Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| #20 - 4to Combate - Dolph Ziggler Promo Section - Light Heavyweight Champion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| | | | anahi yonitzi Talent
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : Hollywood, Florida Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: #20 - 4to Combate - Dolph Ziggler Promo Section - Light Heavyweight Champion Miér Ago 18, 2010 7:30 pm | |
| I am perfectionPerfection I am perfection So take your best shot, give it all you got, I'll show you all! Some things are exactly what they seem I will define the things you dream Go check the scores again All mine are perfect 10 They broke the mold when they made me They saw perfection Perfection They saw perfection I am perfection I hold your life here in my hands Though you try hard to understand one more time A few of the rules will break You'll wake up knowing just who I am I am perfection Perfection I am perfection So take your best shot, give it all you got, bring it on! I know it isn't fair Dolph Ziggler: Hi! I'm Dolph Ziggler and I'm the Light Heavyweight Champion! *El luchador repeinado hace una pausa larga a la espera de seguir hablando* Dolph Ziggler: Si gente! Soy el nuevo campeón ligero de la empresa después de vencer al caribeño de Carlito! Soy un icono en WrestShow!, estuve en SEW viendomelas y deseandomelas para ser un buen campeón y el propio GM David Hasselhoff tras mi movimiento en el Draft a la marca azul me dió una oportunidad que no desaproveche y si, ahora soy el campeón. No he entrado con el titulo para no fardar de él y que podais ver como luce un verdadero campeón, pero de ahora en adelante el campeonato ligero tiene una nueva cara y esa cara tiene nombre propio! Dolph..... ¡Ziggler! | |
| | | TheNewGeneration Talent
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: #20 - 4to Combate - Dolph Ziggler Promo Section - Light Heavyweight Champion Miér Ago 18, 2010 9:38 pm | |
| Ain’t no stoppin’ me now!
En el momento en el que suenan las palabras "Ain't no stoppin' me now!" se enciende el titantron del luchador Shelton Benjamin, también conocido por su mote, The Golden Standard. Al mismo tiempo que se enciende el titantron, saltan unos fuegos artificiales increíbles para darle la bienvenida a Shelton Benjamin.
Shelton Benjamin empieza a avanzar por el rampage, mientras el público pone las manos para que The Golden Standard las choque, pero éste las ignoras y va con ánimos de superioridad. Shelton Benjamin sigue avanzando hacia el ring con una sonrisa maligna y con algunos abucheos del público por su carácter.
The Golden Standard da un pequeño salto para subirse a las escaleras metálicas y andar de espaldas por el borde exterior del ring para después entrar al cuadrilátero. Shelton Benjamin va andando con ánimos de superioridad hasta llegar a la esquina y montarse en ella, donde levanta los brazos haciendo su taunt y poniendo final a su entrada.
Hector del Mar: Parece que ha venido a hacernos una visita "The Gold Standard", más conocido como Shelton Benjamin. A ver que le dice Shelton Benjamin a Dolph Ziggler. Por el momento, Shelton le ha cogido el micrófono a Dolph Ziggler.
Shelton Benjamin: Bien, me parece bien que Dolph Ziggler sea el Light Heavyweight Champion. Porque si hubiera sido Carlito el que hubiera acabado campeón aquella noche, el título estaría siendo insultado. Solo grandes luchadores como Dolph Ziggler pueden poseer un campeonato, e incluso dos. Hablando de dos campeonatos, Dolph Ziggler te queda muy bien ese título en el hombro, ¿y si nos ayudamos a conseguir un campeonato en equipo?
| |
| | | anahi yonitzi Talent
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : Hollywood, Florida Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: #20 - 4to Combate - Dolph Ziggler Promo Section - Light Heavyweight Champion Jue Ago 19, 2010 7:33 pm | |
| Dolph Ziggler: Hi Shelton Benjamin! *El luchador repeinado saluda a Benjamin oyendo la propuesta* Dolph Ziggler: Tu y yo unidos? Shelton Benjamin & Dolph Ziggler luchando unidos por los WSE Tag Team titles? El Light Heavyweight Champion & el Estandarte Dorado codo con codo? Me alaga almenos que pienses que soy mejor que Carlito, porque ciertamente, LO SOY! Tienes futuro Shelton y la idea de tener dos titulos en mi cintura me encanta, asi que acepto tu ofera de ir a por los titulos por parejas de WrestShow! Una nueva era comienza en el show azul y tenemos ambos nombre propio... Shelton Benjamin and Dolph..... ¡Ziggler! | |
| Tema: Re: #20 - 4to Combate - Dolph Ziggler Promo Section - Light Heavyweight Champion Jue Ago 19, 2010 9:35 pm | |
| Dolph Ziggler: WHAT!? *El chico Natural cambia su mirada y mira a Shelton Benjamin de nuevo* Dolph Ziggler: Así que la unión es con esos propositos, bueno, no me importa, tarde o temprano Dolph Ziggler tendrá dos titulos en su cintura. Así que un combate ante ti por el Light Heavyweight Championship? Me temo que no chaval y no es porque te tenga miedo, porque la verdad, no te lo tengo. Solo que en King of Champions ya tengo rival que saldrá del Feast or Fired que se celebrará en el Main Event de este 20 show así que tio, ponte a la cola, porque por el momento, este titulo tiene dueño propio y como veo que todavia no aprendes a saber quien soy, te lo diré de nuevo. No intentes nada contra mi, porque soy el campeón.... Soy... Dolph..... ¡Ziggler! | |
| | | | •KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: #20 - 4to Combate - Dolph Ziggler Promo Section - Light Heavyweight Champion Sáb Ago 21, 2010 1:05 pm | |
| ¡Hoff!...¡Hoff!...¡Hoff!...¡Hoff!
Justin Roberts: Ladies and Gentlemans, please welcome, The General Manager of WrestShow!, ¡David Hasselhoff! Héctor del Mar: Hola fans del Pressing Catch, nos encontramos en WrestShow!, concretamente en el 20# Show de la marca azul donde parece que hoy vamos a contar con la presencia del primer General Manager de la empresa, concretamente de David Hasselhoff. El coche fantastico de Hasselhoff aparece por una esquina de la escena y este aparca a lo Eddie Guerrero o a lo JBL dejando alli a Kid, su coche.Fernando Costilla: Don Héctor y parece que las palabras del publico con el grito de Hoff, Hoff, Hoff aclamando la llegada de este hombre y la música del General Manager continua sonando mientras David Hasselhoff baja del automobil y comienza su camino hacia el ring alzando sus brazos y da la mano a todos los seguidores que hoy estan con todos nosotros en esta marca azul.Héctor del Mar: ¡Hay mi madre! Aquí esta David Hasselhoff, con su ropa de General Manager, un atuendo bastante cotidiano para alguien como él, ya que en ningun momento ha sido luchador de la empresa ni parece que lo vaya a ser. David sigue andando hacia el ring con esa chaqueta negra engalanada del mas puro estilo GM de la empresa. David saluda al publico y estos aclaman su nombre con alegria.Fernando Costilla: Pues si, ya esta aquí David Hasselhoff quien quede todo dicho, entro dejando de lado a la anterior Manager Tiffany quien ahora es luchadora de la misma empresa, pero que aun con todo se esta haciendo respetar de una manera increible y eso que lleva muy poco tiempo en la empresa, y que trabaja como General Manager de WrestShow! como primer GM, con su seguidora Stacy Keibler, la chica de las piernas mas largas y sexys de la lucha libre.Héctor del Mar: Recordemos que la 20# Cartelera de WrestShow! como ustedes mismos pueden observar, nos esta deparando grandes combates que son el prologo al proximo Pay Per View como el combate de Edge vs Cm Punk que dentro de poco podremos observar después de esta promo en la que Dolph Ziggler iba a mostrar su carisma, pero que se ha visto entorpecida por "The Gold Standard" Shelton Benjamin, y el Main Event de la noche que corre a cargo de un Feast or Fired Match realmente interesante. Recuerden, WrestShow!, la liga azul con más emoción de toda la WSE.Fernando Costilla: Debo darle toda la razón, pero volvamos al ring, donde Justin Roberts espera la llegada ansiosa de Hasselhoff quien no parece muy alegre y me temo que va a poner tierra de por medio. Eso sí, espero que no utilize su cargo como GM para hacer algo doloroso.Público: ¡¡Hoff!! ¡¡Hoff!! ¡¡Hoff!! ¡¡Hoff!! David Hasselhoff: ¡Bienvenidos todos a WrestShow! Como primera acción por mi parte será saludar tanto a Shelton Benjamin que viene de ganar al multicampeón Brian Kendrick que me acabo de enterar hace escasos minutos y al Light Heavyweight Champion recién coronado, Dolph Ziggler. Cierto és que The Natural ya tiene su combate para King of Champions, de eso no cabe duda alguna, pero si que puedo decir que tu, Estandarte Dorado, tienes futuro dentro de la marca azul, así que vamos a ver si os parece bien esta idea, sintiendolo mucho por ti Ziggler, en King of Champions tendremos a... ¡¡The Natural, Dolph Ziggler, como Light Heavyweight Champion!! contra ¡¡The Gold Standard, Shelton Benjamin!! y el luchador que saldrá del ¡¡Feast or Fired Matchl!! y lo más importante viene ahora cuando nombro la estipulación, los 3 se verán las caras en un simple pero efectivo... ¡¡Triple Threat Match!! Esto es todo señoras y señores, si alguno de ustedes tiene algo que objetar que lo diga ahora mismo o de lo contrario marcharé siguiendo mi tarea como Manager de la liga azul.Público: ¡¡WrestShow!! ¡¡Triple Threat!! [Ya saben, si quieren decir algo más, aprovechen ahora.] | |
| Tema: Re: #20 - 4to Combate - Dolph Ziggler Promo Section - Light Heavyweight Champion Lun Ago 23, 2010 1:30 pm | |
| Dolph Ziggler: PERO QUE ES LO QUE PASA AQUI!? *El chico Natural cambia su mirada y mira a Shelton Benjamin de nuevo* Dolph Ziggler: He sido atacado por Shelton Benjamin con su Paydirt y David, me pones una Triple Threat. David Hasselhoff eres el peor General Manager que tiene WrestShow!, seras el sujeto que más manda en esta liga, pero no eres nada, me has oído, nada! En Night of Champions retendré el campeonato y luego te vas a enterar de lo que vale The Natural. Night of Champions esta cerca y por mucho que Shelton me quiera humillar con ese ataque que me ha dejado bastante molido sigo diciendo que me alzaré con el campeonato y aunque creais que soy muy pesado, os fastidiais. El mejor luchador de WrestShow!, es... Dolph..... ¡Ziggler! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: #20 - 4to Combate - Dolph Ziggler Promo Section - Light Heavyweight Champion | |
| |
| | | | #20 - 4to Combate - Dolph Ziggler Promo Section - Light Heavyweight Champion | |
|