~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 por que rayos se le olvido el titulo!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zero
Superstar
Superstar
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saber?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

por que rayos se le olvido el titulo!!!! Empty
MensajeTema: por que rayos se le olvido el titulo!!!!   por que rayos se le olvido el titulo!!!! I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:22 am

por que rayos se le olvido el titulo!!!! Jericho

Durante el evento de ayer en Hershey, PA, Chris Jericho salió actuando de manera rara para su lucha. Durante su entrada, Jericho salió con un título, el cual este trataba de esconder para que así la fanaticada no pudiera verlo, aunque se desconocía el porque de esto.

Pues varios reportes indican que Jericho salió utilizando el título femenino, al cual le pusieron un tape para taparlo y disfrazarlo, esto debido a que a Jericho se le olvidó el llevar el campeonato Intercontinental al evento y como "castigo", este tuvo que salir con el título femenino, aunque fuera solo por una noche.

Sin embargo, Jericho no tuvo ningun problema por haber olvidado el título, solo tuvo que aguantar las burlas de los demás luchadores al verlo utilizando el título femenino.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

por que rayos se le olvido el titulo!!!! Empty
MensajeTema: Re: por que rayos se le olvido el titulo!!!!   por que rayos se le olvido el titulo!!!! I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:13 am

Pobre Jericho, eso le pasa por olvidadizo. que grande Chris xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




por que rayos se le olvido el titulo!!!! Empty
MensajeTema: Re: por que rayos se le olvido el titulo!!!!   por que rayos se le olvido el titulo!!!! I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:48 pm

Jajajajaja. Que tío, yo que pensaba que eso le iba a pasar a Marella un día.. x'DDD
Volver arriba Ir abajo
July
Talent
Talent
July


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2008

por que rayos se le olvido el titulo!!!! Empty
MensajeTema: Re: por que rayos se le olvido el titulo!!!!   por que rayos se le olvido el titulo!!!! I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:47 pm

Enorme jericho aunque estoy seguro de que si yo fuera wrestler me pasaria mas de una vez... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

por que rayos se le olvido el titulo!!!! Empty
MensajeTema: Re: por que rayos se le olvido el titulo!!!!   por que rayos se le olvido el titulo!!!! I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:45 pm

Jaja,pero pobre jericho, pero en realidad fue estupendo que soportara las criticas de los demas. si fuera yo. le desjaria con la boca cerrada. y ademas coincido con THBR con lo de marella xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por que rayos se le olvido el titulo!!!! Empty
MensajeTema: Re: por que rayos se le olvido el titulo!!!!   por que rayos se le olvido el titulo!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por que rayos se le olvido el titulo!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Titulo De Vuelta...
» RVD entrada con titulo
» Titulo: EBW Championship (EBW)
» Titulo: WSE Championship (WrestShow!)
» Titulo: Urban Championship (SEW)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: World Wrestling Enterteinment :: Smackdown!-
Cambiar a: