ¡Casi! Por poco Eddie Guerrero se alza con la victoria, le ha faltado poco porque Kane ya está con la pierna izquierda bastante jodida y va cojeando, suerte ha tenido el WSE Champion al poder agarrarse de las cuerdas, si no, podria haber ganado el Campeón de los Pesos Pesados, Eddie Guerrero.

Jim Ross: Estaría bien que WrestShow! se llevará un luchador o una diva a cargo del WHC, pero de momento no se sabe quién se llevará ese wrestler o esa diva, porque Kane y Eddie están muy igualados, aunque ahora mismo va dominando el "Latino Heat", cosa que le favorece.

Jerry Lawler: Es cierto, no se sabe quién ganará, ya que estos dos luchadores, son dos grandes wrestlers con muchas técnicas, y para mi opinión, este es el mejor combate de la noche, por eso será el Main Event, supongo. Bueno, veamos lo que pasa ahora en el combate.

Parece que el World Heavyweight Championship quiere acabar ya el combate, y decide subirse al turnbuckle, entoces, hace su taunt de darse golpes en el pecho, se prepara, pero por culpa de ese tiempo que ha gastado en burlarse de su rival, lo ha acabado pagando con un punch seguido de una Toss increíble por parte de Kane. Ahora "The Big Red Machine" coge por la cabeza a Eddie, lo tira hacia el turnbuckle, para después ejecutarle una tremenda Clothesline on the Corner.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Rsykf


September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match WWEWrestlemania25Moneyinthebankladd


Michael Cole: Nuevamente la balanza se decanta otra vez hacia Kane, el WSE Champion está demostrando una verdadera valentia al enfrentarse a Eddie Guerrero con la pierna izquierda maltrecha, pero es el estilo de "The Big Red Monster".

Jim Ross: Eso es verdad, Kane apura hasta el último momento, y no quiere caer en rídiculo, ante el campéon mundial de WrestShow!. En mi opinión, eso lo veo lógico, todo el mundo tiene mucho orgullo.

Jerry Lawler: Lo que quiere el World Tag Team Champion es llevarse un luchador a su liga, como todo el mundo, y así, dejar a la otra liga en ridículo. Ahora veremos, que pasa en el combate, aunque creo que todavia Eddie puede aguantar más que una simple Powerslam.

"The Big Red Monster" sonríe, mientras el público le abuchea intensamente, ahi es cuando a Kane se le gira la cara, y se enfada. Al cabo de unos segundos, parece que Eddie Guerrero está ya en pie, y mientras el WSE Champion está despistado se sube nuevamente al esquinero, y por segunda vez, Kane le arremete otro punch, para después el también subirse al esquinero, y realizarle un demoledor Superplex.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Kane-6



September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match WWEWrestlemania25Moneyinthebankladd


Michael Cole: El tempo de este combate es desconcertante, de un momento a otro va muy rápido, con movimientos aéreos; como va lentisimo, con movimientos dolorosos, pero igualmente lentos.

Jim Ross: Bueno, pero no me puedes decir que no es emocionante, dos campeones de las dos ligas, por así decirlo, "más activa" enfrentados entre ellos, es realmente el mejor combate de este Draft de la WSE, en este mes tan peculiar, septiembre..

Jerry Lawler: No empeceis a dar la charla, y sigamos viendo el combate. No nos vayamos a perder algun movimiento, y no lo veamos, y nos tengamos que aguantar para el resto de la vida. Sigamos viendo el match.

No se sabe cómo, pero el Campeón de los Pesos Pesados se ha levantado otra vez, y ya va a por el Campeón de la WSE, Kane. Tan rápido que iba Eddie, que cuando Kane lo coge en vilo, hace unas piruetas alrededor de la cabeza de Kane, estilo Hurracanrana, pero "The Big Red Machine" corta por lo sano con una Backbreaker, y después realiza esa submission tan típica de Mark Henry, el Bear Hug.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match BearHug-new

·Submission·
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:39 pm

El poder de Kane sobre Eddie con ese Bear Hug es tremendo...













El arbitro no sabe si dar rendición o no porque Eddie no quiere rendirse...













