~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| |
Fleky Superstar
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: #6 - 1er Combate - Stone Cold vs. Abyss - TLC Match (Surrender Championship) Jue Jul 02, 2009 2:28 pm | |
| Justin Roberts: Bienvenidos damas y caballeros al 1º combate de la velada. El combate sera un Tables, Ladders & Chairs Match! Por el Surrendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Championship!Publico: (gritos) Weeeeeeeeeeeeeeeee!!!!Justin Roberts: El ganador de este Match sera el 1º en hacerle un Pinfall al rival, dicha estas cosas pueden entrar los participantesJim Ross: Perfecta presentacion de el magnifico Justin Roberts como siempre y ahora esperaremos un combate astral de estos grandes luchadores que son Tag Team y aniguamente eran campeones Tag TeamTaz: De acuerdo contigo compañero de mesa. Aunque sin embargo me cuesta decidirme por quien apostar por que los 2 dan mucho de si*Enchufando titantrones para la guerra*Jim Ross: Y si mis oidos no me engañan por hay viene 1º el campeon del Surrender, the hardcore machine AbyssTaz: No corras tanto JR, todavia Abyss no a salido pero supongamos que lo hará en breve. Mientras tanto mis oidos inquietos no paran de escuchar el CD nuevo de Struggels y ademas al publico animando la salida del campeon Abyss, que gracias a God que a vuelto a WrestShow (el dueño del PJ tenia el pc jodido)Jim Ross: Ahora si que si, fuegos aereos de pirotecnia para dar el pistoletazo de salida al monstruo enjauladoTaz: Las camaras internas nos muestra la espalda del campeon y despues una cercana nos muestra la cara del horror y el miedo personificado acompañado de su Taunt con un BAM! de los fuegosJustin Roberts: Ahora con todos ustedes con un peso superior a los 150 kilos sin incluir su mascara y sus cojones, superando la altura de los metros, el MONSTRUOOOOOOOOOOOOOOO ABYSS!*El publico anima con gritos, chillidos y todo tipo de ruidos*Jim Ross: Los pasos por la rampa se escuchan hasta aqui, va pisando fuerte y flojo mientras el nombre del horror sale en la placa del programa StruggelsTaz: Abyss abanza con su titulo que tendra que defender con un rival digno de su categoria y por supuesto un combate TLC es lo mas para empezar a partir craneos, yo participe en unos pocosJim Ross: Acaba de subir al ring con su titulo en mano, se coloca en el medio, hace su taunt en cruz y se va al a esquina apollandose en la 2º cuerda del ring ala espera de su adversario.... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: #6 - 1er Combate - Stone Cold vs. Abyss - TLC Match (Surrender Championship) Dom Jul 12, 2009 1:18 am | |
| ¡¡Stone Cold Steve Austin sale a escena, con su chaleco habitual, y sube al ring rápidamente!!
¡Ding, ding, ding!
¡Suerte a ambos! |
|
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: #6 - 1er Combate - Stone Cold vs. Abyss - TLC Match (Surrender Championship) Dom Jul 12, 2009 8:31 pm | |
| COMBATE NO CONTEST Y ABYSS RETIENE EL TITULO. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: #6 - 1er Combate - Stone Cold vs. Abyss - TLC Match (Surrender Championship) | |
| |
|