~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Planes sobre Mark Henry y Umaga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Planes sobre Mark Henry y Umaga Empty
MensajeTema: Planes sobre Mark Henry y Umaga   Planes sobre Mark Henry y Umaga I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:54 pm

Planes sobre Mark Henry y Umaga Mark-Henry.preview
Mark Henry en una conferencia de la WWE
Mark Henry: Según rumores, estipulaciones, juguecitos que se han hecho conmigo, lo único que tengo que afirmar, esque estare bajo suspensión por unos momentos, gracias a una pequeña lesión que me causo John Morrison, en mi último combate en WS!, creo que mi regreso estará al caer, pero cuando regrese de la lesión, no dudaré en ir a por Morrison, muchas gracias y hasta pronto.

Esos son las declaraciones que hizo Mark Henry a la prensa es WSE.com, donde también extraimos un pequeño parrafo donde decía que el había soñado con ir a Wrestling Struggels y estar en WS!,y gracias a John Morrison, su sueño esta un poco destrozado, ya que tiene lesión.


Planes sobre Mark Henry y Umaga Umaga
Umaga tras la huida en el último SEW

También WSE.com indica que Umaga no puede continuar en SEW gracias a la lesión que empezó en Struggelsmania, y gracias a que no se curó ni tuvo tratamiento, los medicos le dijo que aumentaria la lesión de la pierna, y así fue. Umaga debe ser operado, pero dice que cuando vuelva ira a por el Spain Championship, ya que todavia tiene la oportunidad.



Off: Gracias a SVR010, deberes, exámenes y demás, debere irme , pero por poco tiempo, y THBR, asi ya te callas un poco y ya no dices lo de: TODOS QUIEREN QUE TE VAYAS y no posteeis para criticar. Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Planes sobre Mark Henry y Umaga Empty
MensajeTema: Re: Planes sobre Mark Henry y Umaga   Planes sobre Mark Henry y Umaga I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:19 pm

Pero esque es cierto, todos quieren que te vayas
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Planes sobre Mark Henry y Umaga Empty
MensajeTema: Re: Planes sobre Mark Henry y Umaga   Planes sobre Mark Henry y Umaga I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:36 am

Chimini escribió:
Pero esque es cierto, todos quieren que te vayas
x1000000000000 si te vas a viciar vete tio, nose ni para q estas aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Planes sobre Mark Henry y Umaga Empty
MensajeTema: Re: Planes sobre Mark Henry y Umaga   Planes sobre Mark Henry y Umaga I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:37 pm

A mi no me digas que me tengo que callar, yo digo lo que me sale de los huevos, y lo que piensa toda la gente. Y posteo donde me sale de los cojones también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planes sobre Mark Henry y Umaga Empty
MensajeTema: Re: Planes sobre Mark Henry y Umaga   Planes sobre Mark Henry y Umaga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planes sobre Mark Henry y Umaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contra de Mark Henry
» The World's Strongest Man [Mark Henry]
» Tras el ataque de Mark Henry.
» #28 - 1er combate - AJ Styles vs Mark Henry - Normal Match
» #27 - 2do combate - Mark Henry Promo - World Strongest Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Noticias [WSE]-
Cambiar a: