~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland

Ir abajo 
+5
Luis Carrion
England
Alberto del rio
Winchester
DuDuMaN
9 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Empty
MensajeTema: Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland    Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:30 pm

~ Welcome To Top Action Wrestling ~

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  D9rlv Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  D9rlv
Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  D9rlv Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  D9rlv

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  105tf8j

Taz: ¡Buenas noches de nuevo! ¡Sean bienvenidos a un nuevo show de TAW! Hoy preparado un show único, inolvidable, como por ejemplo un debut, el debut de Chris Benoit que viene a TAW después de resucitar, bien bien. Ahora,que también lo que paso la semana pasada con Lucky Cannon y Ted Dibiase Jr da que pensar, solo viendo como Ted compró a ese hombre, lo sobornó para que le hiciese ganar, y después Lucky le destruyó pero.. eso le costó el combate. Por cierto, se me olvidaba, buenas noches Mike Tenay.

Mike Tenay: Buenas noches a ti también Taz, la semana pasada tuvimos un show que bueno, Alberto del Rio ganó su combate, al igual que Chris Sabin se impuso y fueron combates brutales esta semana también viene muy buena, tal vez por la aspiración de Del Rio al TAW Championship que se enfrenta a Zack Ryder, el ex campeón Destructive que últimamente está teniendo muy mala suerte, y está perdiendo todo.

Taz: Estoy de acuerdo contigo.. Es una noche muy especial, es una noche que ya quedan solo dos semanas para No Delivery y todo está listo para el show, ya tenemos dos combates preparados, nos faltaría otro.. que ya se sacará esta semana ¿no creen? jaja... pero ahora sin mas dilación.. ¡QUE EMPIECE EL SHOW!

Hala,Hala,Hala, que empiece TAW y con buen pie si pudiese ser, porfaplis. Él primer combate es Chris Benoit Vs James Storm, aunque según he leído fuera, Chris se quería ir a WSE en vez de TAW, no sé porque hizo eso :S Benoit, dime por PM si te vas a qeudar en TAW o no, o promea o dime algo, así yo monto algo despecto alo que tu me digas. Os dejo hasta el Viernes, por favor. .
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland    Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:46 pm

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Fz1yqg Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Jaasn7Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Fz1yqg Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Jaasn7Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Fz1yqgResultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Jaasn7

There's no holding me back
i'm not driven by fear
i'm just driven by anger
and you're under attack
i'm just climbing up slowly
i'm the one and only
the tease, the way you lie
the stumble in your mind
the fear, the hope inside
they hit here
hit here

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  E6qcur

but whatever you need
whatever you got
whatever you want
i'll take back again
whatever you need
whatever you got
whatever you want
i'll take back again

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Aqtdw

there's no holding me back
i'm not driven by fear
i'm just driven by anger
and you're under attack
i'm just climbing up slowly
i'm the one and only
the tease, the way you lie
the stumble in your mind
the fear, the hope inside
they hit here
hit here

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  14jvznp

but whatever you need
whatever you got
whatever you want
i'll take back again
whatever you need
whatever you got
whatever you want
i'll take back again


Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  1t8vbt

Chris Benoit:
[Recibe una ovacion por parte del publico] Bien, bien bien.... Me da gusto volver a ser un luchador activo en una empresa de Wrestling o mas preciso de simulacion... [Guiña un ojo a la camara] Y no crean que eh vuelto porque no me eh sentido aburrido viendo American Idol o The Kardashians, o que lo hago por ustedes mi publico. Eh vuelto porque es hora de que a los luchadores que creen que por solo hablar mucho y rapido son mejores, es hora de demostrarle a esos hombres que la verdadera lucha libre es un deporte, una pasion y un estilo de vida.... [Benoit se acerca a la camara] Asi es les hablo a ustedes, pero como dije que las palabras no son suficientes lo demostrare destrozando a James.... ¡Vamos James, sube aqui!

