Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contra de Mark Henry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Contra de Mark Henry   Lun Ago 31, 2009 8:21 pm

CONTRATO MARK HENRY

Liga:WS!
¿Quien es Mark Henry?
Mark Gordon Henry ( 12 de junio de 1971) es un luchador americano, que trabaja para la World Wrestling Entertainment, en su marca RAW.
World Wrestling Entertainment
1996-1997
Henry fue coronado como "el hombre más fuerte del mundo" después de clasificarse para la competición de levantamiento de pesas de las olimpiadas de Barcelona 92, donde acabó décimo en la clase de Súper Peso Pesado. Después de que la WWF lo patrocinara en los juegos olímpicos de Atlanta 96, firmó un contrato de diez años, algo poco común en el Wrestling profesional. Fue entrenado por Stu y Bret Hart, su primer feudo en la WWF fue con Jerry Lawler, quién habló duramente de Henry en Monday Night RAW en Marzo. En Summerslam 1996, Henry interfirió en el combate entre Jake Roberts y Jerry Lawler, ayudando a Roberts, a quien Lawler estaba ahogando con whisky. Su primer combate televisado fue en In Your House 10: Mind Games en el 22 de Septiembre de 1996, donde Henry venció a Lawler por rendición

1997-2000
Henry se unió a la Nation of Domination en 1997, donde estaba aliado con The Rock. En Fully Loaded derrotó a Vader en un duro combate , y después en RAW por una interferencia de Undertaker . Luego, en Judgement Day consiguió derrotar a The Rock cuando D'Lo Brown le distrajo. Después de que la Nation se disolviera, formaría un dúo con D'Lo Brown, que le ayudó contra Viscera en un Bodyslam Match en Raw que Henry perdió contra él después de recibir un slam de Viscera luego de que el árbitro lo distrayese cuando estaba subido a la segunda cuerda, aunque luego Mideon les golpeó a ambos con el WWF European Championship.

Después de que comenzaran a ser acompañados por Ivory ganaron en In Your House 26: Rock Bottom contra Val Venis y The Godfather, pero perdieron en la siguiente edición del evento contra Owen Hart y Jeff Jarrett. La unión con D'lo y Ivory, siguió hasta Summerslam 1999, donde Henry traicionó a D'lo ayudando a Jeff Jarrett a conseguir el Campeonato intercontinental y el Campeonato Europeo (Ya que D'lo tenia ambos campeonatos tras ganar el segundo contra Mideon). La noche siguiente Jarrett le regalaría el Campeonato Europeo como recompensa de la ayuda recibida.


2000-2002
Ganó popularidad con el apodo Sexual Chocolate, nombre copiado de un grupo de música de la película Coming to America. Tomó un gimnick de adicto al sexo declarado que actuaba de caza Divas, pues protagonizó storylines (en ocasiones infames) con Divas, como Chyna, Mae Young y otras. Estuvo enfeudado con Viscera debido a un splash que este realizó sobre Mae Young cuando estaba (Kayfabe) embarazada de Henry. El feudo terminó con la victoria de Henry en No way out 2000 contra Viscera después de una distracción a éste por parte de Young, en un combate claramente a favor de Viscera, que le golpeó repetidas veces con escaleras. Posteriormente, Mae Young fue atacada por Bubba Ray Dudley, y a consecuencia de ello perdió al hijo que esperaba. Después de eso la storyline terminó.

Henry fue enviado para mejorar su condición y sus técnicas a la OVW (Ohio Valley Wrestling), donde se alió con Nick Dinsmore. Más tarde en ese mismo año, paró de hacer sus labores de wrestler para concentrarse en el levantamiento de pesas, y en el 23 de Febrero de 2002, ganó una competición de strongman, durante el Arnold Classic en Columbus, Ohio recibiendo un Humvee por valor de $75,000.


2002-2005
Henry volvió a la WWE un mes después y fue enviado a SmackDown!, donde usó sus "hazañas de fuerza" para competir y ganar contra Christian (en un concurso de doblar sartenes, y más tarde en un combate), haciéndole más popular, llegando a competir con superestrellas como Test, Chris Jericho, Kurt Angle y Brock Lesnar. Después de ser usado esporádicamente por la WWE (anteriormente conocida como WWF) en 2002, Henry fue enviado otra vez a la OVW para entrenar más. Durante ese tiempo Henry se dejó crecer el pelo haciéndose trenzas. También cambio su modo de luchar, dejando atrás su pasado face y transformándose en un monster heel brutal, que lesionaba a sus contrincates y actuaba como matón a sueldo.

En agosto de 2003, Henry volvió a la WWE, pero esta vez a RAW, donde encontró éxito como miembro del "Tuggin' and Buggin' Enterprises" , un grupo de africanos liderados por Theodore Long, (el general manager de Smackdown! por ese entonces) que decían sentirse víctimas del racismo y estaban siendo acosados por el "hombre blanco". Durante ese tiempo, Henry estuvo aliado con Rodney Mack y patrocinados por Long. Fue involucrado en un combate contra el Campeón mundial Bill Goldberg, en el que el antiguo campeón Triple H puso una recompensa por Goldberg. Perdió por descalificación luego de que Rodney Mack golpease con una silla a Goldberg antes de una intervención de Shawn Michaels. Luego, en Armageddon, perdió contra Booker T, que se vengó de una paliza que le dió Henry anteriormente.

En un episodio de RAW en Febrero de 2004, fue lesionado por Chris Benoit cuando este le aplicó un Crippler Crossface, tuviendo que hacerse una cirugía al hombro incapacitandolo por todo el 2004. Después de ser usado como relaciones públicas por la empresa, fue enviado a la OVW. En 2005 fue puesto nuevamente en actividad en la WWE, haciendolo luchar en dark matches. Se habia estipulado su regreso oficial atacando a Stone Cold en el evento Taboo Tuesday, pero no se logró concretar luego de que fuera descartada la participación de Stone Cold en dicho evento.


2006
Durante un episodio de SmackDown! emitido el día 27 de diciembre, Henry interfirió en la lucha entre MNM y Batista & Rey Mysterio por los Campeonatos en pareja de la WWE, en donde ayudó a recapturar los campeonatos a MNM, haciendo su regreso oficial a la WWE. Como heel, fue semiincorporado por Melina a MNM en calidad de guardaespaldas, pero por poco tiempo. La semana siguiente volvería a interferir en una Steel Cage por la revancha de los títulos, ayudando otra vez a MNM a retenerlos.

A la semana siguiente, derrotó a Batista lesionándolo y obligándolo a dejar vacante el Campeonato. Luego Henry participó en la batalla real para conseguir el campeonato vacante, el cuál ganó Kurt Angle siendo Henry el último eliminado con un toss.

Una semana después, Henry consiguió la ayuda de Shawn Daivari, quien había traicionado a Kurt Angle y anunciando que sería el nuevo manager de Henry, iniciando así un feudo. En el evento Royal Rumble Henry fue derrotado por Angle después de golpearle con una silla y cubrirlo en un roll-up cuando el árbitro no miraba, por lo que retuvo el título. En el episodio de SmackDown! del 10 de marzo, después hacer atravesar a Angle una mesa con un diving splash desde la segunda cuerda, Henry fue retado por The Undertaker a una lucha Casket match en Wrestlemania 22. Henry juró acabar con el record de victorias del Undertaker en WrestleMania, pero no pudo derrotarlo. En su revancha a la semana siguiente, la lucha acabó sin resultado por la interferencia del debutante The Great Khali, que irrumpió ayudando a Henry y aplastando a Undertaker.

Durante el resto de abril y mayo, Henry ganó dos veces al entonces Campeón mundial Pesado, Rey Mysterio, en luchas no titulares. Henry también consiguió entrar en el Rey del Ring 2006, pero fue derrotado por Bobby Lashley en primera ronda. Más tarde, Henry interfirió en la lucha de Kurt Angle y Rey Mysterio por el campeonato, que causo el enfado de Kurt, que retó a Mark Henry en el evento Dia del Juicio. Dicha lucha la ganó Henry por cuenta fuera, peró recibió duro castigo después de la lucha cuando Kurt Angle lo atacó por la espalda en la mesa de transmisiones.

Más adelante iniciaría la llamada "Senda de la Destrucción" causando numerosas lesiones a muchos luchadores (como Chris Benoit y Paul Burchill) y atacando a otros como a Rey Mysterio y a Chavo Guerrero, a los que realizó repetidos corner slingshot splashes después de insultar a la familia Guerrero y que Chavo fuese a atacarlo, infructuosamente.[10]

Cuando Batista regresó de su lesión, se pactó una lucha entre ambos en el evento The Great American Bash. La lucha no se concretó luego de que Henry se lesionara en el WWE Saturday Night's Main Event en un combate por equipos de él, King Booker y Finlay contra Batista, Rey Mysterio y Bobby Lashley. Más adelante los médicos informaron que su rótula se había partido en dos.


2007
Henry volvió de su lesión en la edición del 11 de Mayo de SmackDown! , atacando al Undertaker inmediatamente después de su lucha con Batista en una Steel Cage y dejándolo preparado para que Edge canjeara su Dinero en el Banco. Después de eso siguió con su racha de victorias, derrotando y lesionando a The Boogeyman y Little Boogeyman.

Los meses siguientes empezó una pequeña rivalidad con Kane. Finalmente terminó derrotándolo en el evento One Night Stand cuando Henry venció a Kane en una lucha tipo Lumberjack Match.

Después de esto perfeccionó su gimnick de Silverback, y transformo su paso por Smackdown! en una larga serie de victorias, destrozando a gran cantidad de luchadores, como Eugene (al que atacó en su ceremonia de despedida) y muchos más, hasta que se pronunció diciendo que no había luchador capaz de derrotarlo, por lo que su manager Theodore Long le anunció que tendría una lucha contra el ya recuperado Undertaker en el evento Unforgiven. En dicho evento no pudo derrotar al Undertaker perdiendo así su racha de victorias consecutivas. Empezó un largo feudo con Undertaker después de ello.

En el evento Cyber Sunday fue uno de los candidatos a votar para retar a Montel Vontavious Porter por el Campeonato de los EE.UU.; más adelante perdería un par de luchas frente a The Undertaker por descalificación y con Batista en la revancha de una lucha "extrema" en la que Henry le lesionó brutalmente. Tuvo un breve feudo con Kane, al que atacó acompañado de The Great Khali y Big Daddy V, pero Kane lo terminó derrotando en otra edición de SmackDown. Se unió a The Great Khali en un combate por parejas para derrotar a Batista y Undertaker, pero perdieron por descalificación luego de que JBL atacase infructuosamente a Batista. Aún así, dominaron la mayor parte del enfrentamiento.

Más adelante se unió a Big Daddy V, interfiriendo y atacando a varios luchadores, como el dúo heel más fuerte de la época. En uno de esos combates fueron atacados por Kane cuando estaban destrozando a CM Punk, llevándolos hasta el evento Armageddon, donde derrotaron a Kane y a CM Punk.

Después de esto, lucharon un par de veces hasta que se vieron envueltos con los Los Hermanos de la Destrucción siendo derrotados tanto individualmente como en parejas, incluyendo un Handicap Match en el que los dos juntos no
pudieron derrotar a Undertaker, cubriendo éste a Henry después de un chokeslam.

_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .


Última edición por DuDuMaN el Lun Ago 31, 2009 8:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: Contra de Mark Henry   Lun Ago 31, 2009 8:21 pm

2008
En los inicios del año, Henry siguió haciendo pareja con Big Daddy V ayudándose mutuamente en varias luchas, consiguiendo en una de esas luchas una vacante para el Royal Rumble; en este evento entraría en el número 25 pero seria eliminado por John Cena. Posteriormente derrotaría a varios luchadores hasta que volvería a enfeudarse con The Undertaker, siendo finalmente derrotado después de innumerables combates. La noche antes de WrestleMania se volvió a enfrentar al Undertaker en una Casket match, siendo nuevamente derrotado, a pesar de las intervenciones de Big Daddy V.

Participó en la batalla real de 24 hombres en WrestleMania XXIV para tener una oportunidad inmediata por el Campeonato de la ECW. La lucha la ganó Kane siendo Mark Henry en último eliminado.

Más adelante entraría en un pequeño feudo con el Big Show, realizándose solamente tres combates entre ellos: dos en parejas (formando equipo con MVP) y uno individual en el que The Great Khali ayudó a Henry. Se había estipulado una lucha entre ambos en Judgement Day, pero la lucha nunca se llegó a concretar, por razones que no se dieron a conocer.

En la ECW del 24 de junio derrotó al entonces Campeón de la ECW Kane para poder forzar una Triple Amenaza (junto con Big Show) por el campeonato en el evento Night of Champions. Ya para entonces ya había sido transferido de Smackdown! a la ECW por el Supplemental Draft 2008. Ganó la lucha cubriendo a Kane consiguiendo así el Campeonato de la ECW por primera vez y llevando el campeonato nuevamente a la ECW (ya que el campeonato se encontraba en la marca RAW).

En The Great American Bash, Mark Henry y Tommy Dreamer se enfrentaron por el Campeonato de la ECW; el combate fue ganando por Henry (cuando Colin Delaney atacó a Dreamer) reteniendo el campeonato.

En la edición de la ECW del 22 de julio, Henry recibió el nuevo modelo del Campeonato de la ECW de las manos de Theodore Long. En el evento SummerSlam logró retener el campeonato por descalificación luego de que Tony Atlas interfiriera en la lucha sacando del ring a Matt Hardy cuando estaba cubriendo a Henry. La siguiente edición de la ECW logró derrotar nuevamente a Matt reteniendo otra vez su campeonato.

En Unforgiven, Henry no logró retener su Campeonato al perderlo en un 20 Minutes Championship Scramble tras ganarlo Matt Hardy al cubrir a The Miz, también lograron participar Finlay y Chavo Guerrero. En No Mercy tuvo la oportunidad de recapturar el campeonato, pero fracasó siendo derrotado por Matt Hardy. En el evento Survivor Series su equipo salió victorioso en la lucha, eliminando a Matt Hardy y siendo eliminado por Batista. En Armageddon, fue derrotado por Finlay en una lucha tipo Belfast Brawl luego de que Finlay lo atacara con su Shillelagh y con ayuda de Hornswoggle.


2009
En su primera lucha del 2009 derrotó a Matt Hardy por descalificación. Además ayudó, junto con Jack Swagger, a Edge a ganar a Matt Hardy en un combate sin descalificacion. Perdió ante The Undertaker por rendición tras una Hell´s Gate y no consiguió su pase para la cámara de la eliminación en No Way Out.

En la edición de ECW del 3 de marzo consiguió la clasificación a Money in the Bank venciendo a Santino Marella. El 5 de abril, en WrestleMania XXV, participó en el Money in the Bank frente a CM Punk, Kane, Kofi Kingston, Finlay, Shelton Benjamin, MVP y Christian, pero no logró ganar. En The Bash, se enfrentó a Tommy Dreamer, Finlay, Christian y Jack Swagger en un Scramble match por el Campeonato de la ECW, pero perdió, siendo Dreamer el ganador.

El 29 de junio del 2009 se hizo efectivo su traspaso de la ECW a RAW, cambiando de heel a face al derrotar a Randy Orton. Luego siguió derrotando a luchadores heel, como Cody Rhodes, Chris Jericho, Carlito y Chris Masters. Presentando un nuevo atuendo, ayudó a Hornswoggle en su feudo contra Chavo Guerrero.

En Raw, el día después de SummerSlam hizo pareja con MVP contra Chris Jericho y The Big Show, ganando gracias a una intervencion de Floyd Money Mayweather, lo que les confirió una oportunidad de conseguir el Campeonato Unificado por Parejas en Breaking Point.


Apodos
The World's Strongest Man
The World's Strongest Champion[16] - Como campeón de la ECW
The Steel Man
The Sexual Chocolate - 1999-2002
The Silverback - 2002-2008
The King of the Jungle - Autoproclamado tras vencer a Undertaker

Finisher:
World's Strongest Slam
[/center
]

_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Contra de Mark Henry   Mar Sep 01, 2009 4:14 am

Aceptado.

Suerte con The World's Strongest Man.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Contra de Mark Henry   

Volver arriba Ir abajo
 
Contra de Mark Henry
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WAW Supershow 29/06/14
» EAW 08/12/2014 desde Bogota, Colombia
» seiya contra misty
» ¡Lucha de Titanes! ¡Maestro contra Alumno!.
» En contra de la educación cuadriculada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: