| LFP, Liga de Futbol Profesional | |
|
+3Winchester DuDuMaN .FacuuN~™ 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: LFP, Liga de Futbol Profesional Sáb Feb 06, 2010 1:48 am | |
| Bueno, aqui es una liga que yo y THBR haremos con noticias, clasificacion, goleadores, todo eso que pueda tener una liga, solo os cojeis un equipo y ya, dado que THBR necesitaba alguien y ademas me gustaba hacer una.. pues nada, elegir un equipo, seremos 14, habra Liga, Copa y Champions, a la champions clasificaran 4, los 4 primeros, a la copa clasifican 6, el 5º, 6º, 7º, 8º, 9º y el finalista de la Champions que pierda, los dos ultimos seran eliminados.
Ibrahimovic•9 - Chelsea FC TheHardyBoyzRules - F.C Barcelona y Inter de Milan DuDuMaN - Real Madrid FC ReyLatino - Universidad de Chile Bokkai Juventus FC •KingofMountain• Deportivo C. F. Mr.Punketo Liverpool F.C alepz~jericholic~ Manchester United F. C. max_rok Deportivo Cruz Azul PrincessWWE Villareal FC Sandra RCD Espanyol Oeris Real Valladolid jaume_wwe_champion AC Milan
PD: Podeis elejir dos equipos, si quereis, para hacerlo mas emocionante, primero elegis 1, y cuando vea que somos masomenos muchos dire que os podeis elegir otro. Suerte a todos.
Azul: Liga Española Oro: Ligas Americanas Verde: Liga Italiana Rojo: Liga Inglesa
Última edición por ~Ibrahimovic•9 el Lun Feb 08, 2010 5:38 pm, editado 10 veces | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Sáb Feb 06, 2010 1:56 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Sáb Feb 06, 2010 2:00 am | |
| Aver, yo no lo hago porque estoy buscando con quién organizarlo, ya que me cuesta combinar dos luchadores más otros dos de Wwe Español y lo de la liga, más los estudios. Si quieres podriamos hacer 2 personas para un equipo, que molaria más. ¿Qué dices? |
|
| |
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Sáb Feb 06, 2010 2:02 am | |
| 2 personas para un equipo?? seria un lio :S
yo lo hize no exactamente porque tu no lo agas, sino porque me gustaria hacerlo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Sáb Feb 06, 2010 2:05 am | |
| - ~Ibrahimovic•9 escribió:
- 2 personas para un equipo?? seria un lio :S
yo lo hize no exactamente porque tu no lo agas, sino porque me gustaria hacerlo. Yo lo digo por ejemplo, para no tener que hacer dos ligas como ya hemos hecho y entre dos personas organizar las alineaciones, los cambios y eso. Lo digo por probar, si no gustara, después se podria cambiar y eso... |
|
| |
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Sáb Feb 06, 2010 2:06 am | |
| Ahh, tu dices de hacer una liga los dos? Yo creía que decias del equipo de futbol xd. Bueno estaria ien, pero mi estilo me parece mejor. xd | |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Sáb Feb 06, 2010 3:16 am | |
| Pues la Universidad de chile, Somos 38 Del mundo! | |
|
| |
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Sáb Feb 06, 2010 3:30 am | |
| THBR, te apunte con el Barça | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Sáb Feb 06, 2010 3:33 am | |
| Okay, que quede claro que el otro que hice yo ya no vale, y os teneis que apuntar todo en este, porque el otro no lo voy a seguir. Y este lo vamos a hacer entre Facu y yo. |
|
| |
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Sáb Feb 06, 2010 3:39 am | |
| 6 Mas y comenzariamos.
E anotado algunos de los que estaban en THBR, si ellos quien cambiar, que lo digan aqui, o callen para siempre. | |
|
| |
♪~FrenchKizz~ General Manager
Cantidad de envíos : 246 Edad : 32 Localización : Toledo, España Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Sáb Feb 06, 2010 1:43 pm | |
| yo me uno! me cojo al Villareal | |
|
| |
Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| |
| |
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Sáb Feb 06, 2010 4:03 pm | |
| Ponme con el Real Valladolid. | |
|
| |
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Sáb Feb 06, 2010 6:20 pm | |
| Buf, va teniendo exito, aver si se apuntan 2 mas y ya podemos comenzar !! | |
|
| |
jaume_wwe_champion International Superstar
Cantidad de envíos : 698 Edad : 33 Localización : en el svr 09 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Sáb Feb 06, 2010 8:17 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Sáb Feb 06, 2010 8:19 pm | |
| Bueno.. pues 1 mas y empezamos, asique, aver quien es el ultimo | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Lun Feb 08, 2010 6:40 am | |
| Bueno, he decidido, que como nadie mas se quiere unir, el primero que diga tendra otro equipo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Lun Feb 08, 2010 3:29 pm | |
| Pues me apunto en la liga italiana, con el Inter de Milán. |
|
| |
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Lun Feb 08, 2010 5:37 pm | |
| De acuerdo. Dentro de unos minutos explicare masomenos como se hara esto. | |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Mar Feb 23, 2010 8:16 pm | |
| Bueno y? avanzaremos con esto o ya acabo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Mar Feb 23, 2010 8:44 pm | |
| - ~Sherrinford~ escribió:
- Bueno y? avanzaremos con esto o ya acabo?
Yo se lo llevo diciendo desde hace semanas a Facu, sobre hablar sobre esto, y no me dice nada. |
|
| |
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Mar Feb 23, 2010 11:10 pm | |
| THBR, se supone que ademas de yo ser el dueño, tambien eres TU, yo no te obligo a no avanzar ni nada, pero a veces me pogo con el tema, y ati tampoco esque te entren muchas ganas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Mar Feb 23, 2010 11:21 pm | |
| - [~>•Facu•<~] escribió:
- THBR, se supone que ademas de yo ser el dueño, tambien eres TU, yo no te obligo a no avanzar ni nada, pero a veces me pogo con el tema, y ati tampoco esque te entren muchas ganas
Nunca me has abierto ninguna conversación en el msn ni nada por el estilo, siempre he sido yo quién te lo decia, y tu no podias... |
|
| |
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional Mar Feb 23, 2010 11:22 pm | |
| Pero te estoy diciedo que t tambien eres el dueño, no solo soy yo, yo yo.
Ya se que siempre me abrias tu una conevrsacion de m2n, pero siempre te decia que no puedo, podrias hacerlo tu si quieres. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LFP, Liga de Futbol Profesional | |
| |
|
| |
| LFP, Liga de Futbol Profesional | |
|