Invitado Invitado
| |
Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: 2# Userbars de los user de Wrestling Struggels. Miér Mar 04, 2009 7:06 pm | |
| ... 7/10 sé que el Photoscape no da para más, pero habrá que conformarse, ¿no? XD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2# Userbars de los user de Wrestling Struggels. Miér Mar 04, 2009 7:08 pm | |
| - Sandra escribió:
- ... 7/10 sé que el Photoscape no da para más, pero habrá que conformarse, ¿no? XD
Yeah, habrá que conformarse. Pero yo puedo dar mucho más en PhotoScape. |
|
~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: 2# Userbars de los user de Wrestling Struggels. Jue Mar 05, 2009 12:52 pm | |
| Ésta también está regular.. Y sí, es que con PhotoScape... :\ Tampoco es, ni mucho menos, la medida original de una Userbar (350x20, si no me equivoco) Ya sabes lo que te dije en la 1ª Userbar. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2# Userbars de los user de Wrestling Struggels. Jue Mar 05, 2009 12:54 pm | |
| - John Morrison escribió:
- Ésta también está regular.. Y sí, es que con PhotoScape... :\
Tampoco es, ni mucho menos, la medida original de una Userbar (350x20, si no me equivoco) Ya sabes lo que te dije en la 1ª Userbar. Es que esta la hice un poco a voleo, sin mirar medidas, aver como me salia. x'DDD |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2# Userbars de los user de Wrestling Struggels. | |
| |
|