¡¡Y Eddie golpea a Kane quien lo suelta sin contemplaciones!! El combate esta muy emocionante.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:07 am

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match WWEWrestlemania25Moneyinthebankladd


Michael Cole: ¡Ouh! ¡Increíble! Eddie Guerrero ha resistido ese fuertisimo Bear Hug, parece que el movimiento caracerísticio de Mark Henry no ha sido bastante para acabar con el Campeón de los Pesos Pesados.

Jim Ross: Parece que "The Big Red Machine" no habia dado la fuerza necesaria a esa Bear Hug para ganar, y Eddie Guerrero, aún con mucha fuerza, ha podido evitar ese Bear Hug que casi siempre deja sin respiración.

Jerry Lawler: Yo no sé, con la caña que le ha dado Kane a Eddie Guerrero, como puede estar tan pancho y con tanta energia, pero mira, el "Latino Heat" es así, y aguanta todo lo que le echen. Sigamos viendo el combate, ahora que está tan emocionate.

El combate ahora es como si hubiera empezado de nuevo, los dos todavia están muy frescos, pero igualmente fatigados. Los dos forcejean y Eddie Guerrero toma ventaja, cogiendo por detrás a Kane. Ahora "The Big Red Machine" le propina un codazo a el World Heavyweight Champion, haciendo que Eddie recule hacia atrás. Pero Eddie Guerrero se enfada y toma carrerilla hacia Kane, quién lo coge por los aires y le logra ejecutar una Millitar Press Drop on the Corner, más una Clothesline.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Kane-16


September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match WWEWrestlemania25Moneyinthebankladd


Michael Cole: Otra vez ha empezado Kane con su variedad de golpes, que me impresionan cada vez más. Ahora Eddie Guerrero se toca la cara de dolor, mientras descansa apoyado en el esquinero.

Jim Ross: El combate tiene un ritmo muy distinto a veces, como hay veces que nos sorprenden con un ataque desde el turnbuckle, como con una colleja bien dada, vamos lo que es una ostia bien dada.

Jerry Lawler: Kane no quiere perder este combate ni loco, y tampoco Eddie Guerrero, que aunque este sufriendo, todavia aguanta el tirón. Ahora veamos lo que pasa ahora en el combate.

Vemos que Eddie Guerrero se está levantando, pero Kane no puede más y le derriba con un croché derecho, que deja al Campeón de los Pesos Pesados apoyado en el esquinero. Ahora el campéon de la WSE decide coger de la cabeza a el "Latino Heat" y seguidamente aplicarle un doloroso Hip Toss.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match HipTossmasked



September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match WWEWrestlemania25Moneyinthebankladd


Michael Cole: Esto se pone cada vez más interesante, y podriamos ver en poco el final del combate, pero no sé si ganará Eddie Guerrero o por otra parte Kane. Creo que es uno de los combates épicos de la historia de la WSE, dos campeones de dos ligas de la WSE, enfrentados cara a cara.

Jim Ross: Este draft nos está dando bastantes sorpresas, como que Triple H nada más ir a Sew, hemos visto que ha recibido un World Tag Team Title por parte de Kane antes de este combate, en el backstage de "The Big Red Machine".

Jerry Lawler: Exacto, como John Morrison se ha ido a WrestShow!, Kane ha decidido dar su title a Triple H, con el que formó The Inferno Foundation, pero ahora se llaman Red Machines, y puede ser uno de los equipos más letales a partir de ahora en Sew. Veamos lo que sucede ahora en el combate.

Estamos viendo a Eddie Guerrero arrastrandose por el suelo, y ya no puede más, hasta se arrastra con los codos. Ahora está casi levantado, y "The Big Red Machine" se sube al turnbuckle, y en cuanto el World Heavyweight Champion se pone en pie, el WSE Champion le ejecuta una monstruosa Flying Clothesline.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Kanetopropeclothesline4si6




September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match WWEWrestlemania25Moneyinthebankladd


Michael Cole: Puff, dado el calibre de ese movimiento, normal que el cuadrilátero se haya movido, y el árbitro se haya tambaleado fuertemente.

Jim Ross: Sí, parece que ahora el campeón de la WSE está sacando la artillería pesada, y creo que ahora que ya la ha mostrado, no va hacer ataques de menos calibre que ese.

Jerry Lawler: Correcto, ahora Kane está subiendo el nivel de sus movimientos, pero no para nada, si no porque quiere ganar el combate, que lo veo muy lógico. Va, no me enrollo tanto, y os dejo ver lo que pasa ahora en el combate.

Parece que esa Flying Clothesline le ha dolido más a Kane qué a Eddie Guerrero, puede ser que "The Big Red Machine" haya ejecutado mal ese movimiento. Ahora es el WSE Champion el que se arrastra por los suelos, entonces, Eddie Guerrero al ver eso, decide subir al turnbuckle, para ya acabar el combate, con su Frog Splash. Pero de un momento a otro, Kane se levanta sin que se de cuenta el Campeón de los Pesos Pesados, le coge del cuello y rápidamente le realiza su principal finisher, la Chokeslam.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match KaneChokeslam



~[ ·Pinfall en el centro del ring· ]~


Última edición por TheHardyBoyzRules el Dom Sep 27, 2009 2:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:16 am

¡1! Menuda Chokeslam por parte de Kane...













¡2! Eddie Guerrero ha quedado algo más que mal parado...













¡¡El campeón pesado se ha movido de la cuenta de 3!! El combate sigue y menudo nivel tenemos.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:15 pm

Eddie ha conseguido librarse de la cuenta milagrosamente y Kane lo agarra para levantarlo. The Big Red Machine lleva a su rival al esquinero y comienza a golpearlo con saña hasta que Latino Heat cae al suelo y termina pateandole. Ahora el WSE Champion se levanta y se dirige al otro esquinero cojeando dado que antes habia caido mal al realizar el Flying Clothesline. Kane coje carrerilla y se dirige a por su rival para aplicarle un Clothesline, pero Eddie reacciona y hace una voltereta esquivando el golpe del grandullon y dejandlo empotrado contra el turnbuckle. The Latino Heat coje carrerilla y se lanza contra su rival con un Dropkick to Turnbuckle que hace que rebote contra el esquinero y caiga al suelo. Eddie se acerca a Kane y lo levanta, luego le agarra el brazo y le lanza contra las cuerdas para realizarle un Tilt-A-Whirl Backbreaker que le dolorido en el suelo.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Chyna__Eddie_Guerrero_vs_Lita__Essa

El World Heavyweithg Champion se queda mirando a su rival y sube rapidamente al esquinero para intentar el Frog Splash. Eddie hace su taunt y justo cuando va a saltar ve como Kane se levanta yse dirige a por el, pero este es mas rapido y le recibe con un Diving Hurracanrrana que le deja otra vez en el suelo. The Latino Heat levanta a su pesado rival y lo lanza contra las cuerdas, pero este es mas rapido y cuando parece que va a volver se queda agarrado y Eddie se queda a la espera sin poder recibirle con un buen movimiento. Los dos luchadores se miran y el World Heavyweithg Champion se dirige a por su rival rapidamente y le realiza un Clothesline que hace que Kane se quede enredado en las cuerdas y el arbitro tenga que ayudarlo a salir. Eddie se queda mirando mientras otro arbitro viene a ayudar y derrepente aparece una sonrisa en su cara y baja del ring a por su titulo. The Latino Heat sube rapidamente y se dirige con el cinturon a por Kane que ya ha sido liberado, pero el arbitro esta dando las gracias al otro arbitro por la ayuda. The Big Red Machine reacciona rapidamente y le quita el cinturon a Eddie, pero sin querer golpea al arbitro haciendo que caiga al suelo. El World Heavyweithg Champion aprovecha esto y le golpea con un Stomach Kick seguido de un Neckbreaker sobre el cinturon.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Eddie_guerrero_frog_splash_on_rvd-n

Kane ha quedado grogui despues de ese Neckbreaker y Eddie retira rapidamente el cinturon para que no lo vea el arbitro. Ahora coje a Kane y comienza a golpearlo hasta que llegan a las cuerdas donde le coje y lo lanza al lado contrario para recibirle con un Dropkick. Despues de ese golpe, The Latino Heat se levanta y agarra de la pierna a su rival hasta que lo tiene en el turnbuckle. El World Heavyweithg Champion baja del cuadrilatero y agarra la pierna mala de Kane y comienza a golpearla contra la barra de hierro del turnbuckle hasta que el arbitro, que ya se ha levantado, llega con la cuenta hasta 9 y entra rapidamente al ring. The Big Red Machine comienza a levantarse y Eddie se prepara para realizar un movimiento. Se termina de levantar y el mexicano le agarra y uno, dos y tres suplex seguidos realizando asi uno de sus movimientos mas famosos, el Three Amigos.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Threeamigos

Eddie se levanta rapidamente y realiza su taunt lleno de adrenalina y comienza a gritar ese "¡Orele!" suyo con toda su energia hasta quedarse sin garganta. El World Heavyweithg Champion agarra al WSE Champion y lo lleva contra el esquinero para subirse a la segunda cuerda y comenzar a golpear la cabeza de su rival hasta que Kane reacciona y lo coje en posicion de Powerbomb. The Big Red Machine levanta a Eddie para realizar el Last Ride, pero este se suelta rapidamente y realiza un Hurracanrrana con el que busca la cuenta. Uno, dos y.... Kane se libra y The Latino Heat se levanta euforico volviendo a realizar su taunt y dirigiendose a el turnbuckle. Eddie sube al esquinero y con un cambio de camara se ve como la gente le apoya con carteles y gritos. El World Heavyweithg Champion mira al publico, les señala y pega un salto impresionante que termina en un Frog Splash sobre Kane que se encontraba en el centro del ring.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Eddie_Guerrero_Frog_splash-2


*Pinfall*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:08 pm

¡1! Menuda Frog Splash que ha echo Eddie sobre Kane...













¡2! Eddie Guerrero ha sabido como parar al gran monstruo rojo...













¡¡Y el WSE Champion se mueve y detiene la cuenta!! El combate sigue y el nivel aumenta por momentos.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:48 pm

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match WWEWrestlemania25Moneyinthebankladd


Michael Cole: ¡Imposible! Este combate me está dejando alucinado, ahora, Kane ha podido resisitir ese tremendo finisher, la Frog Splash por parte de Eddie Guerrero, pero es que hace un rato, también ha sido victima el "Latino Heat" del finisher más monstruoso de "The Big Red Machine", la Chokeslam. Se nota que estos dos wrestlers, son dos colosos del cuadrilátero, porque aguantan un montón.

Jim Ross: Parece algo raro, pero todavia no sabemos si va a ganar el Campéon de los Pesos Pesados o en cambio, el Campéon de la WSE. La cosa está muy igualada, y puede acabar el combate en cualquier momento, ya que tras utilizar sus finishers principales, poco extraodinario podrán hacer ahora.

Jerry Lawler: Mira, si hasta a los dos luchadores, les parece imposible. Están los dos: Kane y Eddie Guerrero, tirados en el suelo, y casi ahogados. Sigamos viendo el match, ya que no puedo comentar más, porque casi que me va a dar algo, y vamos a tener que llamar al 112.

Eddie y Kane siguen todavia en el suelo, y se van arrastrando por todo el cuadriláteor, hasta que los dos consiguen levantarse y ponerse en pie, más o menos. Parece que el "Latino Heat" está más despierto y decide irse contra las cuerdas. Por otra parte, el Monstruo Rojo está todavia tambaleandose por esa tremenda Frog Splash de hace un rato. Ahora ya, el Campeón de los Pesos Pesados está muy cerca de Kane, pero "The Big Red Monster" en un movimiento desesperado de no acabar malherido, le ejecuta a Eddie, una perfecta Clothesline.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Th_Clothesline


September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match WWEWrestlemania25Moneyinthebankladd


Michael Cole: Otra vez vuelve la acción al match, está vez, ha sido Kane con una tremenda Clothesline que ha derrumbado rápidamente al chaparro. Así, por ahora y de momento, domina el Campeón de la WSE, en este match.

Jim Ross: Puede ser, que ahora con esta subida de ánimos de Kane, pueda que gane este match, y así llevarse un luchador o diva a su liga. Pero eso no lo sabemos, nos parecia el final de combate hace poco, con esa Chokeslam o con esa Frog Splash, y... ¡Mirad! ¡Todavia seguimos comentando!

Jerry Lawler: El Draft nos ha dado muchas sorpresas, como que The Chains Cold se va a EBW, cosa que beneficia a Masters of Wind que podria haber ganado los títulos a Christian y a Eddie, ya que son uno de los Tag Teams más buenos de toda la historia de la WSE. Veamos que sucede ahora en el Champion vs Champion.

Eddie ahora domina el combate, y le está pegando actualmente unas patadas en la cara. Ahora sube al turnbuckle, y espera a que se levante, entoces, cuando el "Latino Heat" se tira contra Kane, pero "The Big Red Machine" responde con un tremendo Throat Thrust .

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match WWE_Raw_81108___Chris_Jericho_vs-2



September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match WWEWrestlemania25Moneyinthebankladd


Michael Cole: ¡Emocionante! Nada más con un Throat Thrust, Kane ha tumbado a Eddie. Bueno, tampoco es que un Throat Thrust no sea nada, es un punch que duele bastante, que impacta en la cara del adversario.

Jim Ross: Joder, parece que lo hayas sacado de la Wikipedia, Michael. Pero bueno, este combate sigue y sigue, parece que nunca se acabe. Igualmente, si seguimos a este ritmo, no acabaremos nunca.

Jerry Lawler: Bueno, como veo que no quereis chachara, pues no comento, y dejo paso directamente a que veais el combate, que es más emocionante que ver a Michael Cole y Jim Ross comentando. Sigamos viendo el combate.

Ahora Kane, sonríe y coge a Eddie Guerrero de la cabeza, seguidamente, le pone la cabeza entre sus piernas, y le realiza al Campeón de los Pesos Pesados, uno de sus movimientos más característicos, el Last Ride.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match LastRidemasked

~[ -·Pinfall en el centro del ring·- ]~
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:59 pm

¡1! Tremendo Last Ride por parte del Monster Kane a Eddie Guerrero..







¡2! Eddie parece estar fuera de si en este combate...









¡3! Kane gana el combate sobre el WHC Champion, Eddie Guerrero y se gana dos luchadores/divas para su liga: ¡SEW!. Y allá va el Draft en acción Wink

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match A9qyb5

Y los luchadores/divas que se gana SEW tras este Champion vs Champion son:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:14 pm

Eddie se levanta durante el draft y cuando se da cuenta de su cambio y el de su compañero de Tag Team coje un micro y mira a Kane.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match YouTube-BrockLesnarandEddieGuerrero

Eddie Guererro: Me han cambiado de liga junto con mi Tag Team igual que a ti Kane, solo quiero decirte una cosa: espero que cuides WS! igual que cuidare yo de SEW ya que somos los dos grandes campeones

Eddie le tiende la mano a Kane esperando que este se la estreche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Invitado
Invitado




September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:22 pm


Kane le quita el micrófono a Eddie, y seguidamente empieza a hablar.

September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match KaneMicrofono

Kane: ¿Sabes qué? Tienes razón. Somos dos grandes campeones, sobre todo yo. Y te digo lo mismo, suerte en Sew. Ya nos veremos las caras si eso otro dia.

Tras eso, Kane le da la mano a Eddie, le sonríe, y se abra con él. Después, "The Big Red Machine" coge del brazo izquierdo al "Latino Heat", y se lo levanta, al igual que los dos suyos.

*Cerrad*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match Empty
MensajeTema: Re: September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match   September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
September Draft 2009: Champion vs Champion // Normal Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» September Draft 2009: Triple Tag Team Match // Normal Tag Team Match
» June Draft 2010: Champion vs Champion // Normal Match
» September Draft 2009: Triple Threat Match // Extreme Rules Match
» September Draft 2009: Single Match // Flag Match
» September Draft 2009: Fatal 4-Way Match // Divas Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: SEW-
Cambiar a: