max_rok Main Eventer
Cantidad de envíos : 374 Edad : 28 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Contrato de TRIPLE H (HHH) Lun Dic 12, 2011 1:28 am | |
| Nombre del user: Max_rok Nombre del luchador: Triple H. Carácter: Face Finishers: Pedigree Marca deseada: SEWENTRANCE:It's Time to Play the Game - Citación :
It's all about the game, and how u play it It's all about the control, and if u can take it It's all about your debt, and if u can pay it It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game u don't wanna play me I am control no way u can shake me I am heavy debt no way u can't pay me I am the pay u can make me
Lilian: From greenwich Connecticut, whit 255 pounds Triplee H
Look over your shoulder ready to run like a coyling Bitch from a smoking Gun I am the Game and i make the rules so move on out or you can die like a fool
Try to figure out what my moves gonna be come on over son an why don't u ask me Don't ever forget there a price you can pay cause i am the game and i want to play¡¡¡
(Guitar Solo)
It's Time to Play the Game
It's all about the game, and how u play it It's all about the control, and if u can take it It's all about your debt, and if u can pay it It's all about pain, and who's gonna make it - Citación :
- Pedigree
- Citación :
- Spinbuster
- Citación :
- Al micrófono:
- Citación :
- Otros moves:
Biografía:Paul Michael Levesque (27 de julio de 1969), es un luchador profesional semiretirado y actor estadounidense. Es más conocido por su trabajo de casi toda su carrera en la World Wrestling Federation / Entertainment / WWE bajo los nombres de Hunter Hearst Hemsley y Triple H. El 17 de julio del 2011 fue nombrado presidente de la empresa WWE relevando del cargo a Vince McMahon (Kayfabe). Es 13 veces Campeón Mundial: 8 veces Campeón de la WWE (su quinto reinado lo hizo como Campeón Indiscutido) y 5 veces y primer Campeón Mundial Peso Pesado, convirtiéndose en el luchador que más Campeonatos Mundiales posee en la WWE. Además ha ganado las ediciones del King of the Ring 1997 y la décimoquinta edición del Royal Rumble. También ha sido el séptimo luchador en convertirse en Campeón de Tres Coronas y el segundo en ser Gran Campeón, después de Shawn Michaels. | |
|
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| |