Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| #2 - 4o Combate - Abyss vs. Cm Punk - Normal Match, Surrender Championship | |
| | Autor | Mensaje |
---|
~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| | | | Fleky Superstar
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: #2 - 4o Combate - Abyss vs. Cm Punk - Normal Match, Surrender Championship Miér Ene 14, 2009 1:24 am | |
| Jim Ross: Hola damas y caballeros bienvenidos una noche mas al WrestShow en Colorado Springs, donde por 1º vez se enfrentan el monstruo Abyss VS CM Punk por el combate por el titulo. Toda una gran hazaña por los 2 tipos dado a que la semana pasada derrotaron a sus oponentes, Abyss derroto a Undertaker en un Hardcore y Punk derroto a Chavo en un Normal. ¿Como ves la cosa amigo Tazz?Tazz: Bueno JR, yo llebo muchos años en el ring, se lo que son los combates por el titulo, supongo que mi impresion principal es el nerviosismo que tiene que dar cada uno.Jim Ross: Ni yo mismo lo hubiera explicado mejor, hay tenemos al fabuloso Justin Roberts que dara la salida de los contendiestesTazz: JR creo que me he dado cuenta de una cosaJim Ross: ¿A que te refieres Machine?Tazz: Depende de cada tipo de combate alguno tiene ventaja, Abyss ahora mismo estaria en desventaja por que a el le tira el Hardcore, CM Punk puede llebar las de ganarJim Ross: Es cierto, pero no lo demos por perdidoJustin Roberts: Damas y caballeros bienvenidos a otra semana mas a WrestShow, a continuacion saldran los luchadores que pelearan en un Normal Match por el titulo Surrender, el primero que haga Pinfall y Sumision ganara *Encendido los Titantrones* Justin Roberts: Procedente desde Washintong DC, con un peso de 152 kilos y con la estatura monstruosa de 2 metros y 5 centimetros, el monstroooooooooooooooooooooo ABYSS!! *PUBLICO ENLOQUECIDO*Tazz: Por hay viene el monstruo Abyss, el primero en llegar a sido elJim Ross: Con pirotecnia incluida, nunca se la deja en casa, haber como le funciona el combate, no esta muy experimentado en Normal Match, pero se hara lo que se puedaTazz: Para terminar ese Taunt caracteristico suyo de: Soy mas machote que tuJim Ross: Ahora esperemos que venga CM Punk | |
| | | Punkito~ Talent
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : Chicago, Illinois. Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: #2 - 4o Combate - Abyss vs. Cm Punk - Normal Match, Surrender Championship Miér Ene 14, 2009 11:12 pm | |
| | |
| | | Chad Patton Refereé
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| | | | Fleky Superstar
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: #2 - 4o Combate - Abyss vs. Cm Punk - Normal Match, Surrender Championship Vie Ene 16, 2009 1:51 pm | |
| Tazz: La campana a sonado JR, eso quiere decir que empieza el combate por el tittleJim Ross: Y que lo digas Tazz, hay van Punk y Abyss en el agarre inicial de cuellos, Abyss tiene mas fuerza y arrastra a Punk al esquinero, alli y lo dejas y empieza el arbitro a contrar por DQ mientras Abyss le pega patadas. La cuenta llega a 3 y Abyss sueltaTazz: Abyss a empezado el combate con ventaja, pero no dsesperemos porque recordamos que es un combate con DQ y todavia Abyss no a hecho ninguno, no tiene practicasJim Ross: Iris Whip por parte de Punk a Abyss, Punk se agacha pero Abyss le responde con un Big Boot dejandolo flotando en las cuerdasTazz: Fuerza bruta al poder. Abyss va hacia Punk, pero se encuentra con una patada voladora de CM, Punk se sube a las cuerdas, se tira el planchaJim Ross: Atencion que Abyss se quitaaaaaa! POM! No habia agua en la piscinaTazz: Se a tenido que hacer mucho daño JR, el planchazo era terribleJim Ross: Ahora Abyss lo levanta lo coje del cuello y le aplica el ChokeslamTazz: Despues de ese Chokeslam las pulgas estaran a su servicio, que porrazo se a dadoJim Ross: Que esto no para aqui Tazz, que todavia quedan muchos golpes que ver. Punk se levanta como puede y Abyss le ponecta con la zurda y despues un Croché con la derecha, a metido bien la manoTazz: Como tenga igual mano como para las mujeres, temedle chichasJim Ross: Abyss levanta a Punk con el Lift Up, Punk se revuelve y se escapa, se propulsa en la cuerda y hace una ChokeslineTazz: No le a hecho mella, ni siquiera se a inmutado, hay va otra vez, WTF!? Abyss a levanta a Punk y lo tira al suelo, que fuerza tiene este hombreJim Ross: Tazz date cuenta que Punk no pesara nadaTazz: Como si fuera un gato lo a cojido y lo a tirado, esto marcha bienJim Ross: Punk busca la esquina y se apoya hay para descansarTazz: Abyss va y le pega unas patadas en la la cabezaJim Ross: Se estara limpiando las botas Tazz, ahora Punk esta intentando cojer aire, Abyss se va para atrasTazz: Esta cojiendo carrerilla al ataqueeeeeeeeeeeeJim Ross: Le a propinado con un culazo de Umaga! | |
| | | Punkito~ Talent
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : Chicago, Illinois. Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: #2 - 4o Combate - Abyss vs. Cm Punk - Normal Match, Surrender Championship Sáb Ene 17, 2009 12:00 am | |
| Hector del Mar: Vaya con Abyss, ha dejado claro que el surrender será suyo y no dejará por nada en el mundo que CM Punk le gane. Veremos que sucede. CM Punk se ayuda de las cuerdas para intentar levantarse, ya que los movimientos de Abyss lo han dejado bastante tocado. Abyss se va a por él y lo levanta, lo lanza contra las cuerdas, pero CM Punk logra contrearrestarle y es Abyss el que rebota con las cuerdas y cuando llega CM Punk le aplica un tremendo Pepsi Twist que l odeja bastante mal de la boca.
Fernando Costilla: No puedo creer lo que estoy viendo. Cenicienta Punk acaba de tirar al suelo al juganton Abyss de una patadita más floja que un golpe con una pluma de un gorrión. Pero sigamos viendo esto porque CM Punk se pone delante del cuerpo de Abyss, le da la vuelta y cuando queda boca arriba, CM Punk corre hacia los protectores y se sube a ellos, Abyss sigue en el suelo y CM Punk aprovecha para aplicarle un Elbow Drop tremendo, dejando su pecho rojo. Hector Del Mar: Vaya, parece que la Cenicienta, como tu lo llamas, está dominando a Abyss como ha querido y veamos si no continúa pegándole. La superestrella que ni fuma ni bebe ni toma drogas, agarra a Abyss de la cara para levantarlo y se lo mete en el brazo que tiene flexionado, para cuando l otenga de pie le aplique una DDT que llega a la altura de la cabeza.
| |
| | | Fleky Superstar
| Tema: Re: #2 - 4o Combate - Abyss vs. Cm Punk - Normal Match, Surrender Championship Dom Ene 18, 2009 2:06 am | |
| Tazz: Despues de ese DDT, Abyss a tenido que estar algo dolorido, ya que el impacto a sido tremendoJim Ross: Eres nuevo en esto Tazz, no has visto antes combatir a Abyss, y hace falta mas que eso para derrotarloTazz: Cierto, se pone de pie como si nada, increible fuerza de voluntadJim Ross: Punk va hacia el, una patada, un puñetazo con la derecha y Abyss ni se inmuta, ahora Abyss le pega una patada y lo manda a la esquina, para basto este hombre, Chris Parks!Tazz: Punk parece que quiere escapara subiendose a la cuerda pero Abyss lo agarra de las piernas y no lo sueltaJim Ross: Abyss aplica fuerza y Punk suelta las cuerdas, media vuelta y tremanda Splash con impulso incluidoTazz: Atencion, atencion, arrecoja la cara en el suelo del ring, se la a dejado hayJim Ross: Y que lo digas Tazz, un guarrazo todo limpio e impecable como el anuncio del Don LimpioTazz: La gente se echa las manos a la cabeza, pero lo menos ellos tiene pelo no como yo, Punk se echa las manos a la cara, parece que le a dolidoJim Ross: Normal Tazz..bueno siguen las hostilidades, Abyss remata de cabeza a Punk 1 y otra vez, con la cabeza dura que tiene valdria para partir castañas, segudio de un puntapie que llega al estomago y despues Iris Whip a la esquinaTazz: Va corriendo y tremenda la Chokesline que le a dado. Punk tse un poco, no se rinde y vuelve a la cargaJim: Alla ya con un Cross Body, cuidado que Abyss lo coje en peso y lo tira para atras!Tazz: OUCH! Se a comido la esquina con patadasTazz: Volemos tras la publicidad - Citación :
Una garra bien realizada Un Neckbreaker perfecto Y UN TITULO!
Kane VS Morrison, ¿quien sera el nuevo ganador? Jim Ross: Volvemos al combate donde Cm Punk esta flotando en la esquina y Abyss en la otra, atencion que Punk se envala pero Abyss le da con Big Boot | |
| | | Punkito~ Talent
| Tema: Re: #2 - 4o Combate - Abyss vs. Cm Punk - Normal Match, Surrender Championship Dom Ene 18, 2009 2:36 pm | |
| Hector Del Mar: Venga venga, Más acción más Pressing Catch en cuatro! Vean Abyss le plancha la cara a CM Punk con una Big Boot tremenda haciendo que la superestrella que ni bebe ni fuma, ni toma drogas, caiga al suelo. Creo que este combate está claramente para Abyss ya que posee más fuerza física, pero como dicen, más vale maña que fuerza, y la jugada le puede salirmal al monstruo.
Fernando Costilla: Bueno señor del Mar acabas de reconocer que CM Punk no tiene ninguna posibilidad y no es vale más maña que fuerza, no no, más vale ser Heel que Face. Bueno veamos porque Abyss agarra a CM Punk del brazo, para intentar levantarlo, algo raro pero lo consigue, la Cenicienta Punk se levanta. Abyss le intenta arrastras hacia su brazo para aplicarle un Clothesline pero...¿Qué? CM Punk para por debajo y le aplica una Enzuiguiri Kick en toda la cara...
Hector del Mar: Vaya! CM Punk acaba de dar la vuelta al combate de una manera impresionante! Ahora los dos permanecen en el suelo, pero CM Punk logra incorporarse antes con ayuda de la segunda cuerda. Cuando CM Punk recupera la verticalidad, va a las piernas de Abyss, las agarra y las gira aplicándole un Boston Crab tremendo para ver si se rinde Abyss!!
Fernando Costilla: Buah, CM Punk ha tenido suerte en esa acción ya que Abyss se ha despistao y como buena cenicientaahora no parará de atacarle. Pero bueno creo que Abyss se merece más la victoria ya que sus ataques tienen bastante más potencia, que los de la Cenicienta Punk.
Hector del Mar: Bueno, esa es tu opinión, no la mía. Vean ahora porque CM Punk espera a la alzada de Abyss que se apoya de las cuerdas para levantarse, y debido al cansanio queda en el esquinero. ¡Vean porque CM Punk sale a la carrera y le aplica un tremendo Charging High Knee, pero no ha acabado, porque rodea su cabeza con el brazo y le aplica un Headlock Bulldog!
| |
| | | Fleky Superstar
| Tema: Re: #2 - 4o Combate - Abyss vs. Cm Punk - Normal Match, Surrender Championship Lun Ene 19, 2009 4:51 pm | |
| Tazz: Este combate es tan intenso que hace que los canzoncillos se me salgan, ninguno a buscado Pinfall, solo quieren pelear pelear y volver a pelearJim Ross: Despues de ese Shinning Wizard de Punk Abyss esta en el suelo y se va incorporando poco a poco, mientras Punk se burla de elTazz: Mal echo, Abyss no es muy amigable, el hombre que no se mete nada en el cuerpo se pone en posicion de pelea y Abyss se incorporaJim Ross: Patada voladora de Punk, Abyss lo esquina y caida a la lonaTazz: A sido patetico JR, CM Punk acaba el payaso, le dije que tuviera cuidadoJim Ross: Abyss pone el pie encima de Punk y anda por encima suya, bailan las vertebras y la medula espinalTazz: Punk se echa la mano a la espalda parece que le a dolido. Se levanta y Abyss lo coje del cuello, pero Punk se zafa muy bien y busca las cuerdasJim Ross: Alla va Punk, OH MY GOD! Abyss lo a levantado en vilo y lo tira por hay como un muñeco de trapoTazz: Las hostilidades siguen despues de ese planchazo de Punk, pasemos a publicidad - Citación :
Hola, soy la gran super estrella de Wrestling Struggels, Abyss y tengo un mensaje para todos los fans
Las superestrellas de la Wrestling Struggles somos atletas y estamos preparados para esto
Lo que realizamos en el ring requiere años de practica y perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura
Por eso os recordamos que no intendeis recordarnos que no practiqueis esto en casa o en la escuela
Por favor, no intentes hacer esto Jim Ross: Buen consejo el de Abyss, pero de todas formas esta haciendo dañoTazz: Mientras estaban en publicidad Abyss tenia a Punk cogido del cuello, lo levanta y Chokesl...a no! Backbreaker, creia que era un Chokeslam pero es un BackbreakerJim Ross: Esto esta a punto de caramelo mi compañero MachineTazz: Por supuesto que si JR, se duele mientras se levanta de esa Backbreaker, pero mienstras se duele Abyss coje en peso a Pun y le aplica un Sidewalk, lo vuelve a levantar y otro Sidewalk masJim Ross: Los cuernos de la gloria trompetean esta noche en el ring ya que esta haciendo una lucha fabulosaTazz: Y que lo digas compañeroJim Ross: CM punk se levanta y empieza a pegarle a AByss en la cabeza, una y otra y otra, no para la lluvia, coje el paraguasTazz: Iris Whip a las cuerdas, intenta una Chokesline, Abyss se agacha Punk va hacie el y choque de trenes, cae Punk y al sueloJim Ross: Punk hace una acrobacia y se pone de pie, ahora le pega con una Shining Wizard y deja a Abyss flotando, va hacia las cuerdas se impulsaaaaaaa!Tazz: What The *pitido*! Abyss a codigo a Punk en el aire media vuelta y BLACK HOLE SLAM! BLACK HOLE SLAM! MY GOD*Pinfall en el centro del ring* | |
| | | Chad Patton Refereé
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: #2 - 4o Combate - Abyss vs. Cm Punk - Normal Match, Surrender Championship Lun Ene 19, 2009 9:35 pm | |
| Abyss a realizado el Black Hole Slam!
1!!
¿Sera Abyss el ganador?
2!!
3!!
Abyss gana el combate y el titulo surrender es suyo!! Celebralo si quieres | |
| | | Punkito~ Talent
| Tema: Re: #2 - 4o Combate - Abyss vs. Cm Punk - Normal Match, Surrender Championship Lun Ene 19, 2009 10:03 pm | |
| No es por quejarme ni nada de eso, pero que es lo que tu contabilizas para que gane o no? Esk no se pork me haces perder siempre vamos... | |
| | | Fleky Superstar
| Tema: Re: #2 - 4o Combate - Abyss vs. Cm Punk - Normal Match, Surrender Championship Lun Ene 19, 2009 11:11 pm | |
| Tazz: Incrieble Abyss a ganado el combate y es nuevo campeonJim Ross: Se le ve feliz Tazz, alla va Abyss hacia CM Punk y le ofrece la mano*Abyss ofrece la mano a Punk en muestra de deportividad* | |
| | | Punkito~ Talent
| Tema: Re: #2 - 4o Combate - Abyss vs. Cm Punk - Normal Match, Surrender Championship Mar Ene 20, 2009 12:24 am | |
| Hector del Mar: Vamos a ver...Que pasará...Yo creo que si le dará la mano pero no se, ha ganado de una manera rara...Y sí! Le ofrece la mano pero espera, pide un micrófono a Lilian García tras todo esto y veamos que sucede...CM Punk se acerca a Abyss...Se poe el micrófono en la boca y...CM Punk: Bien bien, enhorabuena señor que se tapa la cara para que no lo descubramos...Creo que has ganado algo...¡SIN MERECERLO! Somos amigos, o eso creo pero dentro del cuadrilátero la amistad no debe influir por eso, no voy a dejar pasar esta oportunidad ya que me arrancaron de las manos mi World Heavyweight Championship...¡Quiero una revancha y la quiero en el sigueinte show!
Fernando Cotilla: Venga Cenicienta, reconoce que te a apalizado y no pidas cosas que no te darán, crees que dando este combate como el que has dado, que ha sido pésimo, te darán esa oportunidad? Porque yo creo que no. | |
| | | Fleky Superstar
| Tema: Re: #2 - 4o Combate - Abyss vs. Cm Punk - Normal Match, Surrender Championship Mar Ene 20, 2009 1:11 am | |
| *Abyss le quita el micro a Cm Punk para responder* Abyss: ¿Quieres la revancha contra mi? Esta bien, aceptoPublico: WEEEEEEEEEEEEE!!Tazz: Bien echo, aceptando todo lo que le echen encimaJim Ross: Parece que Abyss sigue hablandoAbyss: Pero esta vez.....yo sere el que ponga las reglas y mis reglas son estas: No Disqualification MatchTazz: Un combate sin descalificacion, ya me olia yo algo...Jim Ross: Abyss a jugado en visitante, ahora le toca local | |
| | | Punkito~ Talent
| Tema: Re: #2 - 4o Combate - Abyss vs. Cm Punk - Normal Match, Surrender Championship Mar Ene 20, 2009 5:54 pm | |
| | |
| | | Watcha TheRock Talent
Cantidad de envíos : 123 Edad : 27 Localización : Jugando a la play o al ordenador , que vicio que vicio... Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: #2 - 4o Combate - Abyss vs. Cm Punk - Normal Match, Surrender Championship Mar Ene 20, 2009 6:58 pm | |
| Se hace el silencio mientras punk va camino a los backstage. Punk se dispone a entrar cuando justo antes de que salga suenaIf you smeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeell Me pongo delante suya con un micro y comienzo a hablar. The Rock : hola punk! , puede que tu derrota haya sido justa o no pero el campeon es Abyss y eso ya no hay nada que hacer , se que piensas que he venido aqui para reclamar una triple threat pero no es asi yo quiero ser el referee del combate , asi me podreis echar las culpas si perdeis o no , pero creo que daria mucho juego al show , en cuanto a ti Abyss enhorabuena pero te recomiendo que disfrutes del titulo cuaznto puedas porque van a haber muchos luchadores interesados en ese title. Yo me llevo bien con ambos así que no me pondré a favor de alguien que te parece¿?Espero al gm para que decida | |
| | | ~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: #2 - 4o Combate - Abyss vs. Cm Punk - Normal Match, Surrender Championship Mar Ene 20, 2009 11:13 pm | |
| ¡Enseguida se enciende un Titantron y suena una música para recibir al General Manager de WrestShow!, Sir William Regal!
Aparece en pantalla William Regal, con gesto serio y mirada inquieta. Camina en dirección hacia adelante y vemos su nombre en la placa, veamos qué pretende el General Manager.
Éste señor es muy abucheado por parte del público, pero tampoco intenta encariñarse con los fans. Ahí tiene lo que se merece, mientras observamos cómo avanza lentamente por la rampa de entrada.
Hace unos instantes, Sir William Regal subía las Steel Steps, mientras ahora ingresa finalmente en el cuadrilátero.
Sir William Regal se frena en el centro, por lo tanto su mente comienza a maquinar...*Coge micro*William Regal: A ver, pongamos orden... Cm Punk, Abyss es el campeón y no por una rabieta tienes motivos para hacer lo que acabas de hacer.
Te voy a dar la revancha. Pero si tienes alguna queja sobre los árbitros de WrestShow!, o me la comunicas o te lo guardas. Hay lo que hay, no habrá ningún Special Guest Referee... Por lo tanto The Rock, tranquilito que tengo planes para ti.
Ah, Abyss, sí, será un No DQ Match. Se te dará la noticia cuando despiertes.
Espero haberme expresado, ¿Algo más?- Spoiler:
Que siga alguien si quiere
| |
| | | Punkito~ Talent
| | | | ~•GGS•~ General Manager
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: #2 - 4o Combate - Abyss vs. Cm Punk - Normal Match, Surrender Championship | |
| |
| | | | #2 - 4o Combate - Abyss vs. Cm Punk - Normal Match, Surrender Championship | |
|