| Logo Wrestling Struggels | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Punkito~ Talent
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : Chicago, Illinois. Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Logo Wrestling Struggels Sáb Dic 27, 2008 7:44 pm | |
| No será el definitivo, intentaré más y también probaré a ponerle marcos (si me enseñan TT) Espero que les guste. - Spoiler:
- Código:
-
http://i44.tinypic.com/ih4j01.jpg
Critiquen, ayuden a mejorarlo... (Recuerden, es el primero que hago con Photoshop CS4) Si le encuentran alguna mejora diganmenlo | |
|
| |
Chris the Fockator Talent
Cantidad de envíos : 159 Edad : 29 Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Logo Wrestling Struggels Sáb Dic 27, 2008 7:48 pm | |
| Ta bien para ser el primero..
pero taria mejor si saliera Taker xD | |
|
| |
~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Logo Wrestling Struggels Sáb Dic 27, 2008 7:59 pm | |
| Falta marco, puedes ponerlo a base de líneas, o contornear la selección de todo el header. La font no me gusta para lo que has hecho, así el centro queda un poco vacío, pero no importa. No hay Mapas de Degradado, etc. Tampoco hace falta fusionar en un Header, pero si vas a hacer firmas alguno tendrás que meter como mínimo. Bro, para ser lo primero no está mal en general, 9/10 | |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Logo Wrestling Struggels Sáb Dic 27, 2008 8:40 pm | |
| etsa bn Orton en primera vista Si quieres Hacer Marco Me Se Una Pagina En Internet que sirve para editar fotos ahi ay marcos ^^ LINK: http://www.picnik.com ahi ves si te sirve | |
|
| |
Punkito~ Talent
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : Chicago, Illinois. Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Logo Wrestling Struggels Dom Dic 28, 2008 12:47 am | |
| - John Morrison escribió:
- Falta marco, puedes ponerlo a base de líneas, o contornear la selección de todo el header.
La font no me gusta para lo que has hecho, así el centro queda un poco vacío, pero no importa. No hay Mapas de Degradado, etc. Tampoco hace falta fusionar en un Header, pero si vas a hacer firmas alguno tendrás que meter como mínimo. Bro, para ser lo primero no está mal en general, 9/10 Intentaré más y te haré caso, veré a ver si a base de lineas me va bien. Hare otros más con diferentes luchadores a iguales tamaños | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Logo Wrestling Struggels Dom Dic 28, 2008 1:04 pm | |
| Quita al Drogo y pon a Edge. |
|
| |
~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Logo Wrestling Struggels Dom Dic 28, 2008 1:28 pm | |
| - Dolph Ziggler escribió:
- Quita al Drogo y pon a Edge.
Hay que repartir entre Face y Heels, también va para Undertaker | |
|
| |
Chris the Fockator Talent
Cantidad de envíos : 159 Edad : 29 Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Logo Wrestling Struggels Dom Dic 28, 2008 2:55 pm | |
| Undertaker es dios!
xdddd
es coña,ponlo si quieres,era un consejo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Logo Wrestling Struggels | |
| |
|
| |
| Logo Wrestling Struggels | |