~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona Empty
MensajeTema: Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona   Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:39 pm

~ Welcome To Top Action Wrestling ~

Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona D9rlv Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona D9rlv
Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona D9rlv Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona D9rlv

Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona 105tf8j

Taz: ¡Buenas noches de nuevo! ¡Sean bienvenidos a un nuevo show de TAW! Hoy es el último show antes de un gran PPV, No Delivery, un gran evento especial donde los dos títulos estarán en juego, además de que hay una gran incógnita... La semana pasada pudimos ver como un mensaje extraño sacudió a Lucky Cannon donde ponía Eres mío, ¿quién puede ser ese? Puede ser hasta el mismo Coachman, es una incógnita sin resolver, pero hay que poner los ojos bien abiertos, a la nueva adquisición de TAW, Chris Benoit, que derrotó a el borracho de Storm, le dejó para el arrastre y salió Alex Riley a.. no sabemos que, la verdad. Pero tiene buena pinta el combate de hoy. Buenas noches Mike, casi me olvido de ti.

Mike Tenay: Pues no te olvides de mi, capullo. Pero bueno, buenas noches a todos los seguidores, que tiene razón etodo, aunque también nos quedamos con el momento de la aspiración al mundial, al TAW Champion, donde Alberto del Rio se quería imponer ante Zack Ryder pero no pudo, Zack Ryder se la dio con calabazas, y dejó a un mejicano muy desesperado, madre mía. Y después... menudos combates que tenemos en No Delivery, el TAW Championship Match va a ser terrible, Lucy Cannon Vs Zack Ryder... Muy,pero que muy interesante, pero también el Ted Dibiase Jr Vs Chris Sabin, que ha hecho de todo, después de quitarse de en medio a Alex Shelley.

Taz: Sí sí sí, va a ser un show increíble, con grandes combates, aunque todavía echamos de menos al reciente despedido JBL, que le tenemos en nuestra memoria. R-Truth la semana pasada estuvo flojo, aver esta semana que se enfrenta ante Chris Sabin, puede demostrar que es un buen luchador.El Evento especial de esta noche promete, una triple amenaza entre Alberto Del Rio , Lucky Cannon y Ted Dibiase Jr, menudo combate, menuda grandeza hay en el ring ¡se lo merecen! y ahora, solo me uqeda decir.. ¡QUE COMIENCE TAW!

Hala pues ya está, ahora solo me qeuda decir ¡que comience el show! Zack Ryder esta semana no competirá porque le he dado el día libre jajajaja, pero aún así no os precupéis que Zack Ryder saldrá por ahí, ya sabéis, tengo ideas para todos, muauajaja. Bien e, primer combate es Chris Benoit Vs Alex Riley, que os dejo hasta eeel... mmmm em.. Lunes/Martes, pero bueno ,ya sabéis que cuanto antes lo hagáis, antes avanzamos, wi wii wii
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona   Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:00 pm

Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona Fz1yqg Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona Jaasn7Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona Fz1yqg Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona Jaasn7Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona Fz1yqgResultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona Jaasn7

There's no holding me back
i'm not driven by fear
i'm just driven by anger
and you're under attack
i'm just climbing up slowly
i'm the one and only
the tease, the way you lie
the stumble in your mind
the fear, the hope inside
they hit here
hit here

Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona E6qcur

but whatever you need
whatever you got
whatever you want
i'll take back again
whatever you need
whatever you got
whatever you want
i'll take back again

Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona Aqtdw

there's no holding me back
i'm not driven by fear
i'm just driven by anger
and you're under attack
i'm just climbing up slowly
i'm the one and only
the tease, the way you lie
the stumble in your mind
the fear, the hope inside
they hit here
hit here

Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona 14jvznp

but whatever you need
whatever you got
whatever you want
i'll take back again
whatever you need
whatever you got
whatever you want
i'll take back again


Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona 1t8vbt

Chris Benoit:
Bienvenidos a TAW, esta noche tendre mi segundo "Combate"... si dije "Combate" con comillas, porque lo que paso la semana pasada no puede contarse como combate, James Storm solo sirvio como muñeco de pruebas para mis cualidades, ademas no creo que se alla dado cuenta de lo que le paso, debe ser porque estaba tan... La verdad no me gusta hablar mal de los demas luchadores aunque sean unos idiotas tan ebrios como James... Pero lo mas interesante ocurrido la semana pasada fue que despues de acabar mi "Combate" este hombre, Alex Riley, aparecio como si nada. La semana pasada dije que muchos de los luchadores en TAW no saben lo que es realmente luchar y que solo lo hacen como entretenimiento y al parecer este Alex se sintio sumamente identificado por mis anteriores palabras y se ofrecio como la primera victima de mi carrera contra los luchadores "Espectaculo", eso es lo que yo quiero creer porque no me explico ninguna otra razon para que el se ofreciera a luchar esta noche comigo y le agradezco a nuestro jefe que le alla dado esta oportunidad para que sepa realmente que es el Wrestling....

PD: Eh estado ocupado leyendo 100 años de soledad que tengo examen mañana :l
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona   Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:12 pm

Chris Benoit Vs Alex Riley

Chris Benoit acaba con Riley tras aplicarle su letal Crossface que deja a un Riley muy tocado, y tapea la lona en señal de dolor. Después del combate, Chris Benoit se intenta levantar, pero no le da tiempo porque aparece Alberto del Rio y empieza a golpearle, hasta que acaba con su tenebrosa Enziguiri Kick, que deja el cuerpo de Benoit en el suelo. Alberto del Rio se tumba encima de él y empieza a hablarle.

*Técnica: 6'3
*Emoción: 0
*Recomendaciones: Bien Chris, empiezas a coger fuerza, me gusta como hablar, y como poco a poco vas aumentando el texto, eso is very good.


Bueno, después de este pequeño pinchazito de tiempo que he tenido, seguimos con la programación: R-Truth Vs Chris Sabin. Bueno, os dejo hasta.... el Sábado/Domingo. Aviso, no se si podré colgar los resultados el sabado o el domingo, porque tengo problemillas por ahí, asuntillos por resolver, porque el Lunes is my birthday!!! Very Happy xDD, pero bueno, seguimos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luis Carrion
Jobber
Jobber
Luis Carrion


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona   Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:13 pm

~Suena el Theme de Sabin~



~Sabin sale por la rampa haciendo su taunt~

Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona ChrisSabinentrance1

~Chris Sabin anda por la rampa mientras mira a la cámara~

Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona ChrisSabinentrance2

~Sabin sube al ring y hace su taunt~

Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona ChrisSabinEntrance3

~Sabin coje un micro y habla~

Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona 4-1

~Chris Sabin:Hola público de TAW!.Una vez más se presenta frente a ustedes el proximo Destructive Champion!.Bueno,la semana pasada,yo y Ted DiBiase humillemos a esos paletos de Truth y Lucky gay,digo..Lucky Cannon.Esta semana lucho contra Truth!.Sí,ese hombre más negro que el carbón.Se cree Eminem rapeando pero desafina demasiado.No vale ni para cantar ni para luchar,después de este combate seguro que será despedido.Dará un espectaculo lamentable,bueno,frente a mí todos dan malas luchas,porque ni siquiera les doy tiempo para que se luzcan demasiado.Este tio siempre va preguntando esa shit de ..What's Up!?.Como que que pasa? Un burro por tu casa jaja.No,enserio,es más repetido que john cena y sus 5 movimientos.Te puedo poner blanco a golpes.Vas a luchar contra el futuro Champion,eso son palabras mayores,vuelve a luchar contra jobbers y dejame seguir con mi racha de victorias.Por cierto..sigo estando invicto y R-Truth no puede ser la primera persona que me derrote,jamás podrá ganarme.Este hombre piensa que a la gente le cae bien,pero es demasiado pesado,es normal que si me ponen a luchar contra jobbers siga invicto,mi momento llegará en el PPV,donde seré el nuevo campeón!.Truth,You Suck!.Apestas,eres penoso como luchador y como cantante,quizás jugar al ajedrez se te de mejor que esto jaja.Bueno,no puedo negar que...Es un completo payaso.Tu fin está muy cerca,después de este combate tu carrera estará acabada para siempre.Es un iluso al pensar que puede ganarme,e sido campeón por donde e ido,soy el mejor luchador que jamás podrás ver,Truth tu y tu carrera de Jobber sigue jaja.Nunca podrás decir que me has derrotado,ni siquiera que casi me ganas,y bueno,seguro que tampoco dirás que has sido campeón.Da lástima ver a luchadores que son humillados por mí.Debes de ser muy tonto o estar muy loco para tener valentia y enfrentarte a mí.Conmigo ni te puedes comparar.Pareces una persona de África,la verdad que me da igual del color que seas,o donde haigas nacido,te derrotaré de cualquier manera.Ahora puedes salir y hablar de mí todo lo que quieras,la gente no te hace caso,les das asco,los aburres,duermes incluso a las piedras,si eres valiente te estaré esperando en este mismo ring muy pronto Truth,esta Historia se a acabado!


FIN DE PROMO,DuDu,ya sabes que tengo que hacer la otra promo y estoy un poco liado Wink
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona   Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:52 am

Chris Sabin Vs R-Truth

El combate se hace rápido con un claro dominador, Sabin. Ataca muy deprisa a R-Truth para cogerle y aplicarle su finisher Cradle Shock haciendole la cuenta de 3 y dejándole KO en el ring para después empezar a realizar su taunt y sonreír, mientras se baja fuera del cuadrilátero.. a entrenar para su combate en No Delivery

*Técnica: 7
*Emoción: 0
*Recomendaciones: Ese haiga me ha matado, por favor procura no escribir cosas de esas que me matas con solo leerlo. Pero por lo demás, muy bien, veo que te vas afianzando más a tu personaje.


Seguimos aquí en TAW, Alberto Del Rio Vs Lucky Cannon Vs Ted Dibiase Jr . Bien, os dejo hasta el Lunes/Mates, porque el Lunes es mi cumple Very Happy y no sé si podré conectarme, o si, I don't know. Ala, hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona   Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:08 pm

Alberto Del Rio Vs Lucky Cannon Vs Ted Dibiase Jr

Este combate que prometía ser buen combate, se quedó en nada, al final el combate terminó con un escándalo, primero sale Chris Benoit para atacar a Del Rio, cuando entra Chris Sabin a atacar a Ted Dibiase Jr, y por último, sale Zack Ryder a atacar a Lucky Cannon. Después de eso, Del Rio y Benoit acaban fuera del ring peleándose, Ted y Chris se van fuera al lado de la mesa de los comentaristas, y vemos como Zack y Lucky se pelean, cuando Cannon le da una big boot en la boca, que hace que Zack caiga al suelo, y empieza a hacer su taunt cuando aparece de nuevo..
Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona W3cwg
YOU ARE MINE!

*Técnica: 0
*Emoción: 0
*Recomendaciones: pues me voy a cagar en todo.. Very Happy . Promos... puntualidad y de todo. xD


último show de TAW antes de No Delivery... Todo está decidido en el PPV. Por cierto, por si no lo he dicho, en el PPV de No Delivery un nuevo combate: Chris Benoit Vs Alberto del Rio. Bueno, ya subiré el Power, porque como no os importa TAW, a mi me va a dejar de interesarme -____-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona   Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 12ma Cartelera TAW // Tucsón, Arizona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California
» Resultados 8va Cartelera TAW // Denver, Colorado
» Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-fed de simulacion (Top Action Wrestling) :: Resultados Carteleras-
Cambiar a: