| #28 - 2do combate - Dolph Ziggler vs Christian - You're Fired Christian | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
anahi yonitzi Talent
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : Hollywood, Florida Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: #28 - 2do combate - Dolph Ziggler vs Christian - You're Fired Christian Jue Dic 01, 2011 6:28 pm | |
| I am perfectionPerfection I am perfection So take your best shot, give it all you got, I'll show you all! Some things are exactly what they seem I will define the things you dream Go check the scores again All mine are perfect 10 They broke the mold when they made me They saw perfection Perfection They saw perfection I am perfection I hold your life here in my hands Though you try hard to understand one more time A few of the rules will break You'll wake up knowing just who I am I am perfection Perfection I am perfection So take your best shot, give it all you got, bring it on! I know it isn't fair | |
|
| |
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: #28 - 2do combate - Dolph Ziggler vs Christian - You're Fired Christian Mar Dic 06, 2011 7:58 pm | |
| ...Entra Christian saludando a sus Peeps..
Con los 2 luchadores en el ring, ya puede comenzar este Normal Match
¡Ding Ding Ding!
¡Que de comienzo este match y suerte a los dos! | |
|
| |
anahi yonitzi Talent
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : Hollywood, Florida Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: #28 - 2do combate - Dolph Ziggler vs Christian - You're Fired Christian Jue Dic 29, 2011 2:58 pm | |
| Comienza un duro combate entre un necesitado luchador por ganar como lo es Christian, y un campeón por parejas ya consagrado que es la cara de WrestShow y el pilar del Tag Team, The Perfectionists, Dolph Ziggler. En este combate de hoy el Captain Charisma no se juega solo una victoria o una derrota, sino que se juega la permanencia o no en la WSE como luchador en pleno derecho de estar aquí. Dolph Ziggler por su parte lo mira con cara de pocos amigos haciendo su taunt con el pelo que aumenta más la rabia que tiene Christian sobre el Tag Team Champion. El capitán carismatico se lanza veloz a por Ziggler, pero este lo revierte, le agarra del craneo y le aplica su finisher ya nada más empezar, el Sleeper Hold, con el que busca la rendición de Christian y una rápida victoria esta noche.
Christian Busco la Sumission sobre Christian | |
|
| |
| Tema: Re: #28 - 2do combate - Dolph Ziggler vs Christian - You're Fired Christian Dom Ene 08, 2012 2:30 am | |
| ¡Dolph Ziggler busca la rendición sobre el cuerpo de Christian quien esta alucinando!
...
¡Christian busca la forma de salir de ahí como un loco!
...
¡Dolph Ziggler aprieta con fuerza y tira al suelo a Christian Cage!
...
¡Y palmea! ¡Palmea! ¡Christian no aguanta más y se rinde, dandole la victoria a Ziggler y otorgando el despido directo al Captain Charisma! | |
|
| |
anahi yonitzi Talent
| Tema: Re: #28 - 2do combate - Dolph Ziggler vs Christian - You're Fired Christian Dom Ene 15, 2012 12:08 pm | |
| Dolph Ziggler: Hi! I'm Dolph Ziggler and I'm one half of the World Tag Team Champions! Y solo puedo añadir una cosa, que soy el maldito amo del mundo! Durante semanas y semanas he combatido contra muchos luchadores y mis victorias són ya numéricas, es por ello que tengo un mensaje para los luchadores que se enfrentan ante mi compañero Mark Henry y a mi, los Perfectionists. ¡No teneis nada que hacer! ¡Vuestras posibilidades són nulas! Puesto que, lo que nosotros nos proponemos, siempre lo conseguimos. Así que preparaos, temednos, porque en el futuro Pay Per View, The Perfectionists saldrán con los titulos en su hombro. Goodbye people and have a bad day! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: #28 - 2do combate - Dolph Ziggler vs Christian - You're Fired Christian | |
| |
|
| |
| #28 - 2do combate - Dolph Ziggler vs Christian - You're Fired Christian | |
|