.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Entrevista a ReyLatino Lun Mar 01, 2010 7:21 pm | |
| Esta noche tenemos de invitado a ReyLatino - Citación :
Facu: Hola bienvenido al Show de Facu
ReyLatino: que idiota eres
Facu: Gracias, bueno empezamos con las preguntas, aunque todos o casi todos saben como te llamas nos podrias decir cual es tu nombre.
ReyLatino: Elias Ruminot algo frances
Facu: Que suerte que es mi pregunta chorra de la entrevista xD
ReyLatino: Imaginativo no eres asi que para ti esta bien
Facu: ¿De donde eres?
ReyLatino: Chile! el pais bacan xd
Facu: Que gran pais.
ReyLatino: mejor que Argentina eso seguro
Facu: Pues va a ser que no, sigamos, dinos algunas cosas que no conozcamos de ti.
ReyLatino: pos.. me gusta leer Sherlock holmes vivo en Temuco y veo mucho House ese doctor
Facu: Ok, ¿Cuales son tus aficiones?
ReyLatino: el Wrestling, futbol y Holmes creo que ya lo dije no?
Facu: Mmm, interesante.
ReyLatino: Elemental
Facu: ¿Como conociste el foro?
ReyLatino: otra pregunta que nunca haces
Facu: responde y calla
ReyLatino: pues estaba en la WWE de LDX y una chica llamada -kellykelly- me dijo que habia un foro y me dio la pagina y listo luego Bokk me dijo bienvenido por MP xd
Facu: Conozco a LDX, es un crack el tio
ReyLatino: no, otra pregunta?
Facu: ¿Que es lo primero que hiciste al llegar al foro?
ReyLatino: ver quien estaba libre, y Randy lo estaba, asi que ise el contrato a la antigua que crees que haria?
Facu: El otro dia vi tu contrato, era una mierda, y tratame bien, que soy tu entrevistador. Bueno hablemos ya de Wrestling, ¿Cual es tu luchador favorito
ReyLatino: Randy Orton y Jericho
Facu: ¿Por qué?
ReyLatino: porque Randy es malo y Jericho tambien
Facu: Que tonto eres.. ¿Y tu lucha favorita?
ReyLatino: yo tonto? tu eres el que hace las mimas preguntas Benoit Vs HHH Vs Hbk Wrestlemania XX, WHC in the line
Facu: Las hago, porque es mi entrevista, y si no te gusta te vas. ¿Pensasté que Jericho ganaria el World Heavyweight Champion?
ReyLatino: Confio en el, lo malo es que el Edge "Face" le ganara -.-
Facu: ¿Actualmente ves TNA?
ReyLatino: para reirme un rato, s, pero no todo, hasta que entra flair o hogan.
Facu: ¿Ves alguna otra empresa?
ReyLatino: RLL, es chilena
Facu: Ok xD, una cartelera que te gustaria ver en WM 26
ReyLatino: cartelera?
Facu: si, tomate tu tiempo
ReyLatino: pos.. Orton vs Dibiase una lucha algo rara.. The Hart Dinasty represando a Bret Hart vs The Miz y The BigShow representando a Vince, los demas ya estan confirmados por WWE
Facu: ok, Ahora hablemos de WSE ¿Que te parece WSE?
ReyLatino: esta bien, aunque no pueda aspirar a mas
Facu: Exacto. ¿Quien crees que es el mejor en WSE en este momento?
ReyLatino: sin contarme, creo que Francisco (TCA), es el que mas tiempo lleva y experciencia. ademas me conviene porque somos stable.
Facu: Si, el mejor stable de todos los tiempos qa
ReyLatino: si no fuera por alguien llamado facundo, seriamos mas
Facu: Callate, que encima a tca y ami se nos ocurrio agregarte asique cierra la boca
ReyLatino: Claro solo porque tengo experiencia, por Heel Conection
Facu: Anda callate imbecil, mejor seguimos, ¿Cual es tu proximo objetivo con Bret Hart?
ReyLatino: Nada en especial, seguir luchando, y ganando y no conecntrarme en titulos, que solo es perdida de tiempo.
Facu: Pues asi lo vas a tener dificil..
ReyLatino: Ni tanto..
Facu: ¿A quien el darias un push?, de WSE
ReyLatino: De nuevo, sin contarme a Zero
Facu: ¬¬, Una cartelera que te gustaria ver en The Night of Blood.
ReyLatino: HBK vs Cristhian por l Urban , pero HBK ya la a cagado.. Sacifices of Fear vs Master of Winds con reglas extremas HBK vs Jeff en una ladder
Facu: Ok. Ahora hablemos del foro en general ¿Con quien te llevas mejor del foro?ahora hablemos del foro en general ¿Con quien te llevas mejor del foro?
ReyLatino: contigo y TCA, y con book algo
Facu: Ok, algun enemigo?.
ReyLatino: pos la mayoria, Chimini, Oeris, THBR, Sandra, porque es amiga de THBR y Oeris.. y asi se forman los enlances
Facu: Ok xD, ¿Que te parece el foro en general?.
ReyLatino: Como WSE, esta bien pero aspira a mas
Facu: ¿Le falta algo?
ReyLatino: Inteligencia, eh estando pensando y he llegado a esa conclusion
Facu: Ahora te preguntare las preguntas que no tienn que ver ni con WSE, ni on el foro, bueno algunas si
ReyLatino: xd ok
Facu: Bueno alla van... La primera es de el tema de tu vida y la pregunta es: Dinos una meta que quieras cumplir antes de que pasen 5 años
ReyLatino: Salir de los estudios y llegar a la policia de investigaciones
Facu: Ok, la siguiente es de el tema de WSE y la pregunta es: ¿Quién era el luchador que tenías pensado escojer antes de Bret Hart?
ReyLatino: Scott Hall pero no tenia muchos moves
Facu: La siguiente es del tema de tu vida y es la siguiente, ¿Que luchador de TNA te gusta mas?
ReyLatino: Angle, ex-WWE cofcof
Facu: xdd, bueno, la ultima tiene que ver con tu vida y es esta: Si pudieses pedir un deseo que se te cumpliria si o si, que pedirias?
ReyLatino: ser mas inteligente, lo que seria muy dificil
Facu: Ok xD, Bueno esto llega al final ¿Te gusto la entrevista?
ReyLatino: No, siempre las mismas preguntas, es muy aburrido
Facu: lo que tu digas idiota, ale adios
ReyLatino: Tu preguntas.. pues yo te respondo
Facu: Bueno nos vamos hasta la proxima entrevista con DuDuMaN, Adios.
ReyLatino: Adios tonto | |
|
max_rok Main Eventer
Cantidad de envíos : 374 Edad : 28 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Entrevista a ReyLatino Lun Mar 01, 2010 7:36 pm | |
| | |
|
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Entrevista a ReyLatino Lun Mar 01, 2010 7:38 pm | |
| - TheHeartBreakKid escribió:
Facu: Ok. Ahora hablemos del foro en general ¿Con quien te llevas mejor del foro?ahora hablemos del foro en general ¿Con quien te llevas mejor del foro?
[/quote] Emm... pregunta x2 jaja. Buena entrevista ^^ | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrevista a ReyLatino Mar Mar 02, 2010 12:16 am | |
| Parece que es cierto lo de las entrevistas más largas, eso me gusta. - Citación :
- pos la mayoria, Chimini, Oeris, THBR, Sandra, porque es amiga de THBR y Oeris.. y asi se forman los enlances
¡Eh Maldito! Yo también soy amigo de Sandra! XD |
|
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Entrevista a ReyLatino Mar Mar 02, 2010 2:22 am | |
| - TheHeartBreakKid escribió:
Facu: Hola bienvenido al Show de Facu
ReyLatino: que idiota eres
eso lo dije porque estabamos hablando algo antes y despues hablo como si no hubieramos estado hablando | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a ReyLatino | |
| |
|