| Terrible Noticia | |
|
+8Winchester Sandra ~•GGS•~ Fleky Bokkai TheCerebralAssassin Oeris Punkito~ 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Terrible Noticia Mar Feb 24, 2009 2:04 am | |
| Algien Sabe Como Se Llama? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Terrible Noticia Mar Feb 24, 2009 2:11 am | |
| - ReyLatino escribió:
- Algien Sabe Como Se Llama?
Su hermana? Se llamaba Marta. |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Terrible Noticia Mar Feb 24, 2009 2:28 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Terrible Noticia Miér Feb 25, 2009 3:36 pm | |
| - Chimini escribió:
- ReyLatino escribió:
- Algien Sabe Como Se Llama?
Su hermana? Se llamaba Marta. Entonces, hay una foto de ella en el tema de las familias creado por Nuria. Aunque, todavia no me lo acabo de creer como con una persona que he hablado, esta su hermana muerta y ella y su familia en el hospital. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Terrible Noticia Miér Feb 25, 2009 11:14 pm | |
| El viernes ire a ver cómo está, supongo que estará fatal, no se como se tiene que sentir, perder a una hermana, tiene que ser horrible... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Terrible Noticia Jue Feb 26, 2009 9:49 pm | |
| - Chimini escribió:
- El viernes ire a ver cómo está, supongo que estará fatal, no se como se tiene que sentir, perder a una hermana, tiene que ser horrible...
Realmente, debe ser una cosa que pasa pero no te lo crees. Yo aunque creais que soy un sentimental, no se que haría con mi vida, me entraría una depresión de caballo, o yo que sé... es una cosa inexplicable. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Terrible Noticia Vie Feb 27, 2009 6:10 pm | |
| Ella.. no me reconoce... No quiero hablar ni ver a nadie, asi que por favor, os pido, que si me conecto, no me hableis, no quiero saber nada del tema. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Terrible Noticia Sáb Feb 28, 2009 1:07 am | |
| - Chimini escribió:
- Ella.. no me reconoce...
No quiero hablar ni ver a nadie, asi que por favor, os pido, que si me conecto, no me hableis, no quiero saber nada del tema. Encima, ha perdido la memoria. Lo peor que le puede pasar a una persona, a parte de que se le muerta un familiar. Cosa que ya le ha pasado. |
|
| |
Watcha TheRock Talent
Cantidad de envíos : 123 Edad : 27 Localización : Jugando a la play o al ordenador , que vicio que vicio... Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Terrible Noticia Sáb Feb 28, 2009 4:55 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Terrible Noticia Miér Mar 04, 2009 10:32 pm | |
| OH DIOS SI ISISISISISIAISIAJDIOF`HPDIQEITHIPTHEQIPTQEHJT HJQE`RJ `GIEO0 +BUMP Está recordandome!!! diosoososoosoos !!!!! siiiiiii!!!!!! JODEER SIII!!!!! Por cierto, gracias a todos por el apollo si alguna vez necesitais algo no dudeis en decirlo tios ))) |
|
| |
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Terrible Noticia Miér Mar 04, 2009 10:35 pm | |
| Me alegro de que se vaya acordando, espero verla dentro de poco por aqui dandolo todo como antes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Terrible Noticia Miér Mar 04, 2009 11:28 pm | |
| |
|
| |
~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Terrible Noticia Jue Mar 05, 2009 10:52 am | |
| Me alegro, entonces parece que ya está mejor, ¿verdad? | |
|
| |
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Terrible Noticia Mar Mar 17, 2009 9:50 pm | |
| ¿Se sabe algo mas de Nuria? Como hace mucho que no nos contabas nada, pues pregunto para ver que tal esta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Terrible Noticia Mar Mar 17, 2009 11:12 pm | |
| Hace tiempo que no la veo, pero por lo que me ha contado su hermanastra, ya debe de estar en casa, y mejorando.... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terrible Noticia | |
| |
|
| |
| Terrible Noticia | |
|