Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Ric Flair Y Sus Estupideces... Sáb Jul 25, 2009 8:09 pm | |
| "El es nadie en la historia de la lucha libre.Él tiene la desfachatez de comparar nuestra carrera.Vamos a ser realistas.Si pones a Bret Hart en la mano izquierda y a mi en la derecha...quien es él? Yo luché con todo el mundo en la empresa,por una hora cada noche. Harley Race,Dory Funk,Jack y Jerry Brisco,quien es Bret Hart? Él es una leyenda en su propia mente.Vive en su pequeño mundo... ¿Quien es Bret Hart? en mi mundo,es un don nadie." Quien Creia Que Flair Era Buena Persona Y Que Bret Hart Habia Inventado Lo Que Ric Hablaba A Las Espaldas De Los Demas??? Pressing-Catch.com | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ric Flair Y Sus Estupideces... Dom Jul 26, 2009 3:52 am | |
| Claro, como que seguro Bret Hart no ha dicho nada de Flair... No tienes derecho a decir que Ric Flair dice estupideces, y te digo y te lo repetiré muchas veces... ¡Todo lo bueno tiene algo malo! |
|
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Ric Flair Y Sus Estupideces... Lun Jul 27, 2009 4:30 am | |
| Primera Ves Que Me Lo Dices Los De Lo Bueno Tiene Algo Malo... Ademas el Ego de flair hace decir eso... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ric Flair Y Sus Estupideces... | |
| |
|