•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Poster para Without End ~ Concurso Lun Mayo 04, 2009 9:59 pm | |
| Bokkai me dijo que me encargara de este tema del Concurso, como ya es de costumbre, para el poster de Without End. Como todos sabeis, Without End es nuestro segundo PPV y deberiamos hacer un poster, asi que propongo este Concurso que se podria hacer para cada PPV, claro esta, para asi dar más tonalidad al Pay Per View, que no digo que sea mala, al contrario, pero siempre una nueva visión nos ayudaria a captar más usuarios.
Explico como irá el concurso. Este concurso, al igual que el de Cabecera y Wallpaper, funciona de la misma manera. Hay como limite de inscripción hasta el jueves dia 07. A partir de ese dia, se creará un segundo post en el que habrá una encuesta en la que se pondrá en ese post todas las obras a presentar que me serán enviadas, máximo el último dia de inscripción. En ese post, se votará y el 08 se dará a conocer el poster del Pay Per View a indicar.
Aqui colocaré el nombre de los usuarios a participar y en que modalidad. Sus incripciones pueden ahcerlas aqui. Las obras pasenmelas por MP.
Poster Without End - TheHardyBoyzRules - drug_free_4r - - - - - - | |
|
Invitado Invitado
| |
drug_free_4r Rookie
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Poster para Without End ~ Concurso Mar Mayo 05, 2009 4:18 pm | |
| Yo me apunto yo mis trabajos los hago con el gimp 2 pero creo que me salen bien. Que medida de wallpaper?O de firma... | |
|
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Poster para Without End ~ Concurso Mar Mayo 05, 2009 6:51 pm | |
| El tamaño del poster, al igual que el anterior de 500 x 500 si puede ser... | |
|
| Tema: Re: Poster para Without End ~ Concurso Jue Mayo 07, 2009 7:02 pm | |
| CERRADO. Ahora se colgarán los posters a valorar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poster para Without End ~ Concurso | |
| |
|