~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| |
Nuria Talent
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: #7 - 1er Combate - Stone Cold vs. Charlie Haas - Normal Match Miér Jul 15, 2009 4:16 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: #7 - 1er Combate - Stone Cold vs. Charlie Haas - Normal Match Jue Jul 16, 2009 5:52 pm | |
| ¡Stone Cold entra corriendo al cuadrilátero, y el árbitro da la señal de que comienze el combate!
¡Ding, ding, ding! |
|
Nuria Talent
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: #7 - 1er Combate - Stone Cold vs. Charlie Haas - Normal Match Vie Jul 17, 2009 2:30 pm | |
| Jim Ross:Welcome a todo el mundo, hoy estamos a 17 de Julio de 2009 en aqui, en EBW hoy tenemos un gran combate Charlie Haas vs Stone Cold Steve Austin.Bueno Charlie Haas acaba de formar un stable de solo dos personas, Ted Dibiase y... el mismo y se vera aqui si va a ser nº1 contender de algun titulo... siempre que el GM quiera. Bueno el arbitro ha dado el tintinazo,y Charlie empieza a pegar a Stone Cold,le pega puñetazos y una patada,ahora le coge por la españda y le realiza un Back Suplex.Jerry "The King" Lawler:Welcome to People..les habla y comenta..y narrara hoy dia 17 de Julio..junto a mi amigo Jim Ross...Jeeerry! "The King" Lawler!!....bueno antes que nada buenos dias señor Ross..y sí la ultima vez perdi..en esto de apostar pero tengo que decirte que antes..no conocia a este wrestler ahora con GM..si dijo Charlie Haas me a demostrado que se le puede depositar confianza en él y que no te dara la espalda JR, es un buen luchador.... bueno seguimos con el combate.Charlie coge a Steve Austin despues de ese gran Back Suplex y le pega puñetazos,ahora le da la vuelta,le agarra y le da un Knee Smash to Face.Jim Ross:Si Jerry lo que usted diga..pero que quede claro que yo fue quien gano la apuesta y esa cena que nos la apostamos valio para mucho, parece que ultimamente Stone Cold Steve Austin no está en forma y eso lo puede aporvechar muy bien Charlie Hass, que viene de ganar su debut, Bueno sigamos con el combate..Charlie Haas a encagado bien ese Knee Smash to Face,y ahora Steve Austin se duele de la cara.Ha sido un ataque brutal de Charlie Haas.Jerry "The King" Lawler:Reconocelo Jim, Steve Austin puede machacar a Charlie Hass... solo que no quiere dejarle en ridículo... ni la machorro ni el sabelotodo quisquilloso ganara hoy..porque hoy sigue siendo el dia de Stone Cold Steve Austin solo por llevarte la contraria..lo que me estoy ganando...bueno ahora se esta levantando Steve Austin y ahora lo coge por la cintura y le intenta realizar un scoop slam, pero Stone Cold no se deja y le da un golpe a Hass, Steve Austin rebota ontra las cuerdas y se lleva un big boot, y luego Hass espera a que se de la vuelta y le hace un Belly to Belly Suplex
***pinfall*** | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: #7 - 1er Combate - Stone Cold vs. Charlie Haas - Normal Match Vie Jul 17, 2009 4:45 pm | |
| El árbitro empieza a contar intenstamente...
¡1!
¡2!
¡3!
PD: La razón de que gane tan pronto, es que Shiro me ha dicho que no se puede conectar ahora mismo. A parte, intentaré no meterlo en la cartelera. Celebra y/o cerrad. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: #7 - 1er Combate - Stone Cold vs. Charlie Haas - Normal Match | |
| |
|