Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Flair & Orton Segmentt Vie Mayo 29, 2009 9:07 pm | |
| Randy Orton: Que Crees Que Hiciste Alla Afuera??? Me Quitaste El Titulo Contra Un Luchador Que Viene Llegando,Si Tuvieras Algo De Cabeza Sabrias Que Aqui Yo Deberia Ser El Campeon Me Meresco Ese Titulo Y Tu No Puedes Venir Y Quitarmelo Asi Como Asi... Y Quiero Que Sepas Que Tengo La Clausula De Revancha Y No Dudes Que No La Ocupare,Tal Ves No Ahora O No Mañana Pero Ten Por Seguro Que a Ocupare.. | |
|
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Flair & Orton Segmentt Vie Mayo 29, 2009 9:39 pm | |
| Ric Flair: ¿Crees que vas a llegar a luchar a por el titulo de nuevo? Eres mas estupido de lo que parece. Te recuerdo que en la proxima cartelera de SEW tienes un combate Handicap de 4 vs 2 y si sigues asi a la siguiente cartelera te enfrentaras tu solo contra todo el roster de SEW ¿que te parece?
Última edición por TheCerebralAssassin el Sáb Mayo 30, 2009 10:59 am, editado 1 vez | |
|
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Flair & Orton Segmentt Sáb Mayo 30, 2009 6:00 am | |
| R.Orton: Si Tu Me Niegas Mi Clausula De Revancha Te Veras En Muchos Problemas,Ese Titulo Volvera A Mi,Y Tus Amenazas No Serviran De Nada,Meresco Y Debo Reconquistar Ese Titulo Queda Claro??? OFF: No Esperaba Eso Del Roster :S | |
|
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Flair & Orton Segmentt Sáb Mayo 30, 2009 11:01 am | |
| Ric Flair: Bueno si quieres la revancha la tendras si ganas en el combate Handicap. Hasta entonces te qudeas sin nada.
*Me voy riendome* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Flair & Orton Segmentt | |
| |
|