Benoit Arroja el microfono lejos, y espera el combate...
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland    Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:27 pm

Chris Benoit Vs James Storm

Chris Benoit gana tras aplicarle un Crossface a James Storm y hacer que se rinda salvajemente. Después del combate Benoit celebra y suena la música de Alex Riley que le ve desde la entradilla. Y así nos vamos a publicidad.

*Técnica: 3'2
*Emoción: 0
*Recomendaciones: Chris, te recomendaría alargar más el texto ya que solo eso, es poco, pero si sigues así puedes llegar bien al nivel. James como siempre, promos.


Bien, lo puse ahora los resultados porque James no posteará y paran o perder tiempo, seguimos. Zack Ryder Vs Alberto del Rio por lo de No Delivery pues eso, os dejo hasta el Viernes también, aver que tal lo hacéis. Smile
Volver arriba Ir abajo
Alberto del rio
Jobber
Jobber
Alberto del rio


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland    Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:38 am



Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  EntradaPromoTraje1 Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  EntradaPromoTraje2 Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  EntradaPromoTraje3

Las luces del coliseo cambian de color, y de la nada se empieza a escuchar bocinazos y en escena aparece Alberto del Rio con un auto, tocando la bocina sin parar y con una sonrisa en la cara de satisfacción mientras las camaras enfocan el auto. Alberto del Rio sale del auto y habre sus brazos como es de conocer con su traje blanco, y empieza un recorrido hasta llegar a la rampa, donde empieza a ser presentado y cae una lluvia de fuegos arficiales a sus espaldas mientras habre sus brazos y es presentado.

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  2Q==


Ricardo Rodriguez: damas y caballeros dejenme introducirles a este gran hombre que con su sonrisa ilumina la noche que con su sola presencia ya sabemos que tendremos primer retador al titulo taw championship el es la esencia de la excelencia alberto del rio!!

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  EntradaPromoTraje4 Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  EntradaPromoTraje5 Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  EntradaPromoTraje6-1

Después de ser presentado, sigue su camino hacia el ring y aparece una placa con su nombre. Alberto llega a las escaleras y sube por los bordes del ring donde ve a el público abucheándole y tambien la decoración del ring para la promo que hara, pero este se hace el sordo, y entra al ring donde se ve la decoraccion perfectametne. The Only Honest Man abre sus brazos en el centro de ring con una ilumacion sobre el. Procede a sacarse la toalla del cuello y a tomar un microfono y empezar a hablar.

Alberto del Rio pide un Microfono para Presentarse.

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  HablandoTrajeRing44
Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  HablandoTrajeRing45



Alberto del Rio: My name....My name is alberto del riooooo... Because you no ready know that, esta semana que paso en taw ustedes vieron como derrote a esos nacos sin oficio como alex shelley & el cervezero mugroso de james storm, pero tonigth tendre otra prueba que my destiny me obliga asumirla, una prueba que no todo luchador tiene en su tercer combate dentro de una federacion, una prueba que ni siquiera de ustedes amiguitos jugando backyard wrestling en sus casas y sobre todo en un trampolin podran tener, y sera en llegar a ser el first contender al titulo taw championship en el ppv no delivery pero en my destiny estara enfrentarme this week ante Zack ryder - se escuchan aplausos al nombre de ryder.- ven amiguitos empezamos mal ustedes que no saben aplaudir lo que es un verdadero luchador, con clase, estilo, elegancia y sobre todo con la mejor habilidad, me dan una real y solemne lastima pero hablemos del destino que correra alberto del rio en esta lucha y el que le hare correr al pinche pelafustan de ryder.

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  HablandoTrajeRing46Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  HablandoTrajeRing47


Alberto del Rio: Zack ryder es el tipico gringo que es rubio con un extravagante peinado que cuando sale por el escenario unas buenas luces lo acompanan con sus gafas y destellos de fuegos artificiales y su frase woooo wooo You Know It!! lo hacen popular pero my destiny es dejarle saber a ryder la posibilidad que la esencia de la excelencia alberto del rio tiene, es ese destino que todo luchador tiene cuando arriva a cualquier federacion de lucha, el destino de saborear la gloria el oro y el reconocimiento algo que alberto del rio ha tenido desde su familia, si porque les digo familia porque he llegado de una constelacion de luchadores que han sido exitosos mientras que el destino de ryder ha sido de ser un luchador reconocido a ser el jobber de toda la TAW, pero mi destino es tratar de darles una buena funcion luchistica, mi destino es derrotarlo como le paso a shelley y como paso con storm que se confiaron, pero su destino fue el perder y rendirse en la meta -miro la camara.- y eso ryder es lo mismo que pasara contigo en el combate por el primer first contender al TAW Championship en No Delivery porque ese es el destino de alberto del rio.

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  HablandoTrajeRing50Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  HablandoTrajeRing51

Alberto del Rio: Y como tambien se que ese sera mi destino luego de este combate ryder hare que te retires del wrestling que grabes desde tu house una seccion de esas que eres campeon de la supuesta cibernetica, y tendras el honor talvez de tener alberto del rio la esencia de la excelencia lo mejor que ha dado mexico en esta decada, porque ese sera mi destino ser el contendiente al titulo al no delivery, porque en tan solo un show acabe con las esperanzas de un shelley & storm, y en este siguiente ryder acabare con las tuyas, porque aun no estas listo, porque aun no es tu tiempo ryder, porque ahora en mi destino que esta escrito dice y lo siento mas lo percibo que es el tiempo de alberto del rio, eso lo sabes tu ryder, como lo sabe ricardo y como lo saben todos los amiguitos, mi destino es subir en los rankings del power no ser el cuarto si no el numero 1* porque mi destino es ese ser el mejor y el proximo taw champion but you know ready no that, asi que proximo show tendran su ganador, tendran que reconocerlo asi porque todos entenderan que si yo tengo mi destino de ser taw contender al titulo maximo, tambien ustedes tienen su destino que es alabar a lo mejor alberto del riiooooo!!

FIN





Volver arriba Ir abajo
England
General Manager
General Manager
England


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland    Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:33 pm

¡¡¡Oh Radio!!!

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  10wlf5zResultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  10wlf5z
Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  10wlf5zResultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  10wlf5z

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  21oypoj

I like to sing with the radio
I like to play it real loud
I like to drive with the top down
Rollin' like thunder, always drawing a crowd
Every babe's gonna want a piece of me, yeah

I stare into the mirror
I like the things I see



Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  5fq0ib

Oh radio, tell me everything you know
I will believe your every word, just tell me so

I see the look in their eyes
I see there's something in their lies, lies, lies,
oh lies, oh lies, in the lies

I like to drive with the top down
Rollin' like thunder, always drawing a crowd
Every babe's gonna want a piece of me, yeah



Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  2ninqjm

I stare into the mirror
I like the things I see

Oh radio, tell me everything you know
I will believe your every word, just tell me so

I see the look in their eyes
I see there's something in their lies, lies, lies,
oh lies, oh lies, in the lies




Zack Ryder coge un micrófono y se dirige al público

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  6sxvs4jpg

Zack Ryder: ¿A quien coño le importa quien tu seas? Porque a mi no, Del Laguito o como sea que te llames. Para tu información yo soy Zack Ryder, el primer Destructive Champion de esta compañia y a diferencia de ti, yo no necesito ni coches, ni un presentador personal que se parece al muñeco de Michelin, ni nada de nada, me sobro y me basto conmigo mismo porque soy el hombre que ha revolucionado la WSE desde sus inicios. Yo fui un muro de suma importancia en esta compañia junto a John "Bradshaw" Layfield, el ya desaparecido campeón TAW que dejó la empresa tras perder contra Cannon. Junto a él fuimos los primeros campeones y eso nadie puede negarnoslo. Pero ahora, yo perdí mi titulo en Hard Reason contra DiBiase, lo admito, cometí un fallo, pero todo es enmendable en esta vida y Coachman ha visto eso y por ello estoy en esta oportunidad titular. Tu no eres nada, no eres nadie, solo un simple luchador más que te crees que estas al nivel que lo estaba JBL pero no le llegas ni a la suela de la zapatilla, ni a él ni a ninguno de los luchadores de esta compañia exceptuando lerdos como Shelley o Storm que no son más que basura inmunda que vaga por la empresa sin ningún rumbo ni ningún destino. Por eso, esta noche te voy a enseñar el verdadero significado de que un luchador, no es mejor ni por su dinero ni por nada, unicamente es bueno y llega a ser el mejor siendo un luchador de importancia como ya lo soy yo....

Woo Woo Woo, You Know It!
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland    Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 4:30 pm

Alberto del Rio Vs Zack Ryder

Un combate intenso el que vivieron estos dos hombres. Zack Ryder atacando a Alberto del Rio, con una buena reacción del público, hasta que Alberto empieza a contrarrestar y termina con su Cross Armbreaker haciendo que se rinda Zack .. ¿pero qué? Alberto se descuido y Zack Ryder se levanto como pudo lentamente y aunque se rindiera, el árbitro también contó un pinfall Surprised La gente se pone de pie, mientras que Alberto Del Rio se levanta y empieza a subirse al esquinero sin percatarse de que el árbitro no ha pitado el final de la lucha por lo ocurrido. Zack Ryder si que se ha dado cuenta y empieza a acechar a Alberto hasta que le golpea y le consigue aplicar el Rough Ryder que deja planchado a Alberto del Rio para la cuenta de 3. Zack se convierte en el nuevo aspirante al título cuando.. WHATT!! Alberto le ataca!! oh dios, le realiza el Cross Armbreaker de nuevo!!! ¡está rabioso! Pobre Zack Ryder... Alberto suelta y se va con cara de rabia fuera del ring, acompañado de Ricardo.

*Técnica: 6'2
*Emoción: 7
*Recomendaciones: Bueno Alberto, decirte que lo has hecho bien, ya te explicaré lo que harás a continuación, no te preocupes, y Zack Ryder, has demostrado buen manejo, haber si estos días te vuelves tan activo como antes, que después de Hard Reason no te hemos visto el pelo :S


Poz vamos a ver. Nos queda el Ted Dibiase Jr & Chris Sabin Vs Lucky Cannon & R-Truth, espero que haya participación por eso os dejo hasta el Lunes/Martes, tengo ganas de poner estos resultados Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luis Carrion
Jobber
Jobber
Luis Carrion


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland    Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 8:08 pm

~Suena el Theme de Chris Sabin~



~Sabin sale por la rampa y hace su taunt~

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  ChrisSabinentrance1

~Sabin camina por la rampa mientras mira a la cámara que le sigue~

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  ChrisSabinentrance2

~Sabin sube al ring,y hace su taunt en las cuerdas~

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  ChrisSabinEntrance3

~Sabin coje un micro y comienza a hablar~

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  58298069


~Chris Sabin:La semana pasada una vez más demostré que soy lo máximo de la empresa,demostré porque soy el aspirante a el destructive Championship!.Ahora se acerca el PPV y quiero hacer válida mi oportunidad por el título,campeonato que conseguiré sin necesidad de sudar jaja.Esta semana tengo que hacer pareja con el que creo que será mi rival en el PPV!.Ted DiBiase será mi compañero,juntos ganaremos a los pardillos de Lucky Cannon y ese payaso de Truth al que ya derroté.Miren a nuestros rivales por favor,no son comparables.Lucky Cannon se viste como una chica,habéis visto esa capa o bata que lleva?.Es horrorosa!!.Creo que en realidad es un Shemale pero que nadie salvo yo se a dado cuenta.Creo que fue Champion,cosa que no me importa lo más minimo.Yo hasta el momento estoy invicto,es algo que no me esperaba y pretendo que un Shemale como Lucky no me quite el record!,bueno,el solo puede conseguir el record de mayor idiota de TAW.Y su compañero,que podemos decir de él?.Ya te derroté una vez,no me hagas volverlo a hacer,eres un chico que según tú dices la verdad,pero dices más tonterías de las que os podéis imaginar.Si dices ser mejor que yo ya estás mintiendo littel Jimmy!.Está obsesionado con el pequeño jimmy,yo creo que es un pedofilo que quiere secuestralo.Por separado son malos,pero juntos son pésimos.Hemos visto como muchos luchadores perdían frente a mí y estos dos no puede ser diferente.A Lucky Cannon no le quieren en ninguna empresa,no,mejor dicho,no le quieren ni es su casa!.Y bueno Truth es una persona muy rara,es el típico lo que ves en el manicomio.Estos dos chicos no tienen lo que hay que tener para derrotarnos.No necesito un compañero para ganaros,yo solo os derrotaría,soy lo mejor de la empresa.Vais a llevaros la paliza de vuestra maldita vida.Arrodillaros frente a nosotros,vais a perder,no es nada extraño,al revés..Es normal que todo el mundo pierda contra Chris Sabin y si además tengo un compañero,pues mucho mejor.Cannon,Truth,estáis acabados,nadie me quitará el invicto y menos en un combate por parejas,vais a ver muy de cerca como lucho.Dentro de una semana seré campeón me reiré de vosotros jaja.Bueno,Señor Shemale y señor mentiroso,ya nos veremos en el ring,donde os patearemos el trasero y os cerraremos el pico!
Volver arriba Ir abajo
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland    Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 11:50 pm

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  2qbatdf
Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  2qbatdfResultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  2qbatdfResultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  2qbatdf
Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  2qbatdf

De repente se enciende el titantron y se escucha la música que siempre acompaña a Lucky Cannon. Finalmente este hace su aparición con su típica capa que lo acompaña en todos sus combates y el publico empieza a abuchear, pero este se muestra indiferente y sigue con su arrogancia. El sigue caminando y hace su pose diciendo "It's all about me" mientras que el publico no deja de seguir abucheando.

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  4UQs8Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  RL223

el publico no deja de abuchear pero Lucky Cannon no les hace caso y sigue caminando. Este al cabo de un tiempo se cansa y les dice que se callen lo cual provoca que el publico abuchee mucho mas fuerte. El sigue caminando y llega hasta el cuadrilátero, pero decide seguir caminando con los brazos abiertos a los abucheos. este llega hasta la escalera de acero y le dice a todo el estadio "IT'S ALL ABOUT ME"

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  XETLNResultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Ix4cm

Este va hacia la mesa de comentaristas con los abucheos constantes del publico y le da su prenda de ropa un asistente, este la recibe y la guarda con extremo cuidado. Lucky Cannon se pone detrás de las cuerdas, mira el publico y luego entra al cuadrilátero.


Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  OLvjQ

~•~•~•~•~•~A Lucky Cannon se le es entregado un micrófono•~•~•~•~•~•~

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Nw4H5

»Lucky Cannon: ¡Cállate de una puta vez! Joder que nada mas sirves para hablar de tonterías, no te das cuenta que el público no te presta ni la mas mínima atención, eso es porque la razón de cada boleto que se vende para este show es por mi, es porque me quieren ver a MI, las mujeres que vienen, vienen y se mojan por MI, los hombres que vienen, vienen para ver como pateo los traseros de los idiotas que no saben cuando callar, osea tu, todos vienen por mi, si tu madre te está viendo en televisión ahora mismo, es para mojarse cuando me vea ja ja [El público abuchea por la falta de respeto ante todos] Si... vosotros abucheáis, pero aceptadlo, esta puta empresa era una mierda antes de mi llegada.

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Nw4H5

»Lucky Cannon: Y hoy, pienso demostrarlo, no solo voy a derrotar al cabezón de Sabin sino que voy a humillarlo,a el y a su compañero hijo de puta. Dibiase, se que estás viendo esto desde tu camerino, no tengas miedo, sal, porque no me a gustado que ese hombre interfiriera en nuestro combate, y si, se que lo has contratado tu COBARDE, haber si sales de una vez cabeza de cubo! [El público abuchea ante la grave acusación de Lucky Cannon] Cállense que a vosotros nadie os pidió ninguna opinión, yo estoy hablando con Dibiase, que seguro esta en su camerino rezando para que no le pegue tanto, pues este es un mal día para ti, porque yo, yo no estoy de buen humor, y me pienso descargar con vosotros. Porque hoy es MI noche, MI show, MI combate, hoy demostraré que YO soy la estrella de esta mediocre empresa, YO seré el centro de atención.


~ BECAUSE ~


~ ¡IT'S ALL ABOUT ME! ~
Volver arriba Ir abajo
OroRhodes91
Superstar
Superstar
OroRhodes91


Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland    Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:45 pm

I Come From Money



Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  217801_oResultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  217801_o
Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  217801_oResultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  217801_o




Cody Rhodes aparece en el ring de la TAW, apareciendo por estos lares en segunda ocasión.

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Tdpe1Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Tdpe2




Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  1zvy29
Eve Torres: Ladies and Gentlemans, please Welcome, From West Palm Beach, Florida, The Million Dollar Son and Destructive Champion, Ted DiBiase!!!


I come from money
I come from class
These ladies love me
For all my cash
Won't let nobody
Spoil my dream
'Cause i've got money and i can do anything

I'm the best you can see in the best you can buy
Money on the floor but it reach to the sky
I was born a celebrity
Pocket feelin' like a one man treasury

Ha! And It's all about your bank man
You're a one, I'm a Franklin
You got no money
That's a shame when
I could spend a million before my private plane lands

Ha, Livin' out your dream
But It all feels average to me
Money wins and you know what that means
I'ma tell you like my dad did me
Money tall like an elephant, strong like a veteran
Basically, I'm a better man
But you already know
'Cause the rich get richter that the way it's gonna go

I come from money
I come from class
These ladies love me
For all my cash
Won't let nobody
Spoil my dream
'Cause i've got money and i can do anything



"The Million Dollar Boy" Ted DiBiase Jr. camina por la rampa y entra al ring mirando al público

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  3415396V

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  121d5zp


Ted DiBiase Jr.: Lucky, Lucky, Lucky, just a minute men... Ted DiBiase reflexiona y habla Acusas sin tener nada claro, hablas como si en tu boca solo supieras escupir una cosa, sandeces sin sentido para hacerte creer el mejor. Si una cosa sabemos tanto mi compañero Sabin como yo es que tu tienes complejo de femina y es por ello que llevas ese estúpido atuendo plumado que tan patético te hace parecer, pero tranquilo, no es precisamente tu homosexualidad lo que puedo cuestionar en estos momentos, o mejor dicho, no es solo eso, sino que puedo hablarte de muchas más cosas que seguramente te van a doler más a mi que a ti, ya que yo, en efecto, puedo ser un "hijo de puta", pero creo que la persona que salió vapuleada y humillada la semana pasada no fue el Destructive Champion sino el.... TAW Champion! Ted sonríe con malicia mientras mira a Cannon No pienso gastar mi tiempo una semana más dandote argumentos de porque soy superior a ti, ya lo hice la semana pasada dejandote para el arrastre y porque no decirlo, sin ninguna palabra en tu boca para poder contradecirme, lo cual me resulta incluso gracioso teniendo en cuenta lo escoria humana que llegas a ser. Tu y tu compañero... ese R-Truth que creo que ya estuvo por aqui hace tiempo haciendo, ya se! Comiendose los mocos sin hacer nada de provecho como alguien que ahora es campeón esta haciendo, y no, no me refiero a mi, sino a tu persona Cannon. Tanto tu como Truth no teneis nada que hacer contra dos futuras promesas que ya han demostrado que son mejores, en mi caso siendo campeón, siendo el Destructive Champion y Chris siendo una de las jovenes promesas más prometedoras de todo TAW. Y antes de finalizar me gustaria dejarte claro que tanto Sabin como yo, somos una cosa que nos hace valer millones...

SIMPLY PRICELE$$!!
Volver arriba Ir abajo
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland    Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:52 am

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Nw4H5

»Lucky Cannon: Bien y si ya eramos muchos finalmente llega el ricachón. Alguien, como todos en esta patética empresa, sobra. [La gente abuchea] Y ya cállense, que sois igual de insoportables que este par de idiotas, que, vienen desde ya tiempo en esta empresa y todavía no saben que todo, absolutamente todo, gira alrededor de mi. Yo soy la cara de esta empresa y yo soy la razón de que la gente venga, porque aquí ellos vienen a ver como les pateo el trasero a un par de frikis, que piensan ser promesas, hoy yo y solo yo pienso mostrar que estáis equivocados, hoy pienso mostrar la verdad, hoy mostrare que luchando soy yo el que manda.

[Muchos abucheos]

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Nw4H5

»Lucky Cannon: ¿Por qué no os calláis y miráis como dejo en ridículo a tonto y re tonto? Siempre estáis interrumpiendo, y en esta área de trabajo no me da ganas trabajar, no veis que perder mi valioso tiempo, para ridiculizar a estos idiotas me molesta, sabiendo que podría hacer mejores cosas como no se... Tirarme a vuestra puta madre. [Tras el insulto de Lucky el estadio no deja de abuchear a este luchador] ¡¡CALLAOS!! [El silencio invade en el cuadrilátero] Veis como me hacéis caso, falta que hablar y ya superaréis la inteligencia del cabezón de Sabin y el cabeza de cubo de Dibiase. Hoy mostraré que sigo siendo el campeón, que una derrota no me afectará en lo mas mínimo, yo seré campeón hasta siempre. Yo y nada mas que yo, ganaré el combate y os dejaré en ridículo


~ BECAUSE ~


~ ¡IT'S ALL ABOUT ME! ~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland    Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 5:16 pm

Ted Dibiase Jr & Chris Sabin Vs Lucky Cannon & R-Truth

Un buen combate con sus manos y sus menos, el que menos hizo fue R-Truth, el morenito que no actuo como se debía, o no le llegó el ritmo. El final del combate aparece cuando Ted Dibiase Jr saca fuera del ring a Lucky Cannon y empiezan a pelearse, y Chris Sabin se queda con R-Truth para terminarle con un Cradle Shock que hace que el combate lo gane Chris Sabin y Ted Dibiase Jr. Después del combate, Ted se intenta subir pero Lucky le coge del calzon y le tira fuera del ring, y después pega un Clothesline a Chris Sabin y se queda solo, mientras se queda furioso. Empieza a gritar cuando.. aparecen luces amarillas y la pantalla grande se enciende y pone:
Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  W3cwg
You are mine..

*Técnica: 7'8
*Emoción: 9
*Recomendaciones: Bien, me ha gustado la participación, hay cosas de Sabin que no me han quedado claro. Si R-Truth no ha posteado, ¿por qué le dices lo de Little Jimmy? además antes de eso, el R-Truth llevaba el gimnick de Whats up, que también interesa joder xD. Sobre Ted Dibiase, pues bien, me ha gustado, ese era el gimnick que te queria meter. Y sobre Lucky, creo que no te has leído las promos de tus rivales, parecía que te ibas a lo básico, pero bueno,vas bien, Wink


Pues ale, se acabó, comentad si queréis, que no como, mañana Power y Cartelera si me da tiempo, tengo que hacer taaantas cosas jaja.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland    Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:29 pm

Un buen show, interesante el detalle final del You are mine... ¿quien será? Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 31
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland    Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:13 am

Gran show! Siento no haber podido hacer nada con Truth, la próxima semana me pongo con ello!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland    Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 11va Cartelera TAW // Baltimore, Maryland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana
» Resultados 6ta Cartelera TAW // Los Angeles, California
» Resultados 8va Cartelera TAW // Denver, Colorado
» Resultados 9na Cartelera TAW // Filadelfia, Pensilvania
» Resultados 4ta Cartelera TAW // Rosemont, Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-fed de simulacion (Top Action Wrestling) :: Resultados Carteleras-
Cambiar a: