Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Triple H RIP | |
| | Autor | Mensaje |
---|
max_rok Main Eventer
Cantidad de envíos : 374 Edad : 28 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Triple H RIP Vie Ene 13, 2012 5:19 am | |
| It's Time to Play the GameIt's all about the game, and how u play it It's all about the control, and if u can take it It's all about your debt, and if u can pay it It's all about pain, and who's gonna make itI am the game u don't wanna play me I am control no way u can shake me I am heavy debt no way u can't pay me I am the pay u can make meLilian: From greenwich Connecticut, whit 255 pounds Triplee H Look over your shoulder ready to run like a coyling Bitch from a smoking Gun I am the Game and i make the rules so move on out or you can die like a foolTry to figure out what my moves gonna be come on over son an why don't u ask me Don't ever forget there a price you can pay cause i am the game and i want to play¡¡¡(Guitar Solo)
It's Time to Play the Game
It's all about the game, and how u play it It's all about the control, and if u can take it It's all about your debt, and if u can pay it It's all about pain, and who's gonna make itTriple H: Bien bien, Bienvenidos a este show de SEW e venido aqui para que alguien me encare ya estoy arto de vencer a todos nadie me da ni la mas minima batalla, siempre cada que lucho es la misma historia PEDIGREE!! 1.....2.....3 asi que venga alguien ya! - Spoiler:
Que salga quien avise
| |
| | | crideckroner007 Jobber
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : Durango Fecha de inscripción : 10/01/2012
| Tema: Re: Triple H RIP Vie Ene 13, 2012 5:24 am | |
|
Quieres peliar con alguien HHH pues aquí esta tu oponente, jajajajajajajajajaja no seras rival para UNDERTAKER, si quieres peliar conmigo aquí estoy para cuando quieras donde quieras y ala hora que quieras aquí estaré, si es que te atreves a pelar conmigo. Undertaker beat you back from Hell to HHH
Última edición por crideckroner007 el Vie Ene 13, 2012 5:48 am, editado 2 veces | |
| | | max_rok Main Eventer
Cantidad de envíos : 374 Edad : 28 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 21/08/2009
| | | | crideckroner007 Jobber
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : Durango Fecha de inscripción : 10/01/2012
| Tema: Re: Triple H RIP Vie Ene 13, 2012 6:13 am | |
|
Última edición por crideckroner007 el Vie Ene 13, 2012 6:51 pm, editado 3 veces | |
| Tema: Re: Triple H RIP Vie Ene 13, 2012 6:38 am | |
| ((Triple H con una Voz debil responde))
Triple H: I accept..
~Fin De Promo~ | |
| | | Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Triple H RIP Mar Ene 24, 2012 8:11 pm | |
| Los minutos transcurren y Randy Orton espera en el ring la llegada esta vez del Chairman de la WSE. Ya ha llamado a Triple H, Morrison, Jericho y ninguno de ellos ha entrado, es por ello que Orton se lleva de nuevo el microfono para seguir hablando, pero el titantron se enciende. Parece que vamos a tener la visita de alguien especial en esta noche, pero quien será, el titantron comienza a iluminarse y se escucha unas palabras que muestran claramente quien es la persona que esta hoy aquí de nuevo en WSE!...
~¡-¡No Chance!-!~
El titantron del Chairman de Wrestling Struggels se enciende en la pantalla titánica, y continua sonando No Chance. ¡¡¡Mr.McMahon esta en la WSE oficialmente tras despedir a Teddy Long después de haber sufrido un fuerte accidente que lo tuvo ingresado en un hospital donde todo el mundo pensaba que no saldria de allí!!! Vincent Kennedy McMahon, más conocido como Mr.McMahon, hace acto de presencia en el estadio camino al ring dando señales de que esta totalmente recuperado, de que vuelve a ser el Chairman que todos conociamos de epocas anteriores en las que fue World Heavyweight Champion.
Vincent Kennedy McMahon continua su andanza hacia el ring, cuando las cámaras desde lejos enfocan a la titantron del Chairman que continua emitiendose, cuando la cámara de nuevo se acerca hacia donde esta Mr.McMahon, en el que justo en ese momento, las pancartas de los allí agraciados aparecen y se pueden leer cosas como Welcome Now Mr.McMahon o Save_Us.VKM. Mr.McMahon finalmente sube al ring y parece que trae un microfono y tiene la mirada puesta en el King of Kings, Triple H, The Pedigree Man.
Mr.McMahon ya ha subido al ring, cuando Mr.McMahon mira al público con euforia y mucha alegria, cosa rara en el Chairman de Wrestling Struggels. Por su parte, Mr.McMahon habla con los comentaristas que tenemos hoy aquí y seguidamente se va hacia la cara de Triple H para hablarle de tu a tu, ahora ya recuperado, el Chairman de la WSE, Vincent Kennedy McMahon, Mr.McMahon.
-:Vincent Kennedy McMahon': Ladies, ladies... se que no me veis mucho por aquí, es lo que tiene el trabajo de Chairman, que ocupa todo mi tiempo en otros que haceres, como lo són el encargarme de despedir chusma o de contratar divas, así de dura es mi vida. En fin... no he venido aquí solamente para hablar, no, no, no, he venido aquí para hablar con vosotros dos. Undertaker.. Triple H... después de lo ocurrido ayer en el que The Miz me vino con aires de mucha superioridad exigiendome una lucha por el WSE Championship, tuve que tomar represalias y mandarlo al show azul para que se volviera más activo. Así que en consecuencia, he dejado Vacante el United States Championship! Y por eso estoy aquí esta noche! Undertaker, Triple H, se que teneis cuentas pendientes entre vosotros, y teniendo en cuenta que The Waited of the Summer esta tan cerca, vosotros tendreis allí vuestro combate, y para más aliciente, anuncio que esta lucha será por el United States Championship. El ganador de esta, la semana siguiente en SEW defenderá su titulo ante el 1# Contender al USA Championship. Alguna duda señoritas?
*Mr.McMahon se queda mirando a Undertaker & Triple H que no esperaban su llegada* | |
| Tema: Re: Triple H RIP Dom Ene 29, 2012 4:49 am | |
| | |
| | | crideckroner007 Jobber
| Tema: Re: Triple H RIP Miér Feb 08, 2012 12:21 am | |
| Fuerte y claro, espero mi pelea con muchas ansias, y poder ganarle a HHH una vez mas
Hace tres años te prometi una pelea que no tuviera comparaciones a otras vdd HHH o antes CRISTIAN ahora espero y quede como la vez pasada TU abajo derrotado y yo con mi titulo Celebrando En esta pelea YOU REST IN PEACE MUAJAJAJAJAJAJAJA, MUAJAJAJAJAJAJAJA, MUAJAJAJAJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJAJAJA, MUAJAJAJAJAJAJAJA, MUAJAJAJAJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJAJAJA, MUAJAJAJAJAJAJAJA, MUAJAJAJAJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJAJAJA, MUAJAJAJAJAJAJAJA, MUAJAJAJAJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJAJAJA, MUAJAJAJAJAJAJAJA, MUAJAJAJAJAJAJAJA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triple H RIP | |
| |
| | | | Triple H RIP | |
|