Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Titulo De Vuelta... Jue Jun 18, 2009 8:17 pm | |
| | |
|
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Titulo De Vuelta... Jue Jun 18, 2009 9:35 pm | |
| | |
|
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Titulo De Vuelta... Vie Jun 19, 2009 12:32 am | |
| Hector: Y de repente cuando Randy Orton esta en el suelo insconciente y Umaga se ha ido se enciende el titantron de Ric Flair. Fernando: Que entra con velocidad sin entrada ni nada y se dirige a Orton.
Hector: Randy Orton se va levantando poco a poco y cuando esta a punto de levantarse... Fernando: The Nature Boy le da una tremenda patada en la cara a Randy Orton. Hector: Y de nuevo cae al suelo.
Fernando: Ric Flair coge a The Legend Killer y lo pone contra la esquina donde le da varios puñetazos con mucha fuerza.
Hector: Despues el manager de SEW levanta a Randy Orton lo pone en el esquinero y le hace esa especie de Scoop Slam.
Fernando: Randy Orton esta casi que no responde por los golpes anteriores de Umaga. Hector: Y ahora Ric Flair coge a Orton por la cabeza y le da una rafaga de puñetazos con fuerza. Fernando: Incluso esta sangrando Randy Orton. Hector: Parece que esta insconciente.
Fernando: A continuacion Ric Flair baja del ring y abandona el recinto.
*ABANDONO EL RECINTO* | |
|
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Titulo De Vuelta... Vie Jun 19, 2009 3:46 am | |
| OFF: A Que No Me Esperaba Eso... | |
|
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Titulo De Vuelta... Vie Jun 19, 2009 10:58 am | |
| OFF*: Yo tampoco me esperaba que tu me fueras a atacar xD (En la otra promo) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Titulo De Vuelta... | |
| |
|