DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Entrevista a Morrison Sáb Ago 22, 2009 5:01 pm | |
| Aqui tenemos a John Morrison =). Yo: Hola JohnEl: Buenas tardesYo: Que tal en este dia tan... tan bonito?El:Hmm.. Digamos que bienYo:Vale, vamos a ver, primero te hare preguntas de antes, luego de ahora, y preguntas actuales ok?El:Como quierasYo:Como entraste en WSE?El:staba aburrido buscando una E-fed por foroactivo, y después de mirar unas cuantas me gustó especialmente WS para probar a MorrisonYo:Okey Makey, ¿como te hizo Bokkai MG de SD?El:Supongo que me gané su confianza, y me hizo la propuesta por privadoYo: Claro como es tan cachondo ¬¬El: xDYo:despues de decir esto ya no me veras mas en el foro xDDDDDDDEl: eso esperoYo: Oh, quieres que me valla, que ataque mas gratuito (homenaje a estela Reinols)El:sin ánimo de ofenderYo: Bueno hablando un poco de ahora... ¿que vas a hacer con John Morrison?El: Pues... Seguiré así.. Esperando a que se presente un title match y eso.Yo: y ahora preguntandote de ahora ¿te gustara el SVR010?El: Eres su patrocinador o algo? Vaya nick LoL.Yo: Emm los de la web no ven mi nick del msn -_-El: Ud. perdone. Me gustará, pero no lo compraré.. Soy de los que se queda con las entregas anteriores, como con el FIFA 07 xDYo: jajaja, bueno llegamos al final de la entrevista. ¿querrias decir algo a nuestros foreros del WSE?El: jo macho que corto se me ha hecho SUS QUIERO xDYo:jajajaja, bueno, que tengas buen diaEl:Estamos en el aire?Yo:sisiEl: Ay puees ná hasta otraYo:Pues ahora yo no me kiero ir xDEl:Por favor fuera ya.Yo: no no ,te voy a preguntar masEl: (Que he hecho yo para merecer esto?)Yo: quien te cae bien en el foro?El: De los que más conozco, me caéis bien, no hace falta decir nombresYo:ammm vale, a veces preferirias destruir el foro?El: Y eso? Para nada, siempre intento convencer a Bokk de lo contrarioYo: Bueno pues ahora si que si , adios El: se me ha hecho eternoYo: Sii.... hasta pronto!!El: Adiós cielo. No hables con desconocidosTRAS ESTAS PALABRAS DE JHON MORRISON,(ALIAS MORRI, O MORRITOS), VOY A EXPLICAR UNA NUEVA FORMA DE PARTICIPAR EN LAS ENTREVISTAS,APARTE DE VOTAR EL ENTREVISTADO:-Algun dia hare algun debate de 3 personas, pero mas adelante. - Los usuarios registrados, me enviaran un MP, con la pregunta/s que quieran, que luego se la pasare la entrevista.Diganme lo que os parece mis ideas | |
|
Adri Rules Superstar
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : En Los Mundos De Yupi Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Entrevista a Morrison Sáb Ago 22, 2009 8:04 pm | |
| - DuDuMaN escribió:
TRAS ESTAS PALABRAS DE JHON MORRISON,(ALIAS MORRI, O MORRITOS), VOY A EXPLICAR UNA NUEVA FORMA DE PARTICIPAR EN LAS ENTREVISTAS,APARTE DE VOTAR EL ENTREVISTADO:
JHON .. OWNED Las ideas buenas. | |
|