Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Maria Kanellis cuenta una noticia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Maria Kanellis cuenta una noticia Sáb Sep 19, 2009 8:34 pm | |
| |
| | | DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Maria Kanellis cuenta una noticia Dom Sep 20, 2009 1:09 pm | |
| Mark Henry viene con ganas de anunciar su noviazgo con Maria
Somebody gonna get they ass kicked.
Somebody gonna get their wig split. Somebody gonna get they ass kicked. Somebody gonna get their wig split. Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck. Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck. Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck. Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck.
Parece que tras el backstage viene un hombre adorado por Maria, ¿y parece que por el publico?, si, parece que Mark Henry se ha vuelto Face? O_O Que sorpresa.
Justin Roberts: Damas y Caballeros de Silsbee, Texas, pesando 178 kg y midiendo 1.85 m, el Hombre mas fuerte del mundo, Markk Henry!!! Parece que es cierto, no es un sueño, Mark Henry avanza mientras sigue sonando su musica: never need bod, how could I be scared of a man? I walk through this land like I run this land. Never can you imagine the pain that I bring. If I said I'm a do it in the streets it's the saying. It's the K I N G in here. Wildest man in the world and I have no fear. I'm the mean in the mean, the nightmare dream. The root of all evil, the weak fear me, yeah!
Mark Henry hoy viene a aclarar muchas cosas, y a darse mimitos con maria
Somebody gonna get they ass kicked. Somebody gonna get their wig split. Somebody gonna get they ass kicked. Somebody gonna get their wig split. Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck. Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck. Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck. Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck....Ignoren lo de que le agarra eh.Mark Henry: Oh, mi querida Maria, que guapa estas cuando haces un streptest... Toda esta gente se esta cebando al mirarte, pero yo soy el unico que te tengo en mis manos, preciosa *Le da un beso*. Ahora hablando enserio, Yo, sere el proximo campeon USA ... porque ganare a Morrison... ¿A que si princesa? | |
| | | Nitro Blast Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Maria Kanellis cuenta una noticia Dom Sep 20, 2009 1:44 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| | | | DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Maria Kanellis cuenta una noticia Dom Sep 20, 2009 2:12 pm | |
| Mark Henry: Mi princesita, has dado en el clavo, justamente hoy venia a ofrecerte mi GM.. =D nos leemos la mente. Y respecto a ti Morrison, lo que te hare la proxima semana si nos dan oportunidad por el titulo.. te destrozare, no quedara nada de ti, tendras que salir por patas, o sin patas, tendras que salir en camillas, porque tendran que venir los de la ambulancia, y ademas cuando gane, vendra mi preciosa princesa y te pegara una cachetada que no podras olvidar en tu vida, y quedaras manchado, y quedaras... AVEGONZADO. *Mark Henry se rie y abraza a Maria* | |
| | | Nitro Blast Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Maria Kanellis cuenta una noticia Dom Sep 20, 2009 2:24 pm | |
| John Morrison: Bla Bla Bla, Soy gordo, Bla Bla Bla, soy un perdedor, eso ya lo veremos en WrestShow! Me voy no quiero perder mas el tiempo contigo. Despues de esas palabas John Morrison tira el microfono al suelo, y le da una bofetada a Mark Henry, y este ultimo intenta derribarlo con un clothesline pero John Morrison se agacha y le da una Dropkick, pero no consigue derribarlo y le tiene que dar una segunda Dropkick estaba vez en la rodilla y lo deja de rodillas, despues de esas dos Dropkick, John Morrison coge impulso con las cuerdas y le da una Dropkick en la cara que consigue dejarlo por fin en la lona.
Seguido de esas Dropkicks John Morrison levanta rápido a Mark Henry y realiza su finisher, el Moonlight Drive.
Despues de haber dejado a Mark Henry en la lona, Maria se pone sobre Mark Henry para saber como esta, John Morrison parece que no tiene sentimientos, y se baja el cuadrilatero con una sonrisa en la cara.
*ABANDONO EL RECINTO* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maria Kanellis cuenta una noticia | |
| |
| | | | Maria Kanellis cuenta una noticia | |
|