Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Finsihers En Lucha Lun Mayo 25, 2009 3:16 am | |
| Pues Bueno.. Yo recuerdo Que En Las Reglas De Lucha Decia: (Ya No Etsan Las Regla Poruqe Bookai als borro en el cambio de WSE Attitude xD)
2 Finishers Maximo Por Post... Ademas Son Dos Finishers Diferentes Con Angle ocupe el Angle Slam Y Ankle Lock En el mismo Post Y nadie Me Dijo Nada.. En El Handicap Ocupe El RKO Y Punt Kick Y Nadie Dijo Nada Y Ahora Que Es Lucha PPV Me dicen que No Se Puede Por Favor...
Ademas Quiero Escuchar de las letras d Bookai O Oeris que nose pueda Y En Ese Momento Lo Cambiare Antes No... | |
|
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Finsihers En Lucha Lun Mayo 25, 2009 4:15 pm | |
| aver, a mi me dijo bookai hace 3 dias que nos e podian utlizar 2 finihser en un post :S | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Finsihers En Lucha Lun Mayo 25, 2009 4:47 pm | |
| - ReyLatino escribió:
- Pues Bueno.. Yo recuerdo Que En Las Reglas De Lucha Decia: (Ya No Etsan Las Regla Poruqe Bookai als borro en el cambio de WSE Attitude xD)
2 Finishers Maximo Por Post... Ademas Son Dos Finishers Diferentes Con Angle ocupe el Angle Slam Y Ankle Lock En el mismo Post Y nadie Me Dijo Nada.. En El Handicap Ocupe El RKO Y Punt Kick Y Nadie Dijo Nada Y Ahora Que Es Lucha PPV Me dicen que No Se Puede Por Favor...
Ademas Quiero Escuchar de las letras d Bookai O Oeris que nose pueda Y En Ese Momento Lo Cambiare Antes No... Que no, que te calles, que solo puede ser UNO por post, ale que disfrutes con tu post fallido |
|
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Finsihers En Lucha Lun Mayo 25, 2009 7:03 pm | |
| Me Importa Un .l. lo que diga chimini que lo diga Book o Oeris ahi lo edito y ya | |
|
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| |
Winchester Mod
| Tema: Re: Finsihers En Lucha Lun Mayo 25, 2009 7:21 pm | |
| No Lo Editare Porque ya fue conteo hasta Dos... pero por lo menos ya se... Cierra Tema.
Ademas nos abia k la patada era finisher xD
PD: Mola La Era WSE Attitude | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Finsihers En Lucha | |
| |
|