Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Momentum Sin Lucha De SEW? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Momentum Sin Lucha De SEW? Mar Nov 10, 2009 7:21 pm | |
| | |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Momentum Sin Lucha De SEW? Mar Nov 10, 2009 9:17 pm | |
| Can you feel the heat?Lie! Cheat! Steal! Say hello to Eddie. Lie! Cheat! Steal! I dont care if you don't like me. Bite me. Lie! Cheat! Steal! Do you feel it? Hey.
Latino Heat. Yo! I can't be weak, coming from the streets at the ghetto. At the end of the week, I get to keep your dinero. Your fast asleep when I sneak in your casa. Your life sucks 'cause your bankrupt and I'm laughing. You can't trust me ese, cause I'm Latin.
Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Yeah. Lie! Cheat! Steal! Yo. Too many try to tell me what I already know. (know) Yeah. Uh-huh. (know) Viva la raza. Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! You want to be Latino? Lie! Cheat! Steal! If your not cheating, your not trying.
Mamacita I got the passion that's lasted long. Los mujeres fall in love with the Latin charm. One woman isn't enough amigo. Siempre recojiendo mas mujeres por que somos latinos. And I'm tougher than tough, calling your bluff cuz.
I don't care if you like me, Everybody wants to fight me. (Do you feel it?) Hey, oyelo claro I aint the one you want to meet. Ay nada mas caliente. I'm too hot for you. Latino heat.
Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Can you feel the heat?
Lie! Cheat! Steal! Say hello to Eddie. Lie! Cheat! Steal! I dont care if you don't like me. Bite me. Lie! Cheat! Steal! Do you feel it? Hey.
Latino Heat. Yo! I can't be weak, coming from the streets at the ghetto. At the end of the week, I get to keep your dinero. Your fast asleep when I sneak in your casa. Your life sucks 'cause your bankrupt and I'm laughing. You can't trust me ese, cause I'm Latin.
Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Yeah. Lie! Cheat! Steal! Yo. Too many try to tell me what I already know. (know) Yeah. Uh-huh. (know) Viva la raza. Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! You want to be Latino? Lie! Cheat! Steal! If your not cheating, your not trying.
Mamacita I got the passion that's lasted long. Los mujeres fall in love with the Latin charm. One woman isn't enough amigo. Siempre recojiendo mas mujeres por que somos latinos. And I'm tougher than tough, calling your bluff cuz.
I don't care if you like me, Everybody wants to fight me. (Do you feel it?) Hey, oyelo claro I aint the one you want to meet. Ay nada mas caliente. I'm too hot for you. Latino heat.
Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal!*Cojo un micro y me dispongo a hablar*¿Que decias de combate en Momentum y que no iva a defender mi titulo? Pues mira, me has pillao de buen humor. Que te parece si en vez de poner solo en juego mi titulo, ponemos algo mas. A lo que me refiero es un 6 Mixed Tag Team Match. Si, como lo oyes, un combate en el que nos enfrentaremos Masters of Wind vs Randy Orton, Rey Mysterio y Candice Michelle. Si nosotros ganamos yo me quedo mi titulo, Christian se queda el Urban y Lita el Angel. Pero si en cambio ganais vosotros tu te llevarias mi titulo, Rey se quedaria el suyo y Candice ganaria el Angel. ¿Que te parece la idea? | |
| | | ~'Punketo.™ International Superstar
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Pescando. Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Momentum Sin Lucha De SEW? Mar Nov 10, 2009 11:57 pm | |
| ---
---
---
Chris Is AwesomeMichael Cole: Se enciende el titatron de Chris Hero!!Jerry Lawler: Entra por ahí Chris Hero!!..Michael Cole: Ahora oigamos a Lilian Garcia anunciar a Chris Hero..Lilian Garcia: Ladies, Gentalmen & Wresling Fans, Make Into The Ring, wething two thousand and twenty five pounds, he es "The Young KnockOut Kid", Chris Hero!!Jerry Lawler: Y entra Chris Hero al ring..Michael Cole: Hace su taunt y pide un micro..*Chris toma el micro*Chris Hero: Bueno, bueno, haber Eddie, yo les tengo mucho respeto a las personas como tu, que son maravillosas, pero veo que tu compañero de Tag, Christian se quiere quedar con el Urban Champion y como a mi ya me habian dado esa oportunidad que tal si Eddie, si, Master Of Winds gana a Orton, Mysterio y a Candice, tu Tag, Christian, se lleva la oportunidad y así podremos que Christian y yo luchemos junstamente..*Chris espera la respuesta de Eddie o de Christian* | |
| | | Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Momentum Sin Lucha De SEW? Miér Nov 11, 2009 2:58 am | |
| Randy Orton: Dios! Por Fin Has Utilizado La Cabeza... Me Parece Buena Idea Lo Del 6 Mixed Tag Team Match... Trato Aceptado Solo Falta Que Un General Manager Haga Esto Legal... Pero Eso Es Lo De Menos... Solo Falta Que Solucionen El Problema Del Urban Asi Que Entre Rey Misterio A Solucionar Eso... Por Mi Parte Me Retiro Mi Lucha Esta Lista Y Pronto Sere Campeon Mundial... Me Voy Al Backstage Empujando A Eddie Voluntariamente Con El Hombro* Si Quiere Entra Rey Y Dice Que Pasa.. | |
| | | .FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Momentum Sin Lucha De SEW? Miér Nov 11, 2009 7:55 pm | |
| | |
| | | alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Momentum Sin Lucha De SEW? Miér Nov 11, 2009 11:59 pm | |
| Suena la musica de Mayweather!!!!El titantron se enciende, mientras la gente aplaude, Wow! el que viene entrando es conocido por muchos fanaticos del Boxeo.Lilian Garcia: Please Welcome, From Grand Rapids, Michigan, he is The General Manager of Super Entertainment Wrestling, Floyd "Money" Mayweather!!Floyd entra al escenario acompañado por sus guardaespaldas, camina con el estilo unico de el, mientras se detiene a media rampa de entrada y levanta las manos mientras deja caer su pirotecnia habitualLuego de esto, Mayweather choca las manos con algunos aficionados, luego sube por la escalera de ascenso, y finalmente se introduce al ring de la manera clasica de el.Floyd toma el microFloyd Mayweather: Creo que mi presencia esta de mas aqui, solo vengo para hacerlo oficial, sin mas rodeos, Eddie Guerrero, Christian y Lita enfrentaran a Randy Orton, Rey Mysterio y Candice Michelle en WSE Momentum, en un 6 Mixed Tag Team Match-"Winner Take All". Si gana Masters Of Wind, Eddie y Lita retendran sus titulos mientras que Christian se volvera Urban Champion, en cambio, si gana Randy Orton y su equipo, Randy se convertira en World Heavyweight Champion y Candice se volvera Angel Champion Sobre ti Chris... hum... creo haber quedado bien claro, te dare una lucha la proxima cartelera, si ganas podras tener una lucha por el Urban Tittle, si pierdes, no la tendras, entendido?
Luego de eso, Mayweather se va del recinto Fin del promo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Momentum Sin Lucha De SEW? | |
| |
| | | | Momentum Sin Lucha De SEW? | |
|