Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| #4 - 4o Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Stone Cold - Normal Match (WHC Tournament) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: #4 - 4o Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Stone Cold - Normal Match (WHC Tournament) Miér Abr 15, 2009 10:55 am | |
| | |
| | | Chris the Fockator Talent
Cantidad de envíos : 159 Edad : 29 Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: #4 - 4o Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Stone Cold - Normal Match (WHC Tournament) Miér Abr 15, 2009 6:50 pm | |
| From Death Valley,He approach to 200 Pounds..¡THE UNDERTAKEER WITH MICHELLE MCCOOL!ºEntramos abajo de la pantalla,yo en la moto,y Michelle levantando las manosº King: Hola hola,hoy será el retorno de American Bad Ass,con su novia Michelle McCool,lucharán en un torneo por el WHC.J.R: Se te olvido decir que es contra el calvito Stone Cold Steve Austin,toda una leyenda de WSE.ºSeguimos los dos por la rampilla,mientras yo acelero y le doy un rodeo al ring,y ella da las manos a sus fansº ]King: Checheche,Taker tambien es toda una leyenda de WSE.Fue un buen luchador,pero no se supo la causa de su lesion.Pero eso que importa,hoy está con nosotros,en un torneo especial,MUY especial.J.R: Claro,pero no lo tendrá tan facil.Anteriormente lucho contra Abyss,y perdio.Creo que a Taker le tocan los más dificiles.Pero intenta ganar para ilusionar a sus fans.ºYo entro por la izquierda del ring,y Michelle por la parte de alante haciendo su tauntº ]King: ¿Intentará?,vamos,si seguro que gana hasta con los ojos cerrados Taker,bueno,con los ojos cerrados no..pero que tampoco sería tan dificil.Digo yo,quien puede mas,un calvo o el poder del Heavy Metal?J.R: Hombre,el poder del Heavy Metal tiene muchos seguidores..los calvos no tienen tanto..pero espera un momento.Como nos oiga Taker y Stone nos patean.Bueno,TE patean,ya que la idea fue tuya,michelin.ºLevanto las manos,y Michelle se sube a la esquina para hacer su tauntº ]King: Claro claro,como me toquen...llamo a Chuck Norris.Muhahahaha,a ese no hay quien le gane.Tiene una super pierna,mejor que la de HBK o otro luchador que la use muchoJ.R: Calla anda,y a ver este precioso combate,que estará muuy chungo,tanto para Taker y su manager,como para Stone Cold.ºSe baja del ring,mientras me apoyaº | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: #4 - 4o Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Stone Cold - Normal Match (WHC Tournament) Vie Abr 17, 2009 8:12 pm | |
| Stone Cold Steve Austin entra rápidamente corriendo, y le da la señal al árbitro que de el campanazo.
¡Tin, tin, tin! ¡Que comienze el combate! |
Cantidad de envíos : 159 Edad : 29 Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: #4 - 4o Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Stone Cold - Normal Match (WHC Tournament) Vie Abr 17, 2009 9:51 pm | |
| ·Cojo carerilla,y me tiro encima suya,haciendole un Running Chothesline·King: Parece que Stone llego tarde al encuentro.Que penoso por su parte.Pero vemos que Taker quiere acabar con esto rapido,y es tira encima de Stone Cold,haciendo n perfecto Running Chothesline.J.R: Exactamente,que lo deja tirado en el suelo a Stone,pero este ultimo,se levanta rapidisamente a contraatacar a su rival temido,American Bad Ass,que retorno hoy,y es su primera lucha.·Undertaker coje impulso de las cuerdas,y va contra Stone,dandole una perfecta Big Boot·King: Ouuuch! eso dolio mucho,lo dejo en el suelo.Hay que ver como ha mejorado Taker,es capaz de darle a Stone sin que este esquive.O una de dos,Stone es un calvo y viejo,o Taker mejoro cuatro cojones.J.R: A ver esa boquita,King.Yo creo que los dos,aunque Taker es mucho mas viejo que Stone.King,tu recuerdas cuando Stone bebio su primera cerveza?·Le hago un perfecto pack,como le llamo yo o.o·King: Pos claro que me acuerdo,no me voy a acordar?.En esa epoca,Stone era muy joven,y abrio su primera cerveza con mucha facilidad..hay que recuerdos.Mira mira,Taker le hace un pack de packotilla,¿lo pillas,eh,lo pillas?J.R: No,no lo pillo,no te jode.Hay que chistes mas malos por dios.Tacha esa de tu lista anda,motivado..King: Jooooooooo,nonono,ese chiste me costo mucho encontrarlo,vague por muchas revistas,no me hagas esto,Jimmmmmmm.- Spoiler:
King: VIVA LA RAZA,VIVA EDDIE GUERRERO.EL MEJOR CAMPEON DE LOS PESOS PESADOS QUE HA..J.R: PISADO EN WRESTSHOW,NO LO BATIRAN NUNCA,PORQUE EL ES..EDDIE GUERRERO
| |
| Tema: Re: #4 - 4o Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Stone Cold - Normal Match (WHC Tournament) Lun Abr 20, 2009 10:32 pm | |
| ·Cojo carerilla y le hago un Running DDT·King: Joder,Stone está siendo apalizado por Taker.Ahora ese le pega puñetazos,y lo deja atontado en el ring,de pie.Taker,coje carerilla y le hace un Runing DDT,que lo deja tirado en el suelo.J.R: Es verdad,esto empieza a aburrir un poco,mira,ahora Taker lo lleva al filo del ring,spongo que le hará una Nigotina..·Lo saco para el filo del ring y.. Nigotina·King: Exacto,una Nigotina que lo deja tirado fuera del ring.AHora taker coje aire,y despues,coje otra cosa muy diferente,la cabeza de Stone Cold,y lo empapa contra la escalera.J.R: Olé que paliza.Stone llevaba muy bien su carrera..esto le dejará en la verguenza,que decepcion...·Le hago un Complete Shot,y le hago Sub-Mission.·King: Bueno bueno,pues aqui parece que se acaba la accion,ahora Taker le hace rendirse a toda costa.La verdad,esque le ha hecho mucho daño en la cabeza..¿no crees,Jim?J.R: Si..le recomendaria a Stone que se rindiese,,porque no veo mucho futuro al combate.Pero ahora,pasamos a promo! - Spoiler:
King: El es King of Kings,rey de reyes,el asesino cerebral.Ahora mismo está combatiendo contra HBK por un titulo,en una Steel Cage,que emocionante.J.R: Si..no te estás desviando un poco del tema?,bueno,sigamos.El es el rey de reyes,nadie lo podrá combatir,nena. Sub-Mission a Stone Cold | |
| | | Chad Patton Refereé
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: #4 - 4o Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Stone Cold - Normal Match (WHC Tournament) Vie Abr 24, 2009 10:33 pm | |
| ¡The Undertaker aprieta con esa submision!
¿Se rendira...?
......
¡Stone Cold se mueve milagrosamente y consigue tocar una de las cuerdas con el pie! Undertaker debe soltar. Turno de Stone Cold. | |
| Tema: Re: #4 - 4o Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Stone Cold - Normal Match (WHC Tournament) Lun Abr 27, 2009 6:46 pm | |
| ·Packetito de la muerte owo.·King: Ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch,eso dolio,amigos.Stone Cold está fatal en esta lucha.Solo ha conseguido tirar a Taker a una esquina.SOLO.Lo otro ya lo ha dominado Taker.J.R: Alomejor Stone está en una depresión,aunque no lo creo.Alomejor tiene la nueva gripe de los cerdos.Todo puede ser :$.·Undertaker sale del ring a por una silla.El albitro le advierte,mientras,Michelle,va por detras,coje a Stone desprevenido,y le hace su finisher,Wings of Love·King: Mongolo,como va a tener eso,si aqui,en EE.UU no hay nadie afectado.Tss,despues me dices ami que no tengo inteligencia.De mente!! T_TJ.R: Si hay,por ejemplo,uno de ellos eres tú.Estas fatal de la chola,chabal.Oye,mira mira,que Michelle puede con Stone,hasta le hace su finisher.OMG!!·Tomstone+Pin·King: Ala,lo que faltaba.A dormir,Stone.Esta será tu ultima batalla contra Taker.Ya sabeis chicos,si os enfrentais a Taker,teneis que tener el botiquin cerca.J.R: Pues si,por una vez,llevas la sencilla razon.El albitro se agacha,y empieza a contar..1,2...King: Ehhhh,no pierdas la ilusion.Deja de contar,que nos desanimarás a todos.Deja al albitro que haga su trabajo.PIN EN EL CENTRO DEL RING | |
| | | Chad Patton Refereé
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: #4 - 4o Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Stone Cold - Normal Match (WHC Tournament) Jue Abr 30, 2009 6:50 pm | |
| ¡1!
....
¡2!
¿Será este el fin de Stone Cold?
¡3!
La cuenta alcanza a tres y The Undertaker acompañado de Michelle McCool se proclama vencedor de este combate. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: #4 - 4o Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Stone Cold - Normal Match (WHC Tournament) | |
| |
| | | | #4 - 4o Combate - The Undertaker w./Michelle McCool vs. Stone Cold - Normal Match (WHC Tournament) | |
|