Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| It's me, Oeris | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: It's me, Oeris Lun Mayo 30, 2011 10:12 pm | |
| Pues eso, creo que ya es hora de volver porque acaba el curso y, aunque me han quedado algunas, quiero volver a dedicarle algo de tiempo al wrestling que le tengo muy apartada. No creo que vuelva al 100%, y supongo que me costará recuperarme, pero intentaré empezar con alguna promo y tal. No sé si seguiré teniendo a mis wrestlers, pero si es asi gracias por guardarmelos. Si no, buscaré algo nuevo.
PD: Hacedme un resumen de lo que ha acontecido al foro durante el tiempo que he faltado. | |
| | | ~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: It's me, Oeris Lun Mayo 30, 2011 10:53 pm | |
| ¡Encantado por la vuelta de un grande! Se entiende lo de tu disponibilidad, tranquilo, basta con tenerte de nuevo por aquí. Ah, y respecto a lo del resumen... LoL, a mí me ha pasado lo mismo.
Una vez más, bienvenido a tu casa Oeris.
| |
| | | Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: It's me, Oeris Mar Mayo 31, 2011 5:08 am | |
| | |
| | | DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's me, Oeris | |
| |
| | | | It's me, Oeris | |
|