~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 31
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper Empty
MensajeTema: Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper   Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:22 pm

Bueno, de nuevo el Concurso de Cabeceras y Wallpapers vuelve a las andadas, otra vez a mi cargo, cosa ya bastante común puesto que fui asignado para este cargo. Como ya sabeis, cada cierto tiempo hago esto con el fin de cambiar la vista generalizada del foro. Por ello la creación de este apartado en el cual nos centraremos en la presentación de lo echo y la valoración pertinente de ello en un nuevo periodo.

Explico como irá el concurso aunque ya muchos la sabeis. Todo usuario que quiera presentarse debera dejar un post, con a la candidatura a la que se presenta. Hay como limite de inscripción hasta el viernes que viene, dia 13. A partir de ese dia, se creará un segundo post en el que habrá una encuesta en la que se pondrá en ese post todas las obras a presentar que me serán enviadas, máximo el último dia de inscripción. En ese post, se votará y el dia 16 se dará a conocer la nueva imagen del foro.

Aqui colocaré el nombre de los usuarios a participar y en que modalidad. Sus incripciones pueden ahcerlas aqui. Las obras pasenmelas por MP. Las medidas corresponden a las que ya tienen la Cabecera y el Wallpaper actual. Seguiremos con las mismas indicaciones.


Cabecera de Foro:
- TheHardyBoyzRules
- Oeris
- Punketo Skate
- :Facu..
- Streen

Wallpaper:
- TheHardyBoyzRules
- Punketo Skate


Última edición por •KingofMountain• el Sáb Nov 14, 2009 8:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper Empty
MensajeTema: Re: Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper   Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:35 pm

Me presento a las dos cosas, cabecera y wallpaper. Ya por ahora tengo hecho el wallpaper, que lo hice adelantado, porque ya sabia que si venian estas fechas, se organizaria un concurso.
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper Empty
MensajeTema: Re: Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper   Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:01 pm

Me presento a cabecera de momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper Empty
MensajeTema: Re: Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper   Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:03 am

Apuntame para los 2!!
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper Empty
MensajeTema: Re: Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper   Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:54 pm

Se puede apuntar? xdd me olvide y oy se cierran las inscripciones, xdd si se puede me apunto para cabecera
Volver arriba Ir abajo
Streen
Talent
Talent
Streen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper Empty
MensajeTema: Re: Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper   Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:09 pm

y si se puede, yo tambien, please.
Volver arriba Ir abajo
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 31
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper Empty
MensajeTema: Re: Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper   Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:37 pm

Facu y Streen, quedais aceptados para el concurso. Se cierra el plazo de incripciones, entregadme las cabeceras y wallpapers cuanto antes Wink
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper Empty
MensajeTema: Re: Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper   Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:47 pm

Cuando son las votaciones??
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper Empty
MensajeTema: Re: Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper   Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 9:26 pm

MP enviado, suerte a los demas !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper Empty
MensajeTema: Re: Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper   Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso Noviembre 2009 - Cabecera & Wallpaper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso Agosto 2009 - Cabecera & Wallpaper
» Concurso Abril 2009 - Cabecera de Foro y Wallpaper
» Idea para los proximos Wallpaper y Cabecera
» Concurso Mayo 2010 ~ Cabecera & Wallpaper
» Concurso Septiembe 2011 ~ Cabecera y Wallpaper del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Zona Grafix :: Concursos y Duelos-
Cambiar a: