•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Concurso Mayo 2010 ~ Cabecera & Wallpaper Jue Mayo 20, 2010 12:24 am | |
| Bueno, de nuevo el Concurso de Cabeceras y Wallpapers vuelve a las andadas, otra vez a mi cargo, cosa ya bastante común puesto que fui asignado para este cargo. Como ya sabeis, cada cierto tiempo hago esto con el fin de cambiar la vista generalizada del foro. Por ello la creación de este apartado en el cual nos centraremos en la presentación de lo echo y la valoración pertinente de ello en un nuevo periodo.
Explico como irá el concurso aunque ya muchos la sabeis. Todo usuario que quiera presentarse debera dejar un post, con a la candidatura a la que se presenta. Hay como limite de inscripción hasta el viernes que viene, dia 21. A partir de ese dia, se creará un segundo post en el que habrá una encuesta en la que se pondrá en ese post todas las obras a presentar que me serán enviadas, máximo el último dia de inscripción. En ese post, se votará y el dia 25 se dará a conocer la nueva imagen del foro.
Aqui colocaré el nombre de los usuarios a participar y en que modalidad. Sus incripciones pueden ahcerlas aqui. Las obras pasenmelas por MP. Las medidas corresponden a las que ya tienen la Cabecera y el Wallpaper actual. Seguiremos con las mismas indicaciones.Cabecera de Foro: - - - - -
Wallpaper: - - | |
|
TheHardyBoyzRules Superstar
Cantidad de envíos : 282 Edad : 28 Localización : Por ahí. Fecha de inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Concurso Mayo 2010 ~ Cabecera & Wallpaper Jue Mayo 20, 2010 2:16 pm | |
| | |
|
max_rok Main Eventer
Cantidad de envíos : 374 Edad : 28 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Concurso Mayo 2010 ~ Cabecera & Wallpaper Jue Mayo 20, 2010 6:30 pm | |
| Me apunto a la cabecera aver que puedo hacer en mi primer diseño | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso Mayo 2010 ~ Cabecera & Wallpaper | |
| |
|