The-Best-Snisky Rookie
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: De vuelta en el foro :) Vie Jul 08, 2011 7:53 pm | |
| Bueno, quizas muy poquitos os acordeis de mi, por no decir ninguno o casi ninguno, ya que las dos veces que he estado, a penas he combatido, y no he durado mas de dos semanas, no ha sido porque me hayan hechado, ha sucedido por motivos personales, relacionados con los estudios, ya que me encontraba en situaciones dificiles y me veia obligado a dejarlo. Ahora, espero que esta vuelta sea duradera, me refiero a poder estar el mayor tiempo posible junto a esta magnifica comunidad, que como hablaba con bokkai, lleva 3 años en pie,algo que es de un gran merito y no debe pasar desapercibido, ya que muy pocos foros pueden decir lo mismo. Asi mismo, pediros disculpas a todos por no haber posteado mis marchas, pero no tube posibilidades de hacerlo :S Bueno, esto es todo, espero pasar buenos ratos junto y con vostros, y una larga y duradera amistad en este fantastico foro. Un saludo | |
|
~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| |
•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| |
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: De vuelta en el foro :) Dom Jul 10, 2011 7:00 am | |
| ¡Me acuerdo de ti! Re-Bienvenido men! Y mucha suerte!! | |
|
The-Best-Snisky Rookie
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: De vuelta en el foro :) Dom Jul 10, 2011 9:08 pm | |
| Gracias a todos. Y si, esperemos que pueda estar en muchas carteleras y estar mucho tiempo con vosotros Un saludo | |
|
England General Manager
Cantidad de envíos : 269 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: De vuelta en el foro :) Lun Jul 11, 2011 12:23 pm | |
| Hey! Re-bienvenido Snisky! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta en el foro :) | |
| |
|