| Poster para Struggelsmania ~ Concurso | |
|
+3Winchester Oeris •KingofMountain• 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Poster para Struggelsmania ~ Concurso Vie Jul 10, 2009 12:45 pm | |
| Vuelvo a encargarme de otro concurso, esta vez para el poster del evento más importante de la WSE, Struggelsmania. Como todos sabeis, Struggelsmania es nuestro tercer PPV y el más importante.
Explico como irá el concurso. Este concurso, al igual que el de Cabecera y Wallpaper, funciona de la misma manera. Hay como limite de inscripción hasta el martes dia 14. A partir de ese dia, se creará un segundo post en el que habrá una encuesta en la que se pondrá en ese post todas las obras a presentar que me serán enviadas, máximo el último dia de inscripción. En ese post, se votará y el 16 se dará a conocer el poster del Pay Per View a indicar.
Aqui colocaré el nombre de los usuarios a participar y en que modalidad. Sus incripciones pueden hacerlas aqui. Las obras pasenmelas por MP.
Poster Struggelsmania - Oeris - TheHardyBoyzRules - ReyLatino - TheCerebralAssassin - Zero - jorge - drug_free_4r - Claudio-Curryman
Última edición por •KingofMountain• el Dom Jul 12, 2009 8:21 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Poster para Struggelsmania ~ Concurso Vie Jul 10, 2009 1:21 pm | |
| En este si que me apunto que ya estoy de vacaciones. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poster para Struggelsmania ~ Concurso Vie Jul 10, 2009 6:42 pm | |
| Yo como siempre, me apunto a un bombardeo, si hace falta claro. |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Poster para Struggelsmania ~ Concurso Vie Jul 10, 2009 10:02 pm | |
| Me Inscribo... Aunque no tengo experiencia con el programa... Pero Igual concursare... | |
|
| |
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Poster para Struggelsmania ~ Concurso Sáb Jul 11, 2009 10:57 pm | |
| Yo tamben me inscribo, y al igual que ReyLatino no tengo experiencia con el programa no se nada pero lo intenare xD. | |
|
| |
drug_free_4r Rookie
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Poster para Struggelsmania ~ Concurso Dom Jul 12, 2009 4:05 pm | |
| Me inscribo intentaré esforzarme mucho mas que el de without end!!! | |
|
| |
July Talent
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Poster para Struggelsmania ~ Concurso Dom Jul 12, 2009 4:17 pm | |
| Intentare hacer algo aunque llevo apenas unos dias con el programa, pero por intentarlo no perdere nada | |
|
| |
Claudio-Curryman Jobber
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Poster para Struggelsmania ~ Concurso Dom Jul 12, 2009 8:17 pm | |
| Yo también me uno, no se mucho pero haber que tal me queda. Por probar no pierdo nada | |
|
| |
•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Poster para Struggelsmania ~ Concurso Dom Jul 12, 2009 8:21 pm | |
| Ya esta todo lleno, que nadie más se inscriba porque no contará. Si quieren, cierren. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poster para Struggelsmania ~ Concurso | |
| |
|
| |
| Poster para Struggelsmania ~ Concurso | |
|