| ¿Nueva liga? ¿De simulación? Votad! | |
|
|
Nueva liga de simulación | - Me parece bien otra liga de simulación | | 54% | [ 7 ] | - Igual me da, lo que querais | | 23% | [ 3 ] | - Ya tenemos bastante con los gifs | | 23% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: ¿Nueva liga? ¿De simulación? Votad! Lun Ene 24, 2011 5:37 pm | |
| Atendiendo a una de las Propuestas de un user que no ha vuelto a aparecer por el foro y debido a que me lo he estado planteando durante un tiempo, someto a votación la siguiente idea. Teniendo en cuenta de que tenemos la WSE, liga creada con fin de entretenimiento por gifs, me ha parecido como idea añadir una nueva liga, una liga dedicada a la simulación, con el fin de que, un usuario que se registre, pueda estar en ambas ligas o estar unicamente en una de ellas, ya sea en la de gifs o en la de simulación, a su elección. La idea con esto sería conseguir más usuarios y una mayor actividad en el foro, pero bueno, dejo la encuesta abierta hasta este próximo jueves. Podeis opinar y dar argumentos a favor o en contra de hacer esta idea. | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| |
| |
Blaine Jobber
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 22/01/2011
| Tema: Re: ¿Nueva liga? ¿De simulación? Votad! Lun Ene 24, 2011 7:11 pm | |
| Yo voto que si, me encantaria. Y asi el foro ganaria más actividad. | |
|
| |
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿Nueva liga? ¿De simulación? Votad! Jue Ene 27, 2011 5:52 am | |
| Voto que si, es buena idea | |
|
| |
Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ¿Nueva liga? ¿De simulación? Votad! Jue Ene 27, 2011 6:05 am | |
| Hago un pregunta ignorante, ¿que es la liga de simulación? | |
|
| |
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| |
| |
Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Bokkai Chairman
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Nueva liga? ¿De simulación? Votad! | |
| |
|
| |
| ¿Nueva liga? ¿De simulación? Votad! | |